Connect with us

Noticias

Bon Jovi también se queda sin conciertos en Taiwán

Publicado

el

La banda estadounidense Bon Jovi, que recientemente sufrió la cancelación de sus dos conciertos en China entre sospechas de censura de las autoridades, ahora se ha quedado sin otras dos actuaciones en Taiwán, en esta ocasión debido al paso por la isla del tifón Dujuan.

“No tenemos palabras para expresar nuestra tristeza por la cancelación”, señaló hoy Live Nation, la firma promotora de los conciertos, tras confirmar que el previsto para esta noche en Taipei, como el que ayer, no podía celebrarse.

Los fans taiwaneses de Bon Jovi, que no han podido asistir a conciertos del grupo en la isla desde hace más de 20 años, se han quedado sin ver a su grupo predilecto, y para colmo entre rumores de que ellos habían “conspirado” para que la banda no tocara en la vecina China y lo hiciera en Taiwán.

El presidente de la mayor asociación de fans de Bon Jovi en Taiwán, Richie Lin, aseguró esta semana en declaraciones a la televisión británica BBC que enviaron fotos del grupo con el Dalai Lama a las autoridades chinas para provocar la cancelación de los conciertos en ese país, previstos para principios de septiembre.

La presunta estratagema pudo dar su resultado, ya que tras la cancelación de las actuaciones en China Bon Jovi decidió incluir los dos conciertos de Taiwán como parte de su gira por Asia, aunque finalmente también los isleños se han quedado sin escuchar éxitos como “Livin On A Prayer” o “You Give Love A Bad Name”.

Lin aseguró que la idea de avisar a las autoridades chinas se le ocurrió al ver lo sucedido con el grupo Maroon 5, que hace unos meses sufrió la cancelación de un concierto en Pekín después de que uno de sus miembros felicitara al Dalai Lama por su cumpleaños vía Twitter.

Aunque las causas de la cancelación de los conciertos en China no están claras, muchos lo ligan a vídeos o fotos del grupo con temas delicados en China como la matanza de Tianamen de 1989 o el Dalai Lama, “persona non grata” para el régimen comunista.

En 2009, por ejemplo, el vídeo-clip del tema ‘We Weren’t Born To Follow” mostraba imágenes de Tiananmen, entre ellas la del manifestante que se colocó delante de un tanque.

Más tarde, en un concierto en San Sabastián (España) en 2011, la banda dirigida por Jon Bon Jovi tocó mientras se proyectaban en el escenario imágenes del Dalai Lama.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia