Connect with us

Actualidad

Cumplimos 33 años acompañándote en tu día a día

Publicado

el

Desde que la primera canción se emitió un 11 de Diciembre de 1988 al aire de la 105.1 FM, el sonido continuo sin parar. Lo que inició como una emisora local fue creciendo hasta convertirse en una marca icónica de la radiofonía nacional y Radio Venus pasó a convertirse en Venus Media, un multimedios conformado por tres diales, tres señales de televisión, live streaming, app para smartphones todo un ecosistema digital que acompaña a sus seguidores a todo momento del día.


“Venus es un medio que a lo largo de todo este tiempo tuvo dos metas claras para con su audiencia: compañía e innovación”, comentó Gustavo Riveros, gerente del multimedios. “Nuestro objetivo fue siempre ofrecer propuestas nuevas y no parar nunca y lo venimos realizando con éxito”, agregó.

UN CONCEPTO DE RADIO DISTINTO
La consolidación de Venus Media como una de las marcas más relevantes del mercado es el resultado de un puntapié inicial que buscaba ser transgresor en todo sentido, explicó Riveros. “Venus tuvo sus comienzos con un equipo joven y dinámico de locutores quienes se ganaron el cariño de la audiencia por su estilo fresco y descontracturado” contó Riveros. “A eso hay que sumarle que Venus emitía las canciones más actuales del momento, todas las novedades, en una época en la cual el acceso a la música era aun muy limitado en nuestro país”, comentó.
En aquel entonces, Radio Venus fue también pionero en otro tipo de eventos que no se limitaban a la cabina de locución y que posicionaron a la marca en diversos escenarios.

“Nosotros con Venus comenzamos a hacer programas desde exteriores mediante nuestro “Thundertruck” con tecnología de punta, instalamos los programas de Verano durante la temporada, regalamos viajes al exterior, cerramos calles e hicimos conciertos masivos, nos acercamos también a los intercolegiales y las fiestas de colegio, todo esto fomentó a que los jóvenes conocieran nuestra emisora y se sintiesen identificada con ella”, explicó Riveros.

LA EVOLUCIÓN
Desde el 2015 Radio Venus pasó a ser Venus Media, conscientes de que la comunicación del siglo 21 contempla a otros jugadores del espectro visual y digital, explicó Nathalia Aguilera, directora digital del medio. “Hoy por hoy, ofrecemos que el oyente pueda ser también televidente y a su vez follower de nuestro contenido”, comentó. “Y no paramos allí tampoco ya que el contenido on demand es también la otra arista de comunicación sobre la cual estamos trabajando para el 2021,” agregó. Esta evolución también contempla a la grilla de programación y música que Venus Media está preparando para el año entrante, explicó Rodrigo Bracho, director artístico del multimedios.

 

“Estamos muy emocionados ya que el próximo año se viene con nuevos horarios, nuevas figuras y nuevos equipos de trabajo al aire, siempre pensando en la mejor compañía para nuestra audiencia,” comentó.

“Durante el verano también estamos ampliando nuestra propuesta musical explorando algunos estilos del momento, como los sonidos urbanos, que se suman a los hits que ya rotan a diario”, finalizó Bracho.

hotnews

El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento en Madrid entra en funcionamiento recibiendo su primer avión de Air Europa

Publicado

el

– Un Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea se convierte en la primera aeronave en entrar en las instalaciones que, a partir de ahora, funcionarán también como centro de excelencia técnica de la compañía.

– El hangar permite aumentar la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales hubs de conexión entre Europa y América y convierte a Globalia Mantenimiento en referente en el sector europeo.

Madrid, 13 de mayo de 2024.- El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento en el aeropuerto de Madrid-Barajas ha entrado en funcionamiento con la llegada de un primer avión de la flota de Air Europa. La aeronave, un Boeing 787 Dreamliner, ha inaugurado así las instalaciones más avanzadas del sector, donde se dará servicio de asistencia a los aviones de las principales compañías aéreas del mercado. Asimismo, este edificio actuará como centro de excelencia técnica de Air Europa, donde tanto sus unidades Boeing 737 de corto y medio radio como, sobre todo, sus Boeing 787 Dreamliner de largo radio, contarán con el equipo especializado y los recursos más avanzados para su mantenimiento aeronáutico.

El nuevo hangar de Globalia Mantenimiento ocupa un área de más de 22.400 metros cuadrados y una superficie diáfana para el alojamiento y revisión de aeronaves comerciales de 11.130 metros cuadrados, superior en extensión a un estadio de fútbol como el Santiago Bernabéu. Sus dimensiones, de 140 metros de longitud y 23 metros de altura, permiten alojar, de manera simultánea, hasta tres aviones de fuselaje ancho y hasta seis de fuselaje estrecho. Esto multiplica las posibilidades para las aerolíneas que operan desde un punto tan estratégico como es el hub de Madrid-Barajas.

Está previsto que este año trabajen en estas instalaciones hasta 120 profesionales, si bien la plantilla se incrementará de manera gradual hasta alcanzar, en 2025, las 180 personas de mano de obra directa.

El nuevo centro de excelencia de mantenimiento de aviones en el aeropuerto de Madrid sitúa a Globalia Mantenimiento como un referente en el sector a nivel europeo y permite el desarrollo del Plan Estratégico 2023-2026 complementando las instalaciones en Palma de Mallorca. Con todo, el nuevo hangar se traduce en un notable aumento de la capacidad de mantenimiento de aviones de fuselaje ancho en uno de los principales hubs de conexión entre Europa y América.

Estas instalaciones representan, además de un hito para Globalia Mantenimiento, un apoyo fundamental para Air Europa. Fiel a su apuesta por la innovación y la mejora continua de su flota, la aerolínea contará en este espacio con un lugar clave para la puesta a punto de sus aeronaves.

Gracias al despliegue técnico y humano llevado a cabo en este hangar, la compañía podrá optimizar las tareas relativas a esta área de servicio y, en consecuencia, seguir elevando la disponibilidad de sus unidades ofreciendo la máxima calidad y seguridad para el cliente.

Acerca de Globalia.

Globalia es uno de los grupos más importantes del mercado turístico español. Fundado en 1998 y con sede en Llucmajor (Palma de Mallorca), agrupa diferentes empresas que son referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Entre otras compañías, el holding integra la aerolínea Air Europa, que vuela a más de 55 destinos con una flota unificada en torno a las aeronaves más modernas y eficientes de Boeing y es clave en la conectividad entre Europa y América; Groundforce, operador de servicios en tierra para el sector aéreo con presencia en los principales aeropuertos del país; la cadena hotelera Be Live Hotels, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center. Globalia desarrolla su actividad en más de 30 países en Europa, Oriente Próximo, norte de África, Caribe y América.

Continuar leyendo

hotnews

El Banco Sudameris hace extensiva la invitación al evento “Los Museos se Muestran”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay presenta la programación preparada para el evento denominado “Los Museos se Muestran”, en su sexto año consecutivo. Esta exhibición conjunta de museos se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 2024, en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo, la misma estará habilitada de 9:00 a 22:00 h y podrá ser visitada de manera libre y gratuita.

La muestra de objetos sobresalientes del patrimonio contará con la participación de 45 museos públicos y privados, bajo la dirección del equipo curatorial compuesto por Alejandra Peña, Yvanna Serrati y Federico Marino.

El evento Los Museos se Muestran, ha renovado la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional. Además, tiene la declaración de Interés Educativo de la FADA/UNA, declaración de interés.

Patrocinan: SUDAMERIS Bank y Fundación MUCI
Auspician: Centro Cultural de la República El Cabildo
Apoyan: Municipalidad de Asunción, Secretaría Nacional de Cultura, Asociación Paraguaya de
Museólogos y Trabajadores de Museos – AMUS; Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI);
Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte – FADA UNA; ICOM- Paraguay; Policía Nacional; La Negrita;
Galletitas Gamell; Casa Raatz; Vinos DADA
Alianzas: Secretaría Nacional de Turismo, Organización de Estados Iberoamericanos, Embajada de
Paraguay en Portugal, Mesa de Museos de Bogotá, Secretaría de Cultura de México, Museo Data,
AsuncióN

Continuar leyendo

hotnews

FORTALEZA TIENE DIEZ NUEVOS ADJUDICADOS PARA CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles realizó en abril un nuevo evento de adjudicaciones, durante el cual varios inversores de la
firma fueron adjudicados con unidades de departamentos en una de las obras más destacadas de la empresa:
Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se realizan a cabo mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, MAYO 2024 – La reconocida firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, Fortaleza Inmuebles, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de abril. Un total de diez inversionistas han sido adjudicados en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 26 C con el contrato número 22156, la Unidad 22 E con el contrato número 21676, la Unidad 19 A con el contrato número 15253, la Unidad 16 B con el contrato número 22332, la Unidad 13 B con el contrato número 9659 y la Unidad 7 A con el contrato número 3618.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 34 D con el contrato número 10161, la Unidad 23 A con el contrato número 4448, la Unidad 15 E con el contrato número 4449 y la Unidad 12 D con el contrato número 19814.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 31 de mayo.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Tendencia