Connect with us

Noticias

Nueva guerra entre Die Antwoord y Lady Gaga

Publicado

el

Die Antwoord ha vuelto a reavivar su guerra con Lady Gaga. Después de lucir nuevo peinado en la New York Fashion Week, los sudafricanos lo tienen claro: Lady Gaga ha copiado por completo el look de su vocalista Yolandi.

La enemistad entre Die Antwoord y Lady Gaga no es nada nuevo. La guerra se remonta a cuando la neoyorquina les propuso ser teloneros de su primer tour, algo que ellos rechazaron, y más tarde le dedicaron el videoclip de su canción Fatty Boom Boom, protagonizado por una doble de Lady Gaga que termina devorada por un león.

Lady Gaga no se quedó callada y les contestó que pese a ser tan freakys no habían conseguido ningún hit mientras ella había vendido miles de entradas en Sudáfrica, de donde pertenece la banda.

Y cuando parecía que todo se había quedado allí la aparición de La Germanotta en la New York Fashion Week luciendo nuevo peinado ha hecho que Die Antwoord vuelva a atacarla.

Lady Gaga se ha dejado ver con una melena muy rubia, a conjunto con sus cejas y con el flequillo extremadamente corto y recto, look habitual de Yolandi, vocalista de Die Antwoord.

Por este motivo tanto Yolandi como Ninja han publicado imágenes del nuevo look de Lady Gaga acusándola de copiarles: “Y por eso es exactamente por lo que nos metemos con esta zorra parásito de mierda”, se puede leer en el Instagram de Ninja.

En esta ocasión la intérprete de Born This Way ha decidido no contestarles mientras sus fans la defienden en su nombre.

No es la primera vez que Die Antwoord acusa a otras popstars de copiar el peinado de su cantante, también publicaron fotos de Rihanna dejando caer que su nuevo peinado les resultaba bastante familiar.

https://instagram.com/p/7j3-_5Ja5a/?taken-by=zef_alien

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia