El extraño monolito de metal que fue descubierto en el desierto de Utah hace un par de semanas, fue aparentemente removido el viernes “por un actor desconocido”, según un comunicado la Oficina de Administración de Tierras del estado.
La institución, que tiene a su cargo los terrenos públicos done apareció la estructura, aseguró no haberla tocado por considerarla propiedad privada.
Pero en el comunicado se mencionan “informes creíbles” según los cuales una persona o grupo de personas habría removido el ahora célebre monolito “la noche del 27 de noviembre”.
Ryan Bacher, un piloto de helicóptero de Utah que había visitado el lugar el viernes por la tarde, le dijo a la televisora local KSLTV que cuando un amigo suyo había regresado al día siguiente, la misteriosa estructura había desaparecido.
“Veinticuatro horas después, mi amigo, que también es piloto de helicóptero, llevó a su familia a verlo y encontró que lo habían quitado”, dijo, para luego agregar que le gustaría saber quién lo hizo.
Sin embargo ahora, otro monolito similar apareció en la colina Batca Doamnei de la ciudad rumana de Piatra Neamt.
Tal y como informó Daily Mail, este está ubicado a pocos metros de la Fortaleza Petrodava Daciana, un fuerte que data entre el año 82 y el 106 antes de Cristo y que es considerado como un gran monumento arqueológico de interés.
Nuevamente nadie sabe cómo y por qué la estructura metálica volvió a aparecer. ¿Será un mensaje alienígena para cerrar el 2020 o se trata de alguna campaña publicitaria? Aún no lo sabemos porque el misterio todavía continúa.
Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.
El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.
La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.