Connect with us

Noticias

El nuevo Justin Bieber y su lado tierno.

Publicado

el

Justin Bieber  se echó a llorar, delante de un teatro abarrotado de gente y sin motivo aparente. Parecía emocionado, sin más, producto de los nervios de volver a actuar frente al mundillo de la música. Pero ahora sabemos que el niño prodigio canadiense -dice- está arrepentido por tantos meses de estupidez y gamberrada, y por eso las lágrimas durante los premios VMA de la cadena MTV el pasado domingo.

Se lo confesó a Jimmy Fallon en su programa nocturno. No solo le confirmó que las lágrimas eran verdaderas, sino que pareció dar a entender que es un hombre nuevo, que quiere lavar su imagen del pasado ahora que tiene un nuevo disco que vender, y que no tiene problema en mostrar su cara más vulnerable.

“He trabajado muy duro para convertirme en el hombre que quiero ser”, dijo el cantante, añadiendo que pretende dejar de ser el tipo “arrogante” y “consentido” que fue durante sus años de rebeldía.

Fue en esa época cuando le tiraba huevos a su vecino como residente de Calabasas, un barrio lujoso de Los Ángeles, después de haberse corrido una gran juerga con amigos. O cuando estuvo a punto de atropellar de forma intencional a un paparazzi. O cuando fue detenido por conducir en Miami a gran velocidad por una avenida sin carnet de conducir y con alcohol y marihuana en su organismo.

Quizá por eso no las tenía todas consigo al saltar al escenario de los VMA’s, sospechando que sus compañeros de profesión tal vez le darían la espalda. “Honestamente, no estaba esperando que me apoyaran de la forma en que lo hicieron”, apuntó. “La última vez que estuve en una gala de premios me silbaron”.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia