Connect with us

Noticias

Justin Bieber rompió un nuevo récord

Publicado

el

La estrella pop explotó el sitio de música en línea sin descarga Spotify: durante su primera semana online, la canción “What do you mean?” fue escuchada más de 21 millones de veces.

El cantante canadiense lanzó el tema el 28 de agosto y sólo cinco días después, el sitio, con sede en Suecia, ya anunció que había batido el récord de la canción más escuchada durante la semana de su lanzamiento.

La marca de referencia había sido establecida el mes anterior por los británicos One Direction, con 20 millones de escuchas en la primera semana de su título “Drag Me Down”.

Justin Bieber goza de un pico de popularidad tras su actuación el domingo por la noche en los premios MTV Video Music en Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos), donde interpretó dos canciones, entre ellas, “What do you mean?”.

Suscitando numerosos comentarios en las redes sociales, el canadiense de 21 años parecía llorar al final de su coreografía. El cantante dijo al presentador estadounidense Jimmy Fallon que estaba superado por la emoción de ver el apoyo del público de Los Ángeles.

Bieber había sido abucheado con intensidad en su última aparición en una ceremonia similar, los Billboard Awards en 2013.

Desde la salida de su último álbum, Believe, en 2012, Justin se convirtió en un blanco frecuente de bromas relacionadas con sus numerosas locuras fuera de la escena.

“What do you mean?” debería aparecer en el próximo álbum del cantante, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre con un título que todavía no ha sido desvelado. Bieber trabaja en este disco, su cuarto, junto con figuras como el productor musical Rick Rubin, el DJ Skrillex y el rapero Kanye West.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia