Connect with us

Noticias

Pierce Brosnan quiere un James Bond gay o negro

Publicado

el

El actor irlandés Pierce Brosnan, que encarnó a James Bond en películas como “Goldeneye”, ha explicado en una entrevista reciente que cree que no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual.

Sin embargo, el actor cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra.

Brosnan, de 62 años y que se despidió del personaje creado por Ian Fleming en Otro Día para Morir (2002), respondió a la revista para hombres Details que no ve impensable que algún día haya un James Bond gay, según puede leerse hoy en su página web. “¿Por qué no?”, dice. “No sé cómo podría funcionar. No creo que Barbara (Broccoli, la productora de la saga) permitiera un Bond gay en los días de su vida. Pero sería, desde luego, una perspectiva interesante”, añadió.

Ya cuando Brosnan dejó el personaje, su sucesor, Daniel Craig, fue puesto en duda por la comunidad de fans de Bond por ser rubio, aunque películas como Casino Royale y Skyfall consiguieron que disipara esas reticencias. Por ello, el también conocido por su papel en la serie Remington Steele ve más factible que, antes de “salir del armario”, el agente “al servicio de su majestad” cambie de color de piel.

“Empecemos por un actor negro interpretando a James Bond. Idris Elba verdaderamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel (Craig) seguirá siéndolo todavía un tiempo”, aseguró. Brosnan, que ahora está promocionando su nuevo filme No Escape, interpretó al agente 007 en cuatro películas (además de las citadas, El Mañana Nunca Muere y El Mundo no Basta) y entró en la tradición de actores que encarnaron a este personaje, entre ellos Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia