Connect with us

Noticias

Jay Z lanza un champán de 680 euros.

Publicado

el

La extravagancia es una de las características de Jay Z. No solo es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo de la música, sino también un empresario exitoso y el dolor de cabeza de Spotify. Pero al parecer, a su yo empresario no le basta con la fortuna que ha amasado -también como cantante- y esta vez quiere dejar claro porqué todo lo que toca lo convierte en oro. Propietario de Armand de Brignac, una de las empresas de champán más llamativas del mundo, el esposo de Beyoncé ha anunciado el lanzamiento de su lujosa bebida, Ace of Spades blanc des noirs.

Este champán exclusivo está elaborado únicamente con uvas de pinot. Y con eso de que a Jay Z le gusta solo lo exclusivo, ha confirmado que solamente hará 3.000 botellas. Por lo que todo aquel que quiera degustar este espumoso deberá desembolsar 680 euros.

Jay Z compró el año pasado la marca de champán Armand de Brignac -que vende sus botellas en unos 268 euros cada una-. Su gusto por esta bebida no es nada nuevo. Se le ha visto en numerosas ocasiones, tanto a él como a su esposa Beyoncé, bebiendo el espumoso. Incluso la bebida estuvo presente cuando la pareja organizó la recaudación de fondos para el presidente Obama, donde una pared del lugar de la recepción estaba cubierta con cientos de botellas de Armand de Brignac. Un gusto por el que también les han llovido algunas críticas. Recientemente, Beyoncé fue fuertemente criticada por tirar a un jacuzzi el carísimo champán en el vídeo Feeling Myself.

Hasta antes de 2006 el músico solía ser un gran fan de Cristal, pero cuando la revista The Economist publicó unos comentarios poco afortunados del director de la compañía, Frederic Rouzaud, en los que daba a entender que no le gustaba que Jay Z consumiera el producto, el músico dejó de disfrutar de esa marca. “¿Qué podemos hacer? No podemos prohibir que la gente lo compre”, dijo Rouzaud a la revista cuando se le preguntó si los artistas del hip-hop afectaban la imagen de la marca de alta gama. “Usábamos su marca como un símbolo de lujo y obtenían publicidad”, escribió el rapero en su libro Decoded publicado en 2010. “Explotábamos su caché. Pero ellos no lo vieron de esa manera”, confesó entonces.

El cantante, de 45 años, saltó a la fama gracias a su música y ahora tiene intereses comerciales en la moda, el entretenimiento y los deportes. La revista Forbes lo ubica entre las celebridades más poderosas del mundo, junto a la presentadora y actriz Oprah Winfrey. Sin embargo, es su esposa Beyoncé la que encabeza el listado de los famosos más poderosos, además de ser la mujer mejor pagada en la industria musical tras ingresar 84,5 millones de euros en 2014.

Jay Z se suma así a la lista de famosos que invierten en bebidas alcohólicas: ya se le han adelantado Geroge Clooney con su tequila; Angelina Jolie y Brad Pitt con un vino producido en Francia o David Beckham y su whisky.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia