Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian reveló que está estudiando para ser abogada

Publicado

el

 

En años recientes, Kim Kardashian West se convirtió en defensora de la reforma de justicia criminal y utilizó su posición de celebridad para pedirr a Donald Trump para conmutar la sentencia de vida de Alice Marie Johnson, una delincuente de drogas no violenta. Ahora, Kardashian West reveló sus intenciones de convertirse en abogada.

En una entrevista para Vogue, Kardashian expresó que recientemente inició un aprendizaje de 4 años en un bufete de abogados de San Francisco, con el objetivo de tomar el examen final en el 2022. La mujer de 38 años dijo que estaba interesada en convertirse en abogada luego de involucrarse en el acto FIRST STEP, la reforma de justicia criminal que fue firmada el año pasado.

 

“Nunca en un millón de años pensé que llegaríamos a este punto en donde las leyes son aprobada. Ese fue un punto que cambió todo para mí”, concluyó.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia