Connect with us

ENTRETENIMIENTO

GOT escondió 6 tronos de hierro alrededor del mundo

Publicado

el

 

La nueva temporada de Game of Thrones aún se encuentra a algunas semanas de estreno, pero HBO lanzó un proyecto para ayudar a los fans a que el tiempo pase más rápido, lanzando una búsqueda para sentarse en tronos. La semana pasada, la cadena reveló que escondió 6 réplicas del Trono de Hierro alrededor del mundo, retando a los fans de GOT a ser los primeros en encontrarlos.

 

[ot-video][/ot-video]

 

[ot-video][/ot-video]

 

[ot-video][/ot-video]

 

“Por siete temporadas viste a los personajes mentir, sangrar y sacrificarse por el Trono de Hierro”, escribió la cuenta de HBO aceca de la búsqueda. “Mientras la última temporada se acerca, solo una pregunta permanece: ¿Qué tan lejos irías?”.

 

[ot-video][/ot-video]

 

[ot-video][/ot-video]

 

Las únicas pistas para localizarlos son una serie de videos de 360°. Una sucede en un bosque, otro en un desierto. Hasta el momento, los fans encontraron 4 de los tronos, en España, Suecia, Brasil y Reino Unido, pero aún existen tronos que no fueron encontrados. Algunos fans de Twitter están convencidos que otro se encuentra en Canadá.
FUENTE: VICE

Advertisement

Actualidad

CLARO PRESENTA EL “CHIP ROJO” JUNTO A EDGAR CAMARASA

Publicado

el

por

Claro Paraguay lanzó su nueva campaña publicitaria protagonizada por Edgar Camarasa, líder de Talento de Barrio, con una cumbia original y producción de Guaraní Films. La propuesta celebra la identidad de barrio y acerca la conectividad prepago a cada rincón del país.

El Chip Rojo está disponible en despensas, tiendas y supermercados, ofreciendo beneficios como gigas gratis, WhatsApp y llamadas al activarlo.

Con esta acción, Claro refuerza su liderazgo en el segmento prepago y reafirma su compromiso con la inclusión digital, preparando el camino hacia nuevas experiencias de conectividad y la evolución hacia 5G.

Continuar leyendo

Empresariales

EL CARNAVAL ENCARNACENO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Publicado

el

por

La fiesta más emblemática del sur del país cumple un siglo de alegría, color y cultura popular.

Encarnación se prepara para vivir una edición histórica, donde la música, las comparsas y el brillo de las carrozas serán protagonistas.

Con 100 años de pasión y celebración, el carnaval encarnaceno reafirma su lugar como uno de los eventos más esperados de Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Tendencia