Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mel B confesó que tuvo relaciones con una de sus compañeras de las Spice Girls

Publicado

el

 

Durante la grabación del programa de Piers Morgan, Life Stories, el pasado viernes, Mel B, más conocida como Scary Spice, tiró una bomba. La cantante confirmó los rumores de que ella se acostó hace algunos años atrás con su compañera Geri Halliwell, más conocida como Ginger Spice.

rs_1024x759-190324072917-1024-mel-b-geri.cm.32419

De acuerdo al periódicoMail, quienes transcribieron parte de la entrevista. Piers, quien es columnista del mismo, preguntó a Mel B :“¿Dormiste o no con Geri Halliwell?”

“Sí, todas dormimos juntas en una cama, pero no “en ese sentido”, respondió Mel.

2_Spice-Girls

“¿Dormiste con Geri “en ese sentido”?”, preguntó de vuelta.

Mel B asintió con la cabeza y sonrió, y dijo: “Ella me va odiar por esto, porque ella es muy correcta y educada en su hogar junto a su esposo. Pero es un hecho. Solo sucedió y nos reímos de eso.” 

LONDON, UNITED KINGDOM - DECEMBER 11: Melanie Brown, Geri Halliwell, Emma Bunton and Melanie Chisholm attend the press night of 'Viva Forever', a musical based on the music of The Spice Girls at Piccadilly Theatre on December 11, 2012 in London, England. (Photo by Stuart Wilson/Getty Images)

Ocurrió solo una vez“, continuó. “Y esperemos que cuando a Geri le pregunten por esto, no lo niegue. Porque fue algo tan solo para divertirnos.”

FUENTE: E!

Advertisement

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Actualidad

“VALE TODO – LA NOCHE DE LAS BANDAS”

Publicado

el

por

El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.

Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.

Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.

El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.

Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.

📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!

📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.

Continuar leyendo

Tendencia