Connect with us

hotnews

LOS BACKSTREET BOYS ESTÁN DE VUELTA: ESTRENAN NUEVO TEMA Y ANUNCIAN GIRA

Publicado

el

La boy band cierra el año con el estreno de un nuevo single, el lanzamiento del disco DNA y una gira  mundial.

Los intérpretes de “Everybody” estrenaron hoy el tema y video oficial  “Chances”, que fue escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendez. La colaboración pertenece al segundo single del nuevo disco titulado DNA, del cual ya habían estrenado en mayo la canción “Don´t Go Breaking My Heart.”

El nuevo disco está a cargo de la discográfica RCA Records y saldrá a la venta el 25 de enero del próximo año.

Los Backstreet Boys además anunciaron la gira mundial “DNA WORLD TOUR”, que iniciará el 11 de mayo con fechas confirmadas para Madrid y Barcelona, en la cual recorrerán Europa y Norteamérica durante tres meses.

“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será’”, comunicó a la prensa, Brian Littrell, miembro de la banda.

El grupo estadounidense formado en 1993, actualmente se encuentra con un espectáculo permanente en las Vegas, el “Backstreet Boys: Larger Than Life” y este año celebra su cuarto sigo de carrera en la industria musical.

FUENTE: La Vanguardia

 

 

Advertisement

Empresariales

Inverfin celebra la grandeza de nuestras madres con una campaña super especial

Publicado

el

Inverfin reconoce a las madres como única y especial, queriendo destacar las diversas cualidades, roles y experiencias que definen a las madres paraguayas.

En el mes de mayo, el corazón de la campaña se centra en un sólo mensaje: que todas las mamás merecen reconocimiento y aprecio.

Ya sea una mamá cariñosa, trabajadora, creativa, tecnológica, aventurera o cualquier otro tipo de mamá, cada una aporta algo único y valioso a nuestras vidas.

“Estamos felices y orgullosos de poder honrar a mama en todas sus facetas, así también fomentar un sentido de aprecio y reconocimiento hacia las madres paraguayas, inspirando a las personas a expresar su gratitud y amor hacia ellas.
Tenemos una importante propuesta de precios, las mejores ofertas y promociones para mamá, en la cual sus hijos pueden aprovechar y agasajarla en su día”. Expresó el gerente de marketing, José Vysokolán.

“MI MAMÁ ES” es la denominación de la campaña del mes de mayo en la empresa Inverfin, en el cual se encuentran promociones con precios muy bajos, en casi todos los productos de nuestras distintas categorías para poder consentir a la reina de la casa.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Continuar leyendo

Empresariales

La Gran Noche de los Top Seller reveló a los verdaderos líderes en ventas

Publicado

el

● La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) dio a conocer a las marcas que lideran el canal supermercadista en 38 categorías de consumo masivo.

● Marcas de alimentos, bebidas, productos domisanitarios, cuidado personal, estilo de vida y otros componen los rubros reconocidos en la primera edición.

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios Top Seller 2024, una iniciativa de Capasu que tiene como objetivo reconocer y distinguir a los proveedores del sector que son una pieza clave para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.

El presidente de Capasu, Joaquín González, expresó que este acontecimiento representa un hito significativo en el universo del consumo masivo, ya que destaca el verdadero liderazgo de las marcas y proveedores, basados en números reales que aporta el canal supermercadista, a través de la ventas concretadas a lo largo de un año.

Los supermercados asociados a Capasu generan alrededor de 120.000.000 de transacciones por año, estos datos son analizados por la Consultora CCR Paraguay para descubrir a la marca líder en cada categoría.

En ese contexto, González manifestó que esta premiación aporta información valiosa para las marcas y las empresas proveedoras. “Es la constatación de que van por buen camino y de que tienen la preferencia de los consumidores”, asegura.

Este año la premiación abarca un total de 38 marcas en diferentes categorías integradas por los rubros de alimentos, bebidas, artículos domisanitarios, cuidado personal y otros.

Top sellers 2024:
1. Categoría Café Soluble: Nescafé
2. Categoría Café Molido: Café Mayo
3. Categorías Leche fluida: Lactolanda
4. Leche en polvo: Lactolanda
5. Queso al peso: Lactolanda
6. Categoría Yogur y Leche cultivada: Yogulac
7. Categoría Panificados: Pantodos, de Bimbo
8. Categoría Extracto de tomates: Norte
9. Categoría Pastas secas: Pastas Anita
10. Categoría Carne envasada: Frigoríficos Neuland
11. Categoría Aceites: Natura
12. Categoría Pollos: Pechugon
13. Categoría Huevos: Yemita
14. Categoría Snacks: Lays Clásicas
15. Categoría Avena instantánea: Quaker
16. Categoría Helados: Amandau
17. Categoría Cereales: Zucaritas
18. Categoría Puré de tomates: De la Huerta
19. Categoría Edulcorante dietético: Si Diet
20. Categoría Yerbas: Kurupi
21. Categoría Jugos en polvo: Clight
22. Categoría Jugos líquidos: Watts
23. Categoría Agua tónica: Agua De la Costa
24. Categoría Cervezas: Heineken
25. Categoría Vinos: Santa Helena
26. Categoría Cigarrillos: Kent
27. Categoría Vapeadores: The Black Sheep 1500
28. Categoría Caña Etiqueta Negra: Tres Leones
29. Categoría Crema de belleza: Nivea Creme
30. Categoría Protector solar: Nivea Sun
31. Categoría Toallitas húmedas: Doddy
32. Categoría Tintura para cabello: Carey
33. Categoría Detergente: Zitrón
34. Categoría Insecticida en espiral: Matiris
35. Categoría Insecticidas en tabletas: Raid
36. Categoría desodorante en aerosol: Glade
37. Categoría Papel higiénico: Personal
38. Categoría Pet foods: Pronto Dog

Continuar leyendo

hotnews

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

Viernes 3 de mayo, 19 hs

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.
Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Patrocinan la edición del libro: SUDAMERIS y Fundación MUCI
Medio partner: El Nacional
Contacto:
Directora de proyectos: Gloria Velilla: 0981 574 823
Directora de producción: Luciana Basso: 0983 191 517
museosnochesde@gmail.com

Continuar leyendo

Tendencia