Michael Moore hizo una impactante declaración, asegurando que Gwen Stefani fue la razón por la que Donald Trump se candidató a la presidencia de los Estados Unidos.
El director de la película Fahrenheit 11/09 dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter que Trump, de 72 años, decidió anunciar su candidatura a la presidencia luego de enterarse que Stefani, de 48 años, ganaba más dinero que él como coach en el programa de NBC The Voice que cuando él inició en su programa The Apprentice, también de NBC.
Según Moore, Trump organizó su infame anuncio de campaña en el Trump Tower para demostrar a NBC que él era más popular. The Apprentice inició en el año 2004.
“El había estado hablando de candidatarse a la presidencia desde 1998, pero no quería ser presidente en realidad”, expresó. “No hay penthouse en la Casa Blanca. Y no quiere vivir en una ciudad negra.”
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.