Si sos fan de los gadgets y la tecnología, la Samsung Store de Nueva York, también conocida como Samsung 837, es la tienda perfecta para vos. Rorro Bracho, acompañado del ganador del concurso, Alan Laufer, visitaron sus instalaciones y te muestran la fascinante experiencia que vivieron.
Se trata de un espacio tecnológico interactivo. Las instalaciones de la tienda cambian durante cada temporada. Actualmente cuenta con dos puestos de paseo con VR, que responden a las visuales del headset. Una cabina de DJ de cristal que toca hits de los Top 40, una variedad de puestos de selfies, y mesas llenas de laptops, smartphones y tablets.
Lo interesante de la tienda es que sus empleados no tratarán de venderte ninguno de los productos que utilizan.
Al ingresar al local, los visitantes tienen la opción de prestar un Galaxy, cargado con apps que son parte mapa, parte guía de producto, y parte caja registradora.
Mientras caminas por los pasillos, la aplicación identifica la instalación más cercana y da la opción de aprender sobre productos relevantes, o comprarlos directamente a través de la app.
Y si te gusta, podes tomarte fotos que luego serán enviadas a tu e-mail.
Samsung 837, una experiencia inolvidable ¡que te dejará sorprendido!.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.