Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daniel Radcliffe en la mira de Warner para protagonizar trilogía de Harry Potter

Publicado

el

Harry Potter y el niño maldito está siendo un éxito rotundo en Reino Unido. Hasta el momento no recibió más que elogios y buenas críticas, y es por eso que Warner ya le echó ojo a la franquicia y estarían tramitando ‘secretamente’ para quedarse con los derechos, y producir una trilogía que saldría en el 2020.

¿Y a quién quieren como el mago principal? Sí, muggles, quieren de vuelta a Daniel Radcliffe para ponerse debajo de la piel de Harry Potter, pero… se requerirá de un poco de ‘magia’ para convencer al actor de volver a llevar el rol, ya que el mismo había confesado que prefería mantenerse al margen del personaje durante un tiempo, luego de la última película de la saga, estrenada en el 2011.

“Por el momento, definitivamente no me encuentro en una etapa en donde me sentiría cómodo regresando al rol, quién sabe cómo me sentiré en 10 o 20 años al respecto. Pienso que todavía tengo tiempo para tener la edad apropiada para este Harry”, declaró Radcliffe en una entrevista.

Todo esto aún se encuentra dentro de los rumores, y el estudio no confirmó nada a los medios, sin embargo sería uno de los regresos más esperados a la pantalla grande.

Recordemos que la saga de Harry Potter logró recaudar más de 7500 millones de dólares, ubicándose como la segunda franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

But-Im-The-Chosen-One-Harry-Potter-GIf

 

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia