Connect with us

Noticias

Iggy Azalea descubre que su prometido le fue infiel por un snap

Publicado

el

Hasta el momento, el escándalo del año.
La semana pasada se dio a conocer un video en el que el basquetbolista de la NBA, Nick Young, le contaba a su compañero D’Angelo Russel que le había sido infiel a Iggy Azalea, su prometida.
En la grabación, que en realidad fue un snap, D’Angelo le pregunta a Nick sobre una persona que había conocido en un club y luego le pregunta si había tenido relaciones con Amber Rose, y el jugador le responde: “No, ella conoce a mi chica”.
Por supuesto la rapera se enteró y reaccionó, agradeciendo a Russel por haber expuesto el video y escribió en twitter:
Hhmm… Veo que D’Angelo Russell es tendencia… De hecho, me ha gustado el video. Gracias, hermano”.
Captura de pantalla 2016-04-01 a las 9.46.33 a.m.
El compañero del ahora ex novio de Iggy se disculpó por haber traicionado a su compañero y dijo a la prensa estar muy arrepentido.
Estoy arrepentido de haber grabado el video. Me siento horrible. Deseo que esto no hubiera sucedido”
Algunas fuentes deportivas internacionales dicen que el hecho fue fuertemente repudiado y que ahora está siendo ignorado por el resto del equipo.
Moraleja: Nunca guardes un snap peligroso, no engañes a tu prometida, conseguite amigos más cuidadosos.
Mirá el video acá: https://youtu.be/x6fVCs2mwI8
Fuente: infobae

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia