Connect with us

Noticias

Instagram responde a sus usuarios desesperados

Publicado

el

Luego de que Instagram anunciara el 15 de marzo que en lugar de mostrar las actualizaciones en orden cronológico como lo venía haciendo desde el principio, “organizaría” los perfiles de usuarios en función de gustos, todos saltaron en disgusto.

Como ya hace Facebook, el timeline se ordena en un algoritmo personalizado que se crea en base a lo que la red social cree que podrá gustarte, pero esta decisión no cae para nada bien para los instagrammers por el hecho de que todos creen que la aplicación está bien tal y como está.

CdpacKrW4AA72jQ

A raíz de esta desesperación, miles de usuarios empezaron a compartir distintas imágenes en sus perfiles con frases como “Turn on notifications” para que se mantengan informados en lo que andan. Este fue el caso especialmente de los artistas, empresas, medios de prensa, etc.

View this post on Instagram

Keep updated – Turn on your notifications ??

A post shared by Dimitri Vegas & Like Mike (@dimitrivegasandlikemike) on

 

Debido a la protestas de los usuarios, la decisión de Instagram se ha mantenido firme poco tiempo, aunque es incierto si es un descarte definitivo. La empresa ha prometido con un mensaje a través de Twitter que todo seguirá igual.

 

“Los estamos escuchando y aseguramos que nada está cambiando con su timeline. Prometemos hacerlos saber cuando algo cambie.”

Este algoritmo personalizado hace que la aplicación “premie” los likes que reciba el contenido o los intereses del usuario, algo que las cuentas con menos seguidores se vería afectada, a favor de las más populares.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia