Muchas de nuestras estrellas favoritas andan caminando por la alfombra roja hace años, pero no siempre todo fue “color de rosa”. Desde trabajos en industrias gastronómicas, bailarines y abogados. Te dejamos una lista de lo que estas celebridades hacían antes de brillar.
Brad Pitt
Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte, en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chofer de limusina de bailarines exóticos, y hasta bailarín del Pollo Loco, un restaurante mexicano.
Charlize Theron
De pequeña trabajó cantando en la plaza de su pueblo para ganar unas monedas. Más tarde, a los 16 años, ingresó al ballet de Joffrey donde se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar su sueño; por lo que decidió darle una oportunidad a la actuación sin saber que algún día se posicionaría como una de las mejores actrices de Hollywood.
Kanye West
Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir. (really?)
Madonna
Antes de ser la Reina del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente. (ups)
Gerard Butler
Después de graduarse como abogado, ingresó a una firma. Sin embargo abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine.
Rachel McAdams
Empleada de McDonalds por 3 años. (Será que pedían una Big McAdams?)
Ashton Kutcher
Abandonó la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante esto tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses. (weird)
Silvester Stallone
La estrella de Rocky fue cuidador de leones en un zoológico.
Harrison Ford
Antes de ser Indiana Jones fue consejero de niños scouts en un campamento. Fue carpintero y comentarista deportivo en su escuela.
Hugh Jackman
Fue payaso durante años, puede que este caso no sea tan sorprendente después de todo.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.