Encontranos en

Noticias

9 ingredientes antiedad que debe tener una crema para que sea eficaz.

Publicado

on

No todas las pieles son iguales ni todas se deterioran igual. A algunas les atormentan las manchas alrededor de los 30 y 40, mientras que otras tendrán su cruz en la flacidez, las arrugas o el aspectos nocturnos.

Lo bueno de todo esto es que hay un principio activo para cada problema. La mala es que no hay una crema mágica que cumpla con todas las funciones que necesita cada piel. Lo más normal es que haya que combinar varias cremas.

Si estás buscando una buena crema, te contamos los ingredientes que debe de tener una buena crema, para que sea eficaz.

1. Protección solar alta, el más importante de todos.

No solo para el verano, ni exclusivamente en los días de sol o de salidas a la calle: proteger la piel contra la radiación solar es algo que tenemos que aplicar diariamente. La radiación ultravioleta es responsable del 80% del envejecimiento de la piel

2. Vitaminas C y E.

Las vitaminas C y E tienen un gran poder antioxidante, aunque la C, además, dinamiza la producción de colágeno y aclara las manchas. Para que sea efectiva a nivel tópico debe estar en una concentración mínima del 8%.

3. Resveratrol

Un antioxidante de cabecera. Este polifenol (estan en las uvas) estimula la formación de nuestras propias enzimas antioxidantes.

4. Coenzima Q10

Epidermis produce de forma natural este antioxidante. Debido a la exposición solar y a la edad, a partir de los 25-30 años conviene reforzarla con un aporte externo.

5. Niacinamida (Vitamiba B3)

Muchos veranos bajo el sol, es muy probable que los melanocitos empiecen a funcionar mal y a dar guerra formando manchas.La niacinamida o vitamina B3 inhibe la acción de la tirosinasa, la enzima necesaria para la síntesis de la melanina. Esta vitamina estimula la renovación celular epidérmica.

6. Hidroxiácidos

A medida que comenzamos a envejecer, la velocidad de recambio de las células se vuelve más lenta e ineficaz, causando acumulación de las células muertas de la piel en la superficie y dando un aspecto más opaco y apagado.
Los Hidroxiácidos que exfolian, aumentan el grosor de la capa profunda de la piel porque estimulan la formación de nuevo colágeno. Este conjunto de componentes son bien conocidos para el tratamiento de diversas enfermedades dermatológicas, como acné, piel seca, poros dilatados, comedones, espinillas, microquistes, hiperpigmentación (manchas color café) y pigmentación irregular asociados con el embarazo, cambios hormonales y el uso de píldoras anticonceptivas, entre otras cosas.

7. Retinol

Un básico que debemos de tener sí o sí en el dia a dia porque sirve para todo: suaviza las arrugas, mitiga las manchas, afina el poro y estimula la regeneración celular. Los niveles moderados de retinol (de 0,04% a 0,1%) trabajan de manera más eficaz que los porcentajes bajos. Estos porcentajes de retinol, trabajan mejor cuando se combinan con otros ingredientes beneficiosos para la piel.

8. Ácido hialurónico

Su propiedad más codiciada es la de absorber 1.000 veces su peso en agua, lo que se traduce en un increíble poder hidratante. Las moléculas de este ácido, literalmente, se introducen en los surcos de la piel, capturan el agua y se hinchan, de ahí ese efecto ‘relleno inmediato de arrugas’. Además, estimula la producción de colágeno, los procesos de cicatrización y la renovación celular.

9. Lípidos

Los lípidos son componentes grasos que produce la misma piel en la capa córnea. Y menos mal que los tenemos porque son el material de relleno entre las células. Gracias a ellos se mantienen compactas y ayudan a la función barrera de la piel.
Al rellenar el espacio intercelular, retienen el agua en la piel. Del exterior, marcan la frontera a elementos irritantes y bacterias que nada positivo iban a aportar. Cuando el nivel de estos lípidos naturales es insuficiente, empiezan los problemas de sequedad.

Fuente: El Pais.com

Publicidad

Noticias

Meghan Markle escribió un libro para niños inspirado en su hijo Archie

Publicado

on

Por

Meghan Markle está honrando la dulce conexión entre su esposo, el príncipe Harry, y su hijo de casi 2 años, Archie.

La duquesa de Sussex, de 39 años, escribió su primer libro para niños, The Bench. El trabajo debut está ilustrado por el artista superventas Christian Robinson y el audiolibro será narrado por la propia Meghan.

Cuenta la historia del “vínculo especial entre padre e hijo, visto a través de los ojos de una madre”. Está inspirado en la relación de Harry con su primer hijo.

El libro será lanzado el 8 de junio por Penguin Random House antes del Día del Padre el 20 de junio.

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie”, dijo Meghan en un comunicado. “Ese poema se convirtió en esta historia. Christian hizo hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que The Bench resuene en todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como lo hace con la mía “.

El anuncio se hizo solo dos días antes del segundo cumpleaños de Archie. Meghan está actualmente embarazada del segundo hijo de la pareja, una niña, que nacerá este verano.

La duquesa de Sussex escribió anteriormente el avance de Together: Our Community Cookbook, en el que trabajó con las familias afectadas por el incendio de la Torre Grenfell de 2017 en Londres.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Cine y Series

Spice Girls filmarían segunda parte de su película “Spice World”

Publicado

on

Por

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World, según rumores. Una fuente de la industria cinematográfica le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se acercaron a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto sería para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio.

Según The Sun, la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo conmemorar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de las Spice Girls declinaron hacer comentarios.

FUENTE: THE SUN

Leer más

Actualidad

Confirman retraso de llegada de vacunas COVAXIN

Publicado

on

Por

“El embajador de la República de la India, Dinesh Bhatia, informó que por la situación que se vive en ese país, demorará el envío de las vacunas que estaban previstas”, manifestó González en conversación con el programa Todas Las Voces a través de La Unión, en referencia a la primera tanda de 200.000 dosis de Covaxin que se planeaba que lleguen esta semana.

De todos modos, afirmó que el documento firmado con el gobierno indio sigue vigente y que las 2 millones de dosis, por las cuales Paraguay ya pagó un adelanto del 20% y de momento no ha recibido ninguna, serán enviadas. “El contrato se va a respetar”, subrayó.

González comentó que Paraguay tiene alrededor de 9 millones compradas y aseguradas. Así mismo, dijo que con Emiratos Árabes Unidos se está muy cerca de concretar el contrato de un millón de dosis del Laboratorio Moderna. “El ministro de Salud (Julio Borba) ya suscribió el acuerdo, pero por cláusula de confidencialidad muchos detalles de otros posibles acuerdos no los podemos revelar”, expuso.

Así mismo, el asesor dijo que hay una “demora” en el envío de las 40.000 vacunas Sputnik V previstas para esta semana. Las dosis debían partir de Rusia el pasado fin de semana, pero como no fue así, no arribarán a Paraguay en estos días, como estaba previsto.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia