Encontranos en

Cine y Series

7 actores que pasaron por transformaciones extremas para sus roles

Publicado

on

Actuar no es solo aprenderse el guión. En varias ocasiones, varios de los actores y actrices más cotizados de Hollywood tuvieron que sufrir drásticas transformaciones por un papel. Si bien es cierto que es quizá un riesgo para la salud estos radicales cambios de peso, muchos de estos papeles quedaron para siempre categorizados como extraordinarias producciones.

Desde Christian Bale, hasta Renee Zellweger, te mostramos algunas de las transformaciones más impactantes de tus artistas favoritos:

Jared Leto

23995_700x

Para la película Chapter 27, el actor tuvo que ganar cerca de 33 kg para interpretar a Mark D. Chapman, el asesino de John Lennon. En una entrevista, confesó que simplemente ‘comía de todo’. Asimismo, Leto perdió otros 20 kg de su peso original para interpretar a una mujer transexual en Dallas Buyers Club. 

Christian Bale

ae7f0b8c35d19d5c0f54fd1682b616cb

Bale es un profesional cuando se trata de subir o bajar de peso para una rol. En 2014, subió 29 kg para interpretar a un timador American Hustle. Para su papel en El Maquinista, hizo un radical cambio bajando 34 kg comiendo solo una manzana y una lata de atún por día.

Natalie Portman

natalie-portman-black-swan

La actriz sufrió un gran cambio de peso, perdiendo 10 kg para su papel de bailarina profesional en Cisne Negro.

Renee Zellweger

Zellweger

Para su icónico papel en Bridget Jones, la actriz tuvo que añadir unos kilos a su figura. En 3 meses, ‘disfrutó la vida’ comienzo pizza y dulces para ganar 13 kg.

Tom Hanks

tom+hanks

Náufrago, la multipremiada película del 2000, obligó a Tom Hanks a llevar a su cuerpo a un extremo. Para su rol, tuvo que perder nada más y nada menos que 25 kg, para así lograr el look del solitario sobreviviente y amigo de Wilson.

Matthew McConaughey 

560.MatthewMcConaughey.jc.31313

20 kg tuvo que perder el actor para interpretar a un moribundo hombre enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club. 

Charlize Theron

Charlize-Theron

Para llevar el rol de una asesina serial en Monster, la actriz sudafricana ganó 14 kg (y un Oscar), además de una gruesa capa de maquillaje para así lograr un look más pálido y atemorizante.

 

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine y Series

Anuncian la segunda temporada de Emily en Paris

Publicado

on

Por

El miércoles, Netflix anunció que la serie de comedia romántica “Emily in Paris” fue renovada para una segunda temporada.

El exitoso programa, que proviene del creador de Sex and the City, Darren Star y se estrenó el 2 de octubre, sigue a Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina llamada Savoir.

Para anunciar la noticia, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia previa en la comercialización de artículos de lujo, ella logró encantar a algunos de nuestros “clientes difíciles de impresionar” durante su breve tiempo en Savoir”, se lee en la divertida carta, escrita con la voz del personaje de Philippine Leroy-Beaulieu.

 

Más detalles sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada aún son desconocidas.

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia