Encontranos en

Cine y Series

7 actores que pasaron por transformaciones extremas para sus roles

Publicado

on

Actuar no es solo aprenderse el guión. En varias ocasiones, varios de los actores y actrices más cotizados de Hollywood tuvieron que sufrir drásticas transformaciones por un papel. Si bien es cierto que es quizá un riesgo para la salud estos radicales cambios de peso, muchos de estos papeles quedaron para siempre categorizados como extraordinarias producciones.

Desde Christian Bale, hasta Renee Zellweger, te mostramos algunas de las transformaciones más impactantes de tus artistas favoritos:

Jared Leto

23995_700x

Para la película Chapter 27, el actor tuvo que ganar cerca de 33 kg para interpretar a Mark D. Chapman, el asesino de John Lennon. En una entrevista, confesó que simplemente ‘comía de todo’. Asimismo, Leto perdió otros 20 kg de su peso original para interpretar a una mujer transexual en Dallas Buyers Club. 

Christian Bale

ae7f0b8c35d19d5c0f54fd1682b616cb

Bale es un profesional cuando se trata de subir o bajar de peso para una rol. En 2014, subió 29 kg para interpretar a un timador American Hustle. Para su papel en El Maquinista, hizo un radical cambio bajando 34 kg comiendo solo una manzana y una lata de atún por día.

Natalie Portman

natalie-portman-black-swan

La actriz sufrió un gran cambio de peso, perdiendo 10 kg para su papel de bailarina profesional en Cisne Negro.

Renee Zellweger

Zellweger

Para su icónico papel en Bridget Jones, la actriz tuvo que añadir unos kilos a su figura. En 3 meses, ‘disfrutó la vida’ comienzo pizza y dulces para ganar 13 kg.

Tom Hanks

tom+hanks

Náufrago, la multipremiada película del 2000, obligó a Tom Hanks a llevar a su cuerpo a un extremo. Para su rol, tuvo que perder nada más y nada menos que 25 kg, para así lograr el look del solitario sobreviviente y amigo de Wilson.

Matthew McConaughey 

560.MatthewMcConaughey.jc.31313

20 kg tuvo que perder el actor para interpretar a un moribundo hombre enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club. 

Charlize Theron

Charlize-Theron

Para llevar el rol de una asesina serial en Monster, la actriz sudafricana ganó 14 kg (y un Oscar), además de una gruesa capa de maquillaje para así lograr un look más pálido y atemorizante.

 

Actualidad

‘El Padrino’ volverá a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

Publicado

on

Por

El 2022 es una fecha especial para una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, que cumple ni más ni menos que cincuenta años. Para celebrarlo, Paramount Pictures ha dado la sorpresa anunciando que, a partir del 25 de febrero, la película volverá a los cines en un estreno limitado.

Considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, el estudio está convencido de que en su momento fueron muchos los que no pudieron verla en pantalla grande y, por ello, brinda una nueva oportunidad.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, Francis Ford Coppola, Cineasta.

Para la ocasión, la productora Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, indica el director de la cinta, Francis Ford Coppola en un comunicado. “Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de ‘El Padrino’ de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone’, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica”, agrega.

El comunicado detalla que, para la realización del nuevo master, se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas. Se dedicaron más de 4.000 horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de 1.000 horas para una corrección del color a la altura, todo supervisado por Coppola y del director de fotografía Gordon Willis.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Actualidad

La 2da temporada de ‘Euphoria’ rompe récord de HBO Max como el estrenoMÁS VISTO

Publicado

on

Por

‘Euphoria’ la está rompiendo en grande en redes sociales tras el estreno de su segunda temporada y ahora, tiene un récord en HBO Max.

El 2022 empezó con todo en cuestión de estrenos en streaming y en ese sentido, no cabe duda que Euphoria era una de las series más esperadas. La segunda temporada de este show se demoró un poco más de lo que hubiéramos querido -ya saben, temas de pandemia-, pero debutó en grande el pasado 9 de enero haciéndose tendencia en redes sociales (ACÁ las reacciones).

La cosa es que apenas han pasado unos días y oficialmente, la segunda tanda de episodios del programa protagonizado por Zendaya se acaba de echar a la bolsa un récord como el estreno con más audiencia en la historia de HBO Max. Vaya que las sorpresas no terminan con este drama adolescente.

‘Euphoria’ se convierte en el estreno más visto de HBO Max

Como dijimos, han pasado ya unos días desde que la segunda temporada de Euphoria se lanzó y nomás no baja de las tendencias en redes. Los memes no paran, los comentarios positivos (y uno que otro negativo) siguen saliendo y en términos generales, parece que esta entrega seguirá rompiendo el internet… y bueno, varios récords de audiencia también.

Tras su regreso el pasado domingo 9 de enero, HBO anunció que el show ahora tiene el récord como el estreno digital más fuerte para cualquier episodio de una serie en HBO Max desde que la plataforma se lanzó en mayo de 2020. De acuerdo con Deadline, el primer episodio de la segunda temporada inlcuso registró una puntuación de audiencia de 2.4 millones de espectadores en todas las plataformas del canal (incluido streaming y canal de televisión por cable).

Según la cadena televisiva, esto significa que el lanzamiento de la segunda temporada de Euphoria obtuvo nueve veces más visualizaciones que el estreno digital de su primera parte en 2019, cuando la plataforma aún se conocía como HBO Go y HBO Now. También, se especifica que se superó la audiencia de los dos episodios especiales transmitidos a finales del 2020 y principios del 2021.

Las series que quedaron atrás en la plataforma de streaming

Con este nuevo récord impuesto por Euphoria, otras series populares de HBO quedaron atrás en lo que respecta a la audiencia en streaming en cuestión de estrenos. Por citar a algunas, podríamos mencionar Succession, Game Of Thrones, May I Destroy You o Mare Of Easttown, que son algunos de los éxitos más recientes y populares de streaming.

El primer capítulo de la segunda temporada de la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, también se llevó el título como ‘el episodio de la serie de cable premium más social’. La información dice que así, superó en popularidad en tendencias y redes sociales al capítulo de final de Game of Thrones de 2019. Vaya logros los que la serie está alcanzando.

 

Fuente: Sopitas

Leer más

Actualidad

Spencer: Una película para sufrir junto a la Princesa Diana

Publicado

on

Por

Spencer narra el sufrimiento de Diana de Gales y su trágico matrimonio con el Príncipe Carlos.

Trastornos, traición, abuso y otros conflictos forman parte de la dramática historia de Diana de Gales. Tras todo esto, gran parte del público a nivel mundial no ha hecho más que admirarla. Series, cintas y documentales han retratado la vida de la Princesa, sin embargo, fue hasta con Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín, que el espectador puede vivir junto a ella la ansiedad y pánico antes de finalizar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

¿De qué trata Spencer?

Protagonizada por Kristen Stewart, la película explora un fin de semana clave para Lady Di al acercarse la celebración de Navidad. De inicio nos presenta a una royal que disfruta de la naturaleza, que anhela la libertad y a diferencia de otros miembros de la Familia Real, busca crear relación con el personal de servicio a modo de sentirse acompañada. Me atrevería a decir que nunca la percibimos tan desesperada como hasta con las escenas en las que se muestra en un encierro total.

Conforme avanza la cinta, los trastornos de alimentación de Diana de Gales empeoran, y al tratar de buscar salidas, parece que su “cárcel de oro sólido” se vuelve más grande y la dificultad para escapar persiste. Maggie, interpretada por la actriz Sally Hawkins, quién es la guardarropa real (fashion stylist) de la Princesa, funge como su mejor aliada mientras todos en el palacio se preparan para festejar las fiestas decembrinas.

Más adelante, Diana encuentra en su habitación asignada un libro sobre Ana Bolena, y a partir de entonces comienza a tener sueños y alucinaciones sobre la misma. En la cena de Nochebuena se la imagina destruyendo un collar de perlas que el Príncipe Carlos les dió tanto a Lady Di como a Camila Parker. Después, intenta visitar la casa de su infancia, pero los guardias reales la detienen.

Todos estos ataques de pánico que se suscitan en gran parte de la película fomentan que como público sufras junto a la royal; no es de sorprenderse si de repente se siente desesperación y se quiere huir con ella. Spencer logra transmitir un sentimiento de tristeza y revive aquella historia tan conocida y misteriosa a la vez. Por su parte, la figura de Carlos, interpretada por Jack Farthing, se muestra indiferente hacia todo lo que le sucede a la madre de sus hijos.

Villanos en Spencer

Una de las principales pesadillas de Diana de Gales durante la cinta es el Escudero mayor Alistair Gregory, quién la vigila de manera regular para que no se incumplan con las reglas o la prensa no pueda darse cuenta de los movimientos de los miembros de la Familia Real. Él se dedica a cumplir varias peticiones de la Reina Isabel, quien aunque no tiene tantas apariciones, deja muy claro de qué lado está el poder.

Los hijos de la Princesa forman parte importante, ya que son su motivo. Al final de la historia, se puede ver que huyen del Palacio Real con ella para intentar tener un momento “normal” como familia. El director de la cinta incorporó algunos elementos y personajes de ficción a estos hechos de la vida real, que terminaría en tragedia unos años más tarde con el accidente y fallecimiento de Diana de Gales.

 

Fuente: GQ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia