Encontranos en

Deportes

Copa América: Paraguay debe ganar el próximo partido para seguir en pie

Publicado

on

La Albirroja tuvo una difícil noche ayer en el estadio Rose Bowl de Pasadena, al enfrentarse ante Colombia  perdiendo 2-1. Con este resultado, es la primera selección en clasificar a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

El primer gol del partido fue con asistencia de James de tiro de esquina y cabezazo de Carlos Bacca

Con los goles de Carlos Bacca a los 11 minutos, la alegría guaraní fue decayendo. A los 29′ llegaba el segundo golpe: James Rodríguez, la estrella del equipo cafetero, marcaba el segundo tanto con un gran disparo cruzado que venció a Justo Villar. En el minuto 80 llegaba el ansiado descuento de Víctor Ayala, quien con un remate de media distancia clavó el 2-1, que sería el resultado final del sufrido partido.

Para que la selección paraguaya siga con los pies en el certamen y pase a cuartos de final, se ve obligada a vencer el próximo sábado a Estados Unidos, anfitrión del evento, desde las 19:00 hs.

JPG

 

Actualidad

Qatar 2022: FIFA confirma que el Mundial comenzará un día antes

Publicado

on

Por

De esta manera el partido entre el país anfitrión y Ecuador se disputará el 20 de noviembre.

Le Bureau del Consejo de la FIFA aprobó “por unanimidad” que se adelante un día el partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar, anunció la instancia este jueves en un comunicado.

“El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido hoy por unanimidad adelantar un día el partido y la ceremonia inaugural, que tendrán lugar en el Estadio Al Bait”, indicó la FIFA.

Como consecuencia, el partido entre el país anfitrión y Ecuador, inicialmente programado el 21 de noviembre, se disputará así el 20 de noviembre a las 19:00 horas locales, mientras que el Senegal vs. Holanda, inicialmente previsto a las 13:00 horas locales del 21 de noviembre, fue desplazado a las 19:00 del mismo día.

Esta decisión entronca con una tradición reciente según la cual el primer partido de cada Mundial es disputado por el país anfitrión, como fue el caso en el Rusia-Arabia Saudita en la edición 2018.

La decisión fue tomada “después de valorar los aspectos operativos y la repercusión que tendría en el torneo, así como tras consultarlo con los principales grupos de interés y el país anfitrión, que han estado de acuerdo”, explicó la FIFA.

“Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre aquellos partidos que han sufrido cambios. Las localidades seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y horario”, añadió.

La instancia del futbol mundial precisó por último que el periodo de cesión de los futbolistas permanecerá sin cambios, manteniéndose su inicio en el 14 de noviembre de 2022.

El partido inaugural está previsto en el estadio Al-Bayt, en Jor, con una capacidad para 60 mil personas, y es uno de los siete nuevos recintos construidos especialmente para el torneo.

 

 

Fuente: Life and Style

Leer más

Actualidad

Copa América Femenina: Paraguay enfrentará a Brasil

Publicado

on

Por

Este martes la Selección Paraguaya se enfrenta a la Selección de Brasil para avanzar así a la final de la Copa América Femenina Colombia 2022.

Paraguay se está preparando para dar una nueva sorpresa en el torneo, luego de haber cumplido uno de sus más grandes objetivos: clasificar a las semifinales dejando atrás a Chile.

El partido se disputará en el estadio Alfonso López a las 20:00 hs.

El equipo ganador tendrá asegurado un cupo directo al Mundial de Nueva Zelanda-Autralia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. Además de enfrentarse a la selección de Colombia, que derrotó a Argentina.

De esta manera las chicas de la Seleccion Paraguaya festejaban su clasificación a la semifinal:

Leer más

Actualidad

F1: Verstappen gana el GP de Francia

Publicado

on

Por

El neerlandés Max Verstappen de Red Bull triunfó en la carrera del Gran Premio de Francia, este domingo desde el Circuito Paul Ricard, con lo que refuerza su liderato del Mundial de Fórmula 1.

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente.

A lo largo de la carrera, el tapatío Sergio “Checo” Pérez estaba asegurando su lugar en el podio, pero en las últimas tres vueltas fue rebasado por el británico Russell, por lo que se quedó muy cerca y terminó en cuarto lugar.

El monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, que había comenzado la carrera desde la pole position, abandonó la carrera en la vuelta 18, cuando iba en cabeza, tras una salida de pista que terminó contra las barreras de seguridad.

Perdió el control, hizo un trompo y su carrera acabó. Sin embargo, sus gritos de frustración tras la salida de pista tranquilizaron sobre su estado de salud. La desilusión para él y sus seguidores era evidente.

“Si al final del campeonato me falta una treintena de puntos, sabré que ha sido por mi culpa”, dijo.

Tras su abandono, todo se acomodó para Verstappen, quien controló tranquilamente la carrera sin ver amenazada su victoria. Con esto, el neerlandés de 24 años logra su séptima victoria de esta temporada y la número 27 de su carrera.

Carlos Sainz Jr. terminó en quinto lugar y fue elegido como Piloto del Día, en reconocimiento a su esfuerzo tras remontar de la posición 19 a la 5.

Fuente: Life and style

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia