Encontranos en

Actualidad

12 hospitales reciben puestos de hidratación para hacer frente al Covid-19

Publicado

on

Desde que inició la pandemia la compañía realizó el aporte de más de 600.000 productos de hidratación para el personal de blanco, fuerzas
públicas, pacientes y comunidades en situación de vulnerabilidad. Con esta acción se reafirma el compromiso de seguir sumando esfuerzos para sobrellevar la emergencia sanitaria.

La instalación de estos puestos de hidratación se está realizando en coordinación con la Cruz Roja Paraguaya y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los Centros Asistenciales beneficiados son: el INERAM, Hospital de Clínicas, Hospital Distrital de Ñemby, Hospital Distrital de Villa Elisa, Hospital Materno Infantil de San Pablo, Hospital Regional de Caacupé, Hospital General de Luque, Hospital Regional de Villarrica, Hospital Regional de Concepción, Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Centro de vacunación del Ministerio de Salud y el Centro de vacunación del Hospital Santísima Trinidad.

“Desde Coca-Cola Paraguay seguimos sumando iniciativas solidarias que apoyan a los trabajos que son esenciales en el marco de esta pandemia siguiendo nuestro compromiso de impactar positivamente en la comunidad, concentrando esfuerzos con importantes aliados de la sociedad civil con quienes trabajamos desde el inicio del contexto de pandemia.” expresó Darmy Martinez Larroza, Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Un esfuerzo que continúa
Cabe destacar que desde el año pasado la compañía impulsa acciones en apoyo a esta lucha llevando a cabo donaciones en todo el territorio nacional con productos de hidratación a comunidades en situación de vulnerabilidad e insumos de protección para el personal de blanco.

Con la campaña #JuntosHacemoslaDiferencia se entregaron más de 200.000 litros de productos para hidratación en más de 20 ciudades de todo el país en colaboración con unas 62 organizaciones, además de aportes de equipos biomédicos para el INERAM y
más de 30.000 insumos de protección para el personal de blanco de manera a fortalecer el sistema de salud y prevención en la lucha contra el COVID-19

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia