Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a sus funciones en la realeza británica

Publicado

on

Harry y Meghan renunciaron a sus deberes como parte de la realeza británica, y revelaron que vivirán entre el Reino Unido y Estados Unidos, mientras trabajan para ser económicamente independientes.

El Duque y la Duquesa de Sussex hicieron oficial su anuncio en la tarde de hoy a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Leelo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución.”

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”

“Este equilibrio entre los dos países nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir todos los detalles de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepten nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”.

 

FUENTE: DAILY MAIL

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel son una familia de cuatro. Después de meses de especulaciones, el ex-miembro del grupo * NSYNC de Timberlake, Lance Bass, confirmó  que la pareja dio la bienvenida a un segundo bebé a principios de este año.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!” Bass dijo el viernes mientras conversaba sobre su podcast, The Daily Popcast. Si bien Bass no entró en detalles sobre Timberlake y el segundo hijo de Biel, sí compartió que los miembros de * NSYNC sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Bass también dijo que vio fotos, pero no quiso revelar el nombre, bromeando, “Esa es una buena pregunta”, y agregó, “¡Justin me mataría!”

En julio, varios medios internacionales reportaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un bebé, con el cantante de “Like I Love You”.

Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, ya son padres de Silas, de 5 años. Los dos se han mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no compartieron la noticia en sus redes sociales.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia