Encontranos en

Empresariales

¡Aguante todo! El Cosquín Rock está de regreso.

Publicado

on

Claro y Huawei invitan el sábado 7 de septiembre, a partir de las 14:00 hs., al Cosquín Rock en el Espacio IDESA (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco).

El Cosquín Rock, nacido hace casi 20 años en Córdoba (Argentina), se ha consagrado como uno de los festivales más importantes del rock latinoamericano y se ha expandido, además de Paraguay, a México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, y próximamente por primera vez; Estados Unidos y España.

El festival se realizará por segunda vez en nuestro país, luego del éxito obtenido en su primera entrega; ocasión en la cual mas de 15.000 personas vivieron lo mejor de la música regional en vivo llevándose un recuerdo inolvidable luego de las actuaciones de ; Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, El Chapulín Solo (Manu Chao Acústico), Las pelotas, La Vela Puerca, Kchiporros, Revolber, LosTempranos, Kita Pena y Villagrán Bolaños, entre muchos más.

Este año en su segunda edición, el festival promete en suelo guaraní un line up con estilos variados y más de 20 artistas, quienes se estarán presentando en 3 escenarios diferentes.

Desde Argentina Babasónicos, Guasones, Carajo, El Kuelgue, Miss Bolivia, La 25 y Usted Señálemelo. Desde Uruguay NTVG y Cuatro Pesos de Propina.

Y nuestros artistas nacionales como La Secreta, Flou, Paiko, La De Roberto, RBS, The Crayolas, El Culto Casero, Marcelo Soler, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir por RED UTS con un costo de Gs. 185.000 (Generales) y Gs. 610.000 (Fanatic). El día del festival se habilitará boletería en puerta con Gs. 205.000 (Generales) y Gs 610.000 (Fanatic). Este ultimo mantendrá su precio de preventa.

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia