Anoche la fiesta en Colombia fue completa. El Atlético Junior hizo 3 goles y eliminó al Decano de la segunda fase de la Conmebol Libertadores. Aunque Olimpia convirtió un gol de visitante, fue jugando de local en el Defensores del Chaco donde el solitario tanto marcado por Roque Santa Cruz, no fue suficiente.
Néstor Camacho convirtió el tanto franjeado cuando se iba el primer tiempo del compromiso jugado ayer en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, empatando el encuentro 1 a 1 tras el gol de Yony Gonzalez y dando nuevas esperanzas a la afición del Olimpia, pero ya en la segunda mitad, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez se encargaron de sentenciar la eliminación del equipo paraguayo.
El Junior de Barranquilla es entonces el rival que enfrentará al Guaraní de Saja que viene de golear al Carabobo por 6 goles a 0 y que definirá la llave jugando de local.
El partido de ida correspondiente a la tercera fase de la Copa Libertadores, se jugará el jueves 15 a las 19:15, en el Metropolitano de Barranquilla, mientras que la revancha se jugará una semana después (jueves 22), a las 21:30, en el Defensores del Chaco.
Si el Aborígen logra pasar esta ronda, clasificará al Grupo 8 donde lo esperan Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.