Encontranos en

Noticias

WhatsApp busca ser más seguro

Publicado

on

Es una forma de proteger los datos de la aplicación, agregando un código de seis dígitos que funciona cómo contraseña. Cómo implementarlo y por qué deberías hacerlo.

Hasta el momento, WhatsApp era bastante vulnerable. Si alguien nos roba el celular o se apropia de nuestra línea, fácilmente podían acceder a nuestros mensajes. Incluso podían instalarlo en otro teléfono y activarlo de manera simple: con un SMS que llega a nuestro número.

Verificación en dos pasos: Lo que hace es agregar una contraseña: un código de seis dígitos que habrá que ingresar cada vez que volvamos a instalar WhatsApp.

Cómo activar la verificación en dos pasos

En WhatsApp entrar a > Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos > Activar.

1.

Nos pedirá ingresar los seis dígitos y, opcionalmente, podremos poner una dirección de correo electrónico. No es obligatorio, pero es una buena idea por si nos llegamos a olvidar la clave.

3.
 No todos los usuarios ya tienen la nueva función disponible, pero se estima que llegará en breve, a medida que actualicen la app. Este es el mensaje que aparece cuando terminamos de habilitarla.

4.

Otro dato extra: para ayudarnos a recordar el código, WhatsApp pedirá que lo ingresemos regularmente. No hay forma de desactivar esta función a no ser que desactivemos por completo la función de verificación en dos pasos.

 

Fuento: TN Tecno

 

 

 

Publicidad

Actualidad

Moderna asegura que su vacuna es efectiva contra variantes británica y sudafricana

Publicado

on

Por

La compañía estadounidense de biotecnología, Moderna, informó el lunes que estudios de laboratorio demostraron que su vacuna contra el coronavirus protege contra las variantes del virus identificadas en el Reino Unido y en Sudáfrica.

“Estamos animados por estos nuevos datos, que refuerzan nuestra confianza en que la vacuna Moderna Covid-19 debería proteger contra estas variantes recién detectadas”, dijo en un comunicado Stephane Bancel, director ejecutivo de Moderna, después de realizar una prueba de laboratorio.

Los científicos temen sobre la eficacia que las vacunas desarrolladas puedan tener en la mutación surgida en Sudáfrica.

A pesar de estos datos y por precaución, la compañía trabajará para desarrollar una dosis adicional con el objetivo de aumentar aún más la protección contra estas variantes.

“Para una mayor precaución y aprovechando la flexibilidad de nuestra plataforma de ARNm (la sustancia llamada ácido ribonucleico mensajero, ndlr.), estamos avanzando en laboratorios en una variante candidata de refuerzo emergente contra la variante identificada por primera vez en la República de Sudáfrica”, indicó.

“Creemos que es imperativo permanecer proactivos a medida que evoluciona el virus”, destacó el ejecutivo de Moderna.

Para estudiar el impacto de la vacuna existente, llamada mRNA-1273, Moderna tomó muestras de sangre de ocho personas que habían recibido dos dosis de la vacuna y dos primates que también habían sido inmunizados.

En el caso de la variante B.1.1.7, identificada por primera vez en el Reino Unido, no hubo impacto en el nivel de anticuerpos neutralizantes -que se unen al virus y evitan que invada las células humanas-, los cuales fueron producidos por las inyecciones.

Sin embargo, para la variante sudafricana, la B.1.351, hubo una reducción hasta la sexta parte en el nivel de anticuerpos neutralizantes.
FUENTE: MEGA NOTICIAS CL

Leer más

Actualidad

Empresario gastronómico critica inacción de autoridades para control del cumplimiento de protocolos

Publicado

on

Por

Juan Galeano Grassi, de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay, lamentó que por la irresponsabilidad de unos pocos, se piense en un retroceso de fase en San Bernardino que afectaría a muchísima gente que hace bien su trabajo, cumpliendo todos los protocolos. Criticó la inacción de las autoridades para el control del cumplimiento de los mismos.

“No podemos venir a castigar, acá hay muchísima gente que está trabajando fuertemente, que invirtió, que está apostando que está cumpliendo con los protocolos por culpa de otras personas irresponsables, no tendría sentido eso” indicó Galeano Grassi en contacto con La Unión R800 AM.

Señaló que hay una corresponsabilidad de todos en el cumplimiento de protocolo pero son las autoridades las que deben cumplir el rol de controlar, sostuvo.

“El hecho de que haya personas que no están respetando justamente deben ser controlados por las autoridades correspondientes, tanto municipales, por Policía, Fiscalía, Ministerio de Salud etc. Pero no podemos venir aquí a castigar a quien sí trabaja, a quien está haciendo un esfuerzo enorme por llevar adelante toda esta crisis” agregó.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Cine y Series

HBO Max prepara una serie basada en Harry Potter

Publicado

on

Por

¡Esta podría ser una nueva oportunidad para los fans de Harry Potter!

Según The Hollywood Reporter, los ejecutivos de la plataforma de streaming estuvieron manteniendo conversaciones con posibles escritores para imaginar nuevas formas de dirigir la franquicia de Harry Potter. Sin embargo, la serie de televisión aún está un poco lejos de convertirse en realidad. En este momento, no hay ningún guionista relacionado al proyecto, no hay una trama definida y tampoco un reparto en la mente, lo que significa que todavía están en las “etapas muy tempranas y no se hicieron acuerdos”, señala THR.

Debido a que el programa de tv live action de Harry Potter todavía está buscando una propuesta, los equipos creativos de HBO Max y Warner Bros tienen dudas en anunciar esta noticia ellos mismos. Como dijeron en un comunicado a THR, “No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”.

Hay innumerables oportunidades que la próxima serie de Harry Potter podría explorar, pero en última instancia, las personas que controlan los derechos de la propiedad deben darles luz verde: J.K. Rowling y Warner Bros. Anteriormente, tuvieron un éxito increíble en la adaptación de los libros más vendidos para la pantalla. Las ocho películas originales generaron una ganancia de $ 7 mil millones en todo el mundo, y la serie de películas de la precuela “Animales fantásticos” también está bien financieramente, a pesar de algunos cambios de reparto preocupantes.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia