Connect with us

Actualidad

VISIÓN PIONEROS EN TECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Publicado

el

“Iniciamos este camino como pioneros en Paraguay, al adoptar el 100% de una
tecnología en la nube”, mencionó Silvia Bracho Gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.
Diseñando en forma permanente la mejor experiencia para sus clientes, Visión Banco adopta la más nueva versión de la plataforma tecnológica Genesys con almacenamiento en la nube, ofreciendo una serie de beneficios prometedores.

Entre las bondades que ofrece esta tecnología se encuentran la escalabilidad y flexibilidad, lo cual permite gestionar un alto volumen de interacciones y realizar actualizaciones automáticas del software para utilizar siempre la versión más nueva y con mejoras de seguridad. Interfaz intuitiva y fácil de usar, lo cual ayuda enormemente a reducir la curva de aprendizaje de los colaboradores del banco y aceleran su adopción.

Análisis y reportería avanzada, pudiendo aplicar procesos de contingencias con autonomía y sobre todo en un mínimo tiempo, nos detalló la Sra Tatiana González, Gerente de Experiencia de Clientes de la
entidad.

Esta herramienta nos permitirá gestionar de manera más eficiente todas las consultas y necesidades de sus usuarios en todos los canales de atención, empezando por el Contact Center donde a través de un equipo de jóvenes operadores brindamos atención las 24 horas del día los 7 días de la semana, comentó Sol Galiano, encargada del Contact Center.

“Podremos aprovechar más tecnologías avanzadas de inteligencia artificial para contar con un sistema de atención al cliente que cumpla con los más altos estándares de calidad”, indicó le Sra Tatiana.
Este proceso de implementación se llevará a cabo en etapas hasta alcanzar la versión completa con todas sus funcionalidades.

Una vez finalizado este proceso, ofreceremos a nuestros clientes una experiencia omnicanal y
memorable, cerró diciendo la Sra Silvia Bracho.

Actualidad

Llega el Sedán Open de la mano de Hyundai

Publicado

el

por

Para todos los que buscan la mejor opción para adquirir un nuevo vehículo, llega a Paraguay el Sedán Open de la mano de Hyundai, en todos los showrooms de la marca hasta el 22 de Setiembre.

“Con beneficios nunca antes vistos en nuestros modelos que son los sedanes”, explicó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. “En los modelos más queridos que son el Grand i10 y el HB20 Sedán”, agregó.

Principalmente, se resalta el precio accesible que tienen estos vehículos para el cliente.

“Un plan básico podemos encontrar desde 1,400,000 Gs en cuotas”, detalló Ramos. “Y estamos hablando de un auto familiar, super espacioso, muy seguro”, explicó.

Al mismo tiempo, un diferencial de la marca Hyundai es la seguridad que brinda a todos los que se encuentran dentro de los mismos.

“En Hyundai estamos enfocados a trasladar momentos, a trasladarle a las personas que más queremos, a trasladarles a los lugares que más les gustan y la seguridad es clave para eso”, concluyó.

Mirá la nota completa sobre el Sedán Open de Hyundai acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

La Agencia KOKŪ es reconocida como el mejor estudio de diseño del Paraguay

Publicado

el

El reconocimiento se dio en el marco del prestigioso festival Latin American Design Awards. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Este festival internacional que aglutina los mejores trabajos de América Latina viene siendo desde hace años una importante plataforma para destacar el impacto de las ideas a través del diseño.

La campaña “Afichaca” desarrollada para la marca Pilsen fue el proyecto que le permitió a Kokū hacerse con el título de mejor estudio de diseño del país. Premiado con tres bronces, el primero en la categoría de “Carteles”, el segundo en “Activaciones Responsables” y el tercer bronce en la categoría “Retail”.

La idea tuvo como foco los típicos afiches de cerveza que se pegan en bodegas y despensas. Teniendo en cuenta las características de la Chacarita, cambiaron esos afiches de papel por otros desarrollados con cerámicas y azulejos siguiendo el estilo de los murales del barrio, transformándolos en piezas de arte que lejos de ensuciar o molestar a los vecinos, se complementaron con el arte y la identidad de la zona.

“Este proyecto nació con una observación sencilla y rápidamente sentó un precedente sobre cómo queremos abordar el diálogo con las comunidades y con nuestros clientes. Una ejecución artística, sostenible y que al mismo tiempo visibiliza la realidad que vive un barrio y ayuda con esa problemática. En este tipo de proyectos vamos encontrando nuestra identidad como agencia.” Declara Eduardo Vago, Director de Arte de Kokū.

“La alegría es inmensa, además siendo esta la primera vez que participamos en este festival. Esto fue gracias a todo nuestro equipo de trabajo y a clientes como Pilsen que creen en el potencial de este tipo de ideas” comenta Amadeus Ferreira, Director de Arte de Kokū.

Este importante reconocimiento se convierte en un aval de la capacidad del diseño paraguayo para la región y el mundo, motivando no solo a Kokū, sino a toda la industria nacional a acostumbrarse a ocupar espacios de relevancia y atraer las miradas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Actualidad

Campeonato Nacional de Barbería se realizó con éxito

Publicado

el

por

El Campeonato Nacional de Barbería tuvo lugar con éxito en el Sheraton Hotel de Asunción con la presencia de las más importantes figuras mundiales de la profesión.

“Estamos con A-Rod, el mejor barbero del mundo, nos acompaña en Paraguay”, comentó Ivonne Heilbrunn, gerente de marketing de Babylisspro Paraguay.

Por su parte, el famoso profesional de la barbería hablo sobre su experiencia en nuestro país.

“Vengo con un show completamente revolucionario, salgo cantando, cortando cabello”, explico A-Rod. “Y dándoles todas las herramientas y los productos y la ética de trabajo para que puedan llegar a donde ellos quieran llegar, así sea su sueño”.

Al mismo tiempo, el mejor barbero del mundo habló sobre el cambio que está teniendo la profesión a nivel mundial.

“En la belleza casi siempre excluían al barbero,” comentó A-Rod. “Estamos cambiando el aspecto de como se ve la industria de la barbería“, agregó.

Mirá la entrevista completa con A-Rod acá:

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia