Connect with us

Empresariales

Visión Banco y sus acciones en la Semana Nacional de la Educación Financiera

Publicado

el

Visión Banco contribuirá con la “Semana Nacional de la Educación Financiera” durante los meses de marzo y abril para 7 departamentos del país con sus webinars y talleres presenciales de Finanzas Personales y contenidos a través de sus canales de comunicación con sus grupos de interés.

 

Visión Banco participará activamente de la Semana Nacional de la Educación Financiera que inicia el 07 de marzo y se extiende hasta el 22 de abril a través de una serie de actividades como webinars, talleres y campañas de comunicación. La misma es organizada por el Consejo Nacional de Inclusión Financiera (CNIF) tendrá disertantes locales e internacionales.

 

La primera actividad será el Webinar “Soy protagonista del bienestar financiero”, dictado por el responsable de Educación Financiera del banco, Andrés Morassi, a través de un seminario virtual que se realizará el lunes 07 a las 14:00. Será dentro del marco del evento Hablemos de Educación Financiera y digitalización con los bancos organizado por la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN) y el Instituto de Administración Bancaria (INABANC). Para participar los interesados pueden inscribirse en el enlace: https://bit.ly/3tuqL3c o en las redes sociales de Visión Banco.

 

Visión Banco ofrecerá en los departamentos de Paraguarí, San Pedro, Alto Paraná y Guairá la Webinar “Beneficios de la banca digital para el bienestar financiero” y realizaremos Talleres presenciales en los departamentos de Boquerón, Itapúa y Caaguazú. Además brindará información a clientes y público en general a través de una campaña comunicacional de las buenas prácticas de los principales productos y herramientas financieras.

 

Este comité organizador tiene la misión de diseñar, ejecutar y monitorear la política de Inclusión Financiera cuyos objetivos, lineamientos, acciones, metas e indicadores, se contemplan en el documento llamado Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

 

Visión Educa

 

Visión Banco cuenta con un programa de Educación Financiera dirigido a todos sus grupos de interés especialmente clientes, aliados y colaboradores. Durante el 2021, tuvo un alcance de 6.433 personas capacitadas a través de talleres, campañas y cursos para adquirir conocimientos sobre buenas prácticas para el uso de las herramientas financieras, a fin de contribuir a la acertada toma de decisiones financieras; las acciones desarrolladas en las redes sociales tuvieron 138.992 visualizaciones.

 

Visión Banco
Andrés Morassi, Encargado de Educación Financiera
Correo electrónico: amorassi@visionbanco.com

Contacto: 0981 409987

Advertisement

Empresariales

Premio Nacional de la Juventud: Paraguay reconoce a sus jóvenes destacados

Publicado

el

por

Este miércoles 17 de diciembre, en el Banco Central del Paraguay (BCP), se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del Premio Nacional de la Juventud, un espacio especialmente diseñado para rendir homenaje al talento, esfuerzo y compromiso de jóvenes que generan un impacto positivo en el país.

La jornada reunirá a ganadores en las categorías de Deportes, Arte y Cultura, Liderazgo y Servicio Comunitario, Ciencia, Tecnología, Innovación y Mérito Académico, y Emprendedurismo, acompañados por sus familias, autoridades, aliados estratégicos e instituciones que creen en una juventud capaz de transformar al Paraguay.

✨ La presencia del presidente de la República reafirma el compromiso del Estado con el reconocimiento al mérito juvenil y con la promoción de historias que inspiran y proyectan un futuro mejor para toda la nación.

Continuar leyendo

Empresariales

WELLNESS DAY: RECONEXIÓN, MOVIMIENTO Y BIENESTAR AL ATARDECER

Publicado

el

por

WELLNESS DAY: BIENESTAR, MOVIMIENTO Y NATURALEZA AL ATARDECER 🌿

En un espacio pensado para reconectar cuerpo, mente y espíritu, se vivió una nueva edición de Wellness Day, una experiencia única al aire libre que combinó bienestar, movimiento y la energía de la naturaleza al atardecer.

💫 Bajo la guía de nuestros expertos de Conectarte – Valen Bordón, Héctor Lara y Aldo Aguayo – los participantes disfrutaron de prácticas diseñadas para armonizar, relajar y recargar energías, transformando cada instante en un momento de paz y conexión personal.

Wellness Day es mucho más que actividad física: es un espacio para respirar, moverse y encontrarse con uno mismo, rodeado de naturaleza y buena energía. ✨🧘‍♂️

Porque cuidar de ti también es disfrutar del momento presente.

Continuar leyendo

Actualidad

SHOPPING MARISCAL ENCENDIÓ LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Publicado

el

por

Así vivimos el Encendido del Árbol en Shopping Mariscal

La Navidad comenzó a sentirse con fuerza en Shopping Mariscal durante el tradicional Encendido del Árbol, una noche llena de emoción que reunió a familias, amigos y visitantes en la Plaza Mariscal para celebrar juntos el inicio de las fiestas.

🎄 Música en vivo, luces, villancicos y la esperada presencia de Papá Noel transformaron el espacio en un escenario mágico, donde grandes y chicos disfrutaron de un momento único cargado de sonrisas, aplausos y espíritu navideño. Cada detalle del encendido iluminó no solo el árbol, sino también la alegría de compartir en comunidad.

Y la magia continúa.
📅 Próximo sábado 20/12
⏰ 20:00
📍 Plaza Mariscal

🎁 El arbolito volverá a encenderse para seguir celebrando la Navidad en familia, con más momentos especiales pensados para crear recuerdos inolvidables.

En Shopping Mariscal, la Navidad se vive juntos. ✨🎄

Continuar leyendo

Tendencia