Connect with us

Empresariales

Visión Banco renueva su compromiso de apoyo al deporte nacional a través del acuerdo con el Comité Olímpico Paraguayo

Publicado

el

Las principales autoridades del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y de Visión Banco, ratifican un convenio de cooperación que llevan adelante desde el año 2015 siendo este el octavo año sin interrupciones.

A través de este acuerdo Visión Banco renueva su compromiso como Sponsor oficial del Comité Olímpico Paraguayo y de las selecciones de todos los deportes del Team Paraguay que representan a través del COP
en todas las competiciones del Ciclo Olímpico.

Esta alianza tiene como objetivo principal apoyar al COP en la preparación de los atletas para los eventos multideportivos más importantes del ciclo y colaborar con los recursos para representar
dignamente al pais.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el banco fomenta la vida sana para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Como antecedente, Visión brindó total apoyo a los Juegos Suramericanos ASU 2022, el mayor evento deportivo del continente, que se llevó a cabo en nuestro país del 1 al 15 de octubre del año pasado, donde participaron nuestros deportistas.

Así también, a lo largo de estos años los atletas cuentan con herramientas financieras proporcionadas por el banco y acompañados de talleres de educación financiera exclusivos, que le permiten administrar sus finanzas personales.

Con la renovación del acuerdo, ambas instituciones seguirán trabajando en forma conjunta acompañando las principales competencias en agenda que incluyen la participación del Team Paraguay en los Juegos
Olímpicos Paris 2024.

Desde hace varios años Visión Banco se encuentra comprometido con el deporte nacional buscando promover los valores y la calidad de vida como parte de su compromiso con la comunidad.

Más Digitales, Mas Humanos.

Empresariales

45 AÑOS, PUBLICANDO CON PASIÓN

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en
Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Día del Helado: ¿cuáles son los sabores preferidos de los paraguayos?

Publicado

el

por

El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los postres más queridos por personas de todas lasedades. En este contexto, PedidosYa – compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – da a conocer cuáles son los gustos y preferencias de consumo en la plataforma.

Sin dudas, el helado se consolida año tras año como una de las costumbres más populares entre los paraguayos, transformándose en una tradición que va más allá de simplemente disfrutar un momento dulce, uniendo a familias y amigos. De acuerdo a un informe realizado por PedidosYa, en Paraguay las órdenes de helado aumentaron el último año.

Pero, ¿qué convierte al helado en de los productos favoritos, no solo en Paraguay sino a nivel mundial? Uno de los factores más influyentes es la gran variedad de sabores disponibles, desde clásicos hasta opciones más exóticas, lo que garantiza que haya un helado para cada paladar.

Según los datos arrojados por PedidosYa, el chocolate se posiciona en el puesto Nº1 de los sabores más pedidos en Latinoamérica. Por su parte Oreo, en el puesto n°2, y dulce de leche, en el n°3, completan el Top 3 de la región.

El informe dio a conocer que en Paraguay los 5 sabores preferidos son:
– Chocolate
– Granizado
– Crema Americana
– Chocolate Suizo
– Frutilla

Por su parte, Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se posicionaron como las ciudades con más órdenes de helado en el país.

Si hablamos de horarios, la tarde es el momento preferido del día de los paraguayos para disfrutar de un momento dulce, siendo las 15:00 la hora en la que más órdenes de helado se registra. Por último, otro dato revelado por PedidosYa es que, a nivel regional, el cuarto y medio kilo de helado son las opciones más elegidas a la hora de comprar, lo que comprueba que disfrutar un helado en familia o con amigos es una experiencia que forma parte de la cultura latinoamericana.

Continuar leyendo

Tendencia