Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Victoria’s Secret se despide de sus ángeles y da la bienvenida a una nueva era

Publicado

on

Victoria’s Secret inicia una nueva etapa con uno de los cambios más significativos de la firma hasta la fecha. Después de años de críticas hacia su famoso desfile por los perjudiciales estándares de belleza que promovían, la marca ha decidido despedirse de los ángeles que la han estado representando durante décadas.

Desde su primer gran show en 1995, la expectación por el desfile no paró de crecer año tras año, llegando a convertirse en una de las pasarelas de moda más famosas y opulentas a nivel mundial. Sin embargo, las nuevas generaciones no veían con buenos ojos el canon estético que fomentaba y lo que había que llegar a hacer para conseguir esos cuerpos que Victoria’s Secret consideraba como los únicos que eran válidos.

Este pensamiento llevó a la marca a crear varias polémicas, como campaña sobre el “cuerpo perfecto” con mujeres muy delgadas. Enseguida muchos usuarios en las redes sociales comentaron que este tipo de publicidad fomentaba la anorexia e imponía a las mujeres un “ideal de belleza ridículo”.

 

Todas estas polémicas, sumadas a la pobre imagen que tiene entre los jóvenes la firma, ha llevado a Victoria’s Secret a prescindir de sus ángeles y apostar por nuevas representantes que personifiquen a la mujer del siglo XXI.

“Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres”, expresaba Martin Waters, director ejecutivo de la firma. El CEO añadió que siente que los Ángeles de Victoria’s Secret han cumplido ya su etapa y que desde la marca consideran que ya no son relevantes a nivel cultural.

A partir de ahora serán 7 mujeres las que representen a la tan conocida marca, personificando la diversidad por la que quieren apostar, como la actriz Priyanka Chopra, la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, la modelo transgénero Valentina Sampaio, la modelo y refugiada Adut Akech, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, La modelo plus size Paloma Elsesser y la fotógrafa y fundadora de #Girlgaze founder Amanda de Cadenet.

Hasta ahora, la campaña de marketing de Victoria’s Secret consistía en faraónicos desfiles de piernas infinitas y cuerpos esculpidos portando su lencería, sin embargo, el nuevo ‘VS Collective’ se va a encargar de dar voz a “lo que quieren las mujeres”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello alienta a sus fans a aceptar las imperfecciones de sus cuerpos

Publicado

on

Por

Camila Cabello está orgullosa de la piel en la que se encuentra. La cantante de “Señorita” acudió a TikTok el viernes para compartir un mensaje importante sobre la positividad corporal y el amor propio.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, comenzó. “Y estoy usando un top que muestra mi barriga”.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Y no lo estaba escondiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo hace todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’ ”, continuó. “Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada”.

Alentando a sus seguidores a abrazar todo lo que son, la estrella de “Cenicienta” continuó: “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que estar orgullosas de eso, cariño “.

 

FUENTE: ET CANADA

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ashton Kutcher devolvió su boleto para viajar al espacio a pedido de Mila Kunis

Publicado

on

Por

En el día de la fecha, una noticia que acaparó la atención de los medios fue el viaje espacial de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien partió en el cohete New Shepard de Blue Origin junto a su hermano Mark y dos tripulantes más: Wally Funk -pionera de la carrera espacial de 82 años- y Oliver Daemen, un estudiante holandés de tan solo 18 años.

Sin embargo, el viaje de 11 minutos tuvo “competencia” hace unos días, ya que Richard Branson –fundador de Virgin Galactic, la empresa aeroespacial de Virgin Group- también viajó al espacio, pero a bordo del avión VSS Unity. Ahora, se supo que el actor Ashton Kutcher devolvió un pasaje comprado para sumarse a este tipo de expediciones.

De acuerdo a los reportes, Kutcher adquirió su boleto hace diez años por una cifra cercana a los 200 mil dólares. Sin embargo, y pese a tener muchas ganas de realizar ese viaje, decidió devolverlo. En una entrevista con el portal Cheddar News, el nacido en Iowa explicó las razones.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo niños pequeños. Entonces terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré”.

Igualmente, el actor de producciones como That’s 70 Show, Two and a Half Men y Jobs no descartó viajar en el futuro: “En algún punto, iré al espacio”, afirmó. Según reporta La Nación, la compañía aeroespacial espera llevar adelante 400 vuelos espaciales comerciales por año y ya lleva vendidos 600 boletos, aunque el precio de los pasajes aumentó a 250.000 dólares. Otros actores que, aparentemente, ya tienen su boleto para realizar estos viajes espaciales son Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lady Gaga y Justin Bieber.

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey ya es mamá!

Publicado

on

Por

Meses después de anunciar su embarazo a sus fans, Halsey finalmente le dio la bienvenida a su bebé.

La cantante de “Without Me”, de 26 años, dio a luz a su primer hijo con su novio Alev Aydin, llamado Ender Ridley Aydin, el 14 de julio.

“Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor ”, escribió en su página de Instagram el lunes.

Si bien Halsey no reveló el sexo del recién nacido, Ender es un nombre turco masculino popular que significa “raro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


La nominada al Grammy sorprendió a los fanáticos en enero después de compartir fotos de una sesión de maternidad con su panza. En dos de los retratos del fotógrafo Sam Dameshek, la futura madre posó completamente en topless mientras vestía un par de jeans holgados.

Halsey confirmó por primera vez su relación con Aydin, de 38 años, después de etiquetar al productor en su anuncio de embarazo, a lo que él comentó: “Corazón tan lleno, te amo dulzura”.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia