Encontranos en

Música

Una nueva web de Daft Punk apareció y nos voló la cabeza: vuelven?

Publicado

on

Estamos hiperventilando en la radio y si es una joda para Tinelli vamos a romper todo.

Una nueva página web llamada “Alive 2017” apareció online.

Hagamos memoria: en la discografía de Daft Punk hay dos álbumes en vivo “Alive 1997” y “Alive 2007”. Esas fueron sus giras también. Y eso suma a la leyenda de que los Daft solo salen de gira cada diez años.

Pero hay más…

Esta es la página web… y cuando entrás dice “ALIVE” y aparentemente solo eso…

alive

Pero si hacemos zoom vemos que en la letra “I” hay números.

countdown

Los números son una cuenta regresiva al 27 de Octubre de este año.

PERO HAY MÁS…

Los perros entraron a leer el código que se usó para hacer la web y se encontraron con cualquier cantidad de cosas llamativas:

codigo

Miren un poco las lineas de código de la izquierda. Estas cifras son en realidad COORDENADAS de las siguientes ciudades:

Paris (48 51 24 2 21 03)
Los Angeles (34 03 118 15)
London (51 30 26 N 0 7 39)
New York (40 7128 74 0059)
Tokyo (35 6895 139 6917)
Sao Paulo (23 5505 46 6333) -OMFG-
Ibiza (39 0200 1 4821)
Indio (33 7206 116 2156) -acá se hace Coachella BTW-

A su vez, en el código de la derecha se lee “RA 0h 42m 44s Dec 41 16 9”. Esas no son coordenadas terrestres, sino del espacio, específicamente de la galaxia Andrómeda. WTF!!!!!

PERO HAAAAY MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS….

En la parte inferior del código de la derecha dice “SHEP LOGGED OUT”. Quien es Shep?

shep

Sí, era el man azul, ñembo Avatar, del álbum Discovery y del film Interstella 5555.

Por último, en las lineas finales del código dice “WAKE DATE 2016-10-27”. “Wake Date” osea “fecha de despertarse” y la fecha… se acuerdan de la cuenta regresiva de la “I”? Es la misma.

Bueno, esperemos que todo esto sea cierto porque amamos Daft Punk y tardamos mucho escribiendo este artículo. We are human after all.

Fuente: GENIUS

Publicidad

Actualidad

Rock Sanber: 33 años del histórico festival de rock

Publicado

on

Por

Este finde se cumplen 33 años del festival que marcó a toda una generación. El Rock Sanber, un evento que unió a más de 25.000 jóvenes y en donde se destacó la participación de importantes figuras de la música, algo sin precedentes en el país.

Originalmente, el festival debía realizarse en el San Bernardino Country y Golf Club, pero debido a problemas contractuales, según indicó su productor general, Ángel Aguilera, finalmente se trasladó hasta la cancha del Club Nacional.

Además, estaba previsto su realización para el sábado 16 de enero y domingo 17 de enero de 1988, pero debido a una torrencial lluvia registrada el primer día, todas las bandas pasaron a presentarse al día siguiente, en un maratónico evento de 12 horas. El costo de las entradas era de Gs. 6.000.

Fueron parte bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies. También debió presentarse Miguel Mateos, pero debido a la postergación del evento y contar con otros compromisos, desistió en participar.


A pesar de los contratiempos, el festival quedará en la memoria de miles de jóvenes que fueron testigos de un evento musical nunca antes visto en el país y que revivirá como anécdota para generaciones futuras.

 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia