Artistas Nacionales
Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.
Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.
En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.
Mirá la nota completa en el siguiente link:
0 stress
“Lados B en vivo”, lo nuevo de Salamandra

La banda nacional nos sorprende esta vez con un nuevo álbum titulado “Lados B en vivo”, el cual está compuesto por 17 canciones que no fueron corte de difusión y que fueron presentadas en el 19° aniversario de la banda, con un concierto que se llevó a cabo el 2 de agosto del 2019 en el Teatro Leopoldo Marechal.
El material cuenta con la colaboración de músicos invitados, entre ellos: Karim Manzur, Leandro Jiménez, Rolfi Gómez, Sol Pérez, Walter Cabrera y Chelo Martínez.
El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Volvé a mirar la entrevista completa con Javier Zacher en #CeroStress.
Artistas Nacionales
¿Cuándo volverás? lo nuevo de Bastianes

Una canción con la que empiezan a explorar nuevos sonidos, nuevos estilos musicales y nuevas formas de componer.
Seba González, vocalista de la banda nos brindó más detalles de los próximos proyectos de la banda, en una conversación con Nicu Serrano en Venus Play.
Irónicamente “¿Cuándo Volverás?” Es una canción escrita en tiempos comunes, que hoy en día puede ser interpretada como escrita en tiempos de pandemia, expresando el deseo de volver a ver a una persona que está distanciada del protagonista, con una ciudad vacía y recuerdos fugaces de tiempos pasados.
Artistas Nacionales
“Re-Inventado” el nuevo show de Manni Delvalle

El actor y comediante nos presenta su nueva obra que trata sobre una mirada desde una perspectiva joven a todo lo que vivimos durante la cuarentena, la incertidumbre, como afrontar este nuevo estilo de vida sin aglomerarse y los cumplimientos de protocolos desde un punto cómico.
En una nota para Hora Pico, nos mencionó que las entradas se pueden adquirir a traves de Red UTS y las mismas servirán para disfrutar el show vía streaming, desde la casa a partir del 21 de junio.
Más detalles en la siguiente nota:
-
Actualidad9 horas
Nueva Zelanda registra su primer contagio local en dos meses
-
Actualidad10 horas
Arnaldo Giuzzio planea implementar tecnología en controles policiales
-
Actualidad10 horas
Cuatro jugadores y el presidente de un club de fútbol mueren en accidente aéreo en Brasil
-
Actualidad11 horas
Caso PDVSA: Frente Guasu se mantiene en someter a juicio político a Mario Abdo
-
Actualidad11 horas
Ministerio Público investiga aglomeración en concierto y busca identificar a organizadores
-
Empresariales11 horas
El Banco Atlas presenta propuestas del rubro inmobiliario
-
Actualidad8 horas
“El Gobierno sigue premiando a los entreguistas de Itaipú”
-
ENTRETENIMIENTO6 horas
Miley Cyrus actuará en el Super Bowl este año