Encontranos en

La tarde de venus

Un nuevo sueño olímpico con el apoyo de Visión Banco

Publicado

on

Vision Banco está apoyando a los atletas que nos representarán en los juegos olímpicos 2021 en Tokio.

Pese a la pandemia y la postergación de los juegos, se concluyó finalmente que se llevará a cabo desde el 23 de julio. Ya dieron inicio a los eventos clasificatorios en ciertos deportes como el remo, que competirán en Rio, volley de playa que competirán en Asunción, entre otros.

“Nuestro compromiso va más allá de un apoyo monetario, nosotros estamos acompañando siempre todas las actividades de los atletas, todas las actividades del Comité Olímpico porque creemos que definitivamente el deporte contribuye a llevar una vida sana, y bueno venimos acompañando al Comité desde hace cinco años, nosotros renovamos el acuerdo el año pasado y esperemos que esta relación perdure en el tiempo” comentó Silvia Caballero, gerente de alianzas estratégicas de Vision Banco.

En conversación con Camilo Pérez, Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, lamentó las complicaciones que conllevan salir a competir debido a las restricciones por pandemia y al desánimo por la situación difícil que sufrieron al principio, refiriéndose a los entrenamientos sin la motivación de competencia. Pero agregó que hoy día, nuevamente retoman los viajes para volver a competir mucho más motivados debido a que los clasificatorios se hallan en puerta.

Por otro lado, Silvia Bracho gerente de negocios y marketing de Vision Banco expresó: “Para nosotros es un placer poder apoyarlos, poder acompañarlos. En estos últimos meses también el equipo ha venido trabajando en diferentes jornadas con los atletas, con los deportistas, para poder brindarles charlas de educación financiera, ofrecerles productos acorde a sus necesidades y bueno, Vision Banco va a acompañar fuertemente al Comité Olímpico en todas las iniciativas que lleven adelante este año con las olimpiadas y también el año entrante así que para nosotros es un placer”

Mira la entrevista completa a continuación:

Actualidad

Yolanda Park te enseña a hacer unas riquísimas empanadas de jamón y queso

Publicado

on

Por

Menú fácil, rápido y riquísimo, Yolanda Park te enseña a preparar unas empanadas de jamón y queso con salsa bechamel de la mano de Primicia.

Para prepara la salsa bechamel el primer paso es derretir la manteca en una olla. Una vez fundida la manteca, le agregamos dos a tres cucharadas de harina Primicia y revolvemos para cocer la harina.

Luego, añadimos una taza de leche y revolvemos hasta que se espese. Agregamos sal y nuez moscada para después dejarla enfriar, una vez espesa.

Para terminar el relleno, le agregamos queso y jamón y cuando se forme una pasta, procedemos a rellenar las empanadas.

Mira el video, seguí los pasos y disfruta de estas empanadas en familia:

Leer más

Actualidad

Las clases vuelven a modalidad virtual

Publicado

on

Por

El sábado, luego de una serie de diálogo tanto público como privado, tanto padres como docentes, el Presidente Mario Abdo dio indicaciones de quitar una resolución desde el Ministerio de Educación y Ciencias en la cual se toma la decisión de pasar a modalidad a distancia a las instituciones del sector público en base al pedido de padres y docentes y gremios del sector público y mantener una recomendación de ir a modalidad a distancia a los estudiantes del sector privado.

“Después de hablar con todos tomamos esa decisión para los próximos 15 días. En los cuales, en el sector público pasamos a distancia y en el sector privado recomendamos que se pase a distancia. ¿Por qué? Porque nosotros ya habíamos recomendado que se pase a la modalidad a distancia fueron las instituciones del sector público que pasaron más de 200.000 estudiantes a modalidad a distancia y no así las instituciones del sector privado” expresó Juan Manuel Brunetti, Ministro de Educación.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Paraguayo de 92 años es vicecampeón mundial de remo indoor

Publicado

on

Por

Don Óscar es el ganador de la medalla de plata en la competencia mundial de remo bajo techo.

Don Óscar Mongelos, alias Pinocho, fue un reconocido jugador de basket. Tiempo más tarde, uno de sus hijos le compró una máquina de remo indoor, bajo techo, por lo que empezó a practicar ese deporte. Lo inscribieron a una competencia internacional a distancia y a sus 92 años clasificó a la final tras competir y superar los tiempos de los demás participantes.

Finalmente, se dieron a conocer los resultados y Don Oscar, resultó ser el ganador de la medalla de plata, tras haber logrado el segundo mejor tiempo consagrándose Vicecampeón mundial de Remo Indoor.

Mira la entrevista completa realizada en La Tarde de Venus:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia