Connect with us

Actualidad

Un japonés anuncia su candidatura a gobernador vestido del Joker

Publicado

el

“Vivimos en una sociedad”, dice el Joker de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Parece surrealista que alguien como el Joker pueda decir algo así, pero si lo piensas bien, sus tejemanejes siempre han tenido de fondo una máxima: eliminar a la mafia y la corrupción, y todo por el bien de Gotham. Quizá en estos principios se basa Yuusuke Kawai, un japonés que se postula como candidato a gobernador de la prefectura de Chiba y que ha decidido hacerlo de una manera bastante curiosa: disfrazado del Joker.

Kawai, director de una agencia de planificación de eventos y técnico de empleo, apareció en la conferencia de prensa en la que anunciaba su candidatura vestido como el villano de DC tal y como lo interpretó Joaquin Phoenix en el papel que le otorgó el Oscar, y dejando boquiabiertos a todos los espectadores. Ahora bien, la elección de su atuendo no es casual: según Kawai, el Joker es un “héroe oscuro” que sin duda “podría conseguir el apoyo de las masas”.

Kawai asegura que quiere hacer de la prefectura “una tierra de sueños y magia”, y que solo se podrá conseguir con las medidas que recoge su programa y que nada tienen que ver con la de su rival, Masayuki Hiratsuka, negacionista de la Covid-19 y de la necesidad de administrar vacunas.

Kawai, por su parte, apuesta por la salud; pero también tiene otras medidas un tanto particulares que han hecho que más de uno arquee una ceja. Por ejemplo, el japonés pretende que el aeropuerto de la ciudad de Narita pase a llamarse Disney Sky; o que la canción más popular de Frozen, Let it Go, pase a convertirse en el himno regional.

Sin embargo, a pesar de sus intenciones, hay quien duda de sus planes, porque resulta que Kawai es un viejo conocido de los medios de comunicación. Sin ir más lejos, el candidato a gobernador ya quiso convertirse en estrella acudiendo a varios procesos de casting para ser comediante, e incluso ha publicado un vídeo musical en YouTube titulado, It’s Show Time, que no ha dejado indiferente a nadie.

 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia