Connect with us

ENTRETENIMIENTO

U2 abrirá un museo en Irlanda

Publicado

el

La banda liderada por Bono tendrá su propio museo en Dublín, en el que los fanáticos podrán ver la tintura de pelo y los anteojos de Bono, los sombreros de The Edge, los pósters de Elvis que colecciona Larry Mullen Jr. y las botellas de alcohol que dejó Adam Clayton. ¿Quién no querría meterse de lleno en la vida del día a día de U2? Bueno, aún falta confirmar una cantidad de objetos que marcaron la carrera de los artistas, pero el estudio original y la cocina del baterista donde se formó la banda en 1976, serán reconstruidos en el museo exclusivo de U2.

Al mejor estilo rockero, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. ofrecerán por primera vez un espacio para que sus seguidores puedan entrar en su mundo.

u2emparis620

La propuesta fue aceptada por el ayuntamiento después de que se haya reducido la altura del edificio de 14.4 a 12.06 metros, para evitar afectar a las condiciones de luz diurna de los edificios cercanos.

El museo estará en Hanover Quay, una zona portuaria de Dublín. Se espera que el edificio sea “moderno, sorprendente e innovador”, según declaró la empresa a cargo de la construcción, O’Donoghue & Associates Architects, a The Irish Times.

u2-dublin-visitor-centre

El lugar podría atraer a 390 mil visitantes por año, según estimaron las autoridades locales, contará con numerosos objetos significativos que narrarán los 43 años de historia de la banda. Pero antes que eso suceda, entre otras condiciones que les pusieron desde el municipio, es la de aportar más de 225 mil euros para mejorar la infraestructura pública de la zona.

Recordemos que estos rockeros se formaron en tal ciudad y no es para más tener un espacio para recordarlos y atraer a los turistas, este es el propósito de los interpretes de “Beautiful Day”.

[ot-video][/ot-video]

FUENTE: TN

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

Publicado

el

El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

La actriz Lali González regresa al humor con el desopilante show Divorciadísima

Publicado

el

La actriz y comediante Lali Gonzalez vuelve a las tablas con una nueva propuesta: Divorciadísima, su unipersonal de comedia en el que por primera vez hablará sobre su separación, las secuelas que deja un divorcio, las dificultades que se presentan en las nuevas citas llegando a los 40 años y el cambio generacional de las relaciones. El estreno será el viernes 30 de agosto, con 6 únicas funciones en el Cine Villamorra con show que incluye un gran despliegue audiovisual con elementos de cine, teatro y show en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.

Lali González vuelve a las tablas de Asunción con un show de humor que promete risas en torno a sus nuevas vivencias como recién divorciada en busca de un nuevo amor. Por primera vez, la actriz abre su corazón y habla sobre este tema con su público, contando su experiencia como madre, actriz e influencer y su búsqueda por la perfección,y las situaciones inesperadas por las que pasa al volver a tener citas luego de tantos años.

“Divorciadisima es un show de humor que apela a normalizar las crisis, los supuestos fracasos, el cambio radical en las relaciones, que tiene que ver con las generaciones, la tecnología y la edad, cómo se manejan las citas desde mi punto de vista, siempre contando desde un lugar de resiliencia, risas, humor y por supuesto invitando a volver a creer en el amor”, expresó la actriz sobre su nuevo unipersonal en el cual viene trabajando hace unos meses para lograr una experiencia única e inmersiva para el público asistente.

Divorciadísima fue escrito y dirigido por Lali González, bajo la coordinación artística del actor y humorista Dave Weil, quien colabora con la actriz hace años en todos sus espectáculos. Cuenta con la producción ejecutiva de Andrea Stallard, realización audiovisual de la directora Paz Mura, Inés Ríos en la asistencia de producción. La música original es de Cala del Puerto y Rolfi Gómez, con letra de Cala del Puerto y Lali González. Es la primera producción de Big Mama, productora de Lali González.

Las entradas tienen un costo de G 80.000 y ya están disponibles a través de Ticketea.

Continuar leyendo

Empresariales

Las preferencias cerveceras de los paraguayos en el Día Internacional de la Cerveza

Publicado

el

En el Día Internacional de la Cerveza, PedidosYa revela las preferencias de los paraguayos al momento de disfrutar esta popular bebida, mostrando cómo y cuándo prefieren tomarla, y las ciudades que lideran el ranking de pedidos.

En Paraguay, la cerveza no es solo una bebida; es el alma de las reuniones, el hilo conductor de fiestas, asados y encuentros inolvidables, y este viernes 2 de agosto, se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una excusa perfecta para brindar con amigos y disfrutar de una bien fría en la mano.

El Día Internacional de la Cerveza nació en 2007, en un bar cualquiera, entre un grupo de amigos estadounidenses que decidieron celebrar su amor por esta bebida. Al principio, la fecha era el 6 de agosto, pero pronto se cambió al primer viernes de agosto para que
todos pudieran unirse al festejo.

En el marco de esta celebración, PedidosYa realizó un informe que revela el fanatismo de los paraguayos por la cerveza. No solo es la bebida alcohólica más consumida del mundo, con 125.000 millones de litros al año, sino que acá en Paraguay, tiene un lugar
especial en nuestros corazones y nuestras mesas.

Según los datos de PedidosYa, los sábados son el día favorito de los paraguayos para pedir cerveza a través de la app, especialmente a las 20:00 h, cuando el calor empieza a bajar y la noche invita a relajarse. Pero la cerveza nunca viene sola: la mayoría de los pedidos incluye alguna delicia para acompañar y, por supuesto, el infaltable hielo para mantenerla bien fría.

El amor por la cerveza se extiende por todo el país, pero hay cinco ciudades que lideran el ranking de pedidos a través de PedidosYa:
1. Asunción
2. San Lorenzo
3. Lambaré
4. Luque
5. Fernando de la Mora

PedidosYa invita a unirse a esta celebración pidiendo tu cerveza favorita y todo lo que necesites para acompañarla, directamente desde tu app.

Sobre PedidosYa
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.

Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Continuar leyendo

Tendencia