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Twitter planea aumentar el precio de su plan de suscripción Blue de 5 a 20 dólares al mes y hacerlo obligatorio para los usuarios verificados

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Elon Musk ha entrado en Twitter como un elefante en una cacharrería. Después de despedir a muchos de los altos ejecutivos de la compañía, ha anunciado el que va a ser su primer gran proyecto dentro de la red social: cobrar 20 dólares al mes a todos aquellos que quieran tener su cuenta de Twitter verificada, aquellos que tienen una marca azul junto a su nombre.

Con Elon Musk al mando, Twitter planea aumentar el precio de su plan de suscripción Blue de 5 a 20 dólares al mes y hacerlo obligatorio para los usuarios verificados, según Casey Newton de Platformer y The Verge. Si se lanza el plan, los usuarios verificados (celebridades, políticos, periodistas, etc.) tendrán que suscribirse al servicio en un plazo de 90 días o perderán la marca azul. Además, se ha informado a los empleados que trabajan en el proyecto de que serán despedidos si no aplican los cambios antes del 7 de noviembre.
Twitter lanzó Blue a finales del año pasado en EE.UU. por 3 dólares al mes, pero en julio subió el precio a 5. Ofrece a los suscriptores funciones como artículos destacados, iconos personalizados y, más recientemente, la posibilidad de editar tuits. La empresa no ha revelado el número de suscriptores, los ingresos u otros detalles de Twitter Blue, pero la gran mayoría de sus ingresos (89%) procede de la publicidad, según Investopedia.

Musk telegrafió la medida ayer, tuiteando que “todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo”. Como señaló Newton, el @verificado de Twitter sigue actualmente a unas 428.000 cuentas que llevan la marca azul, una fracción de los 206 millones de usuarios activos diarios del sitio.

Mucha de esa gente ha tuiteado sobre el cambio, y muchos no pagarían 20 dólares por mantener su estatus de verificado. Al mismo tiempo, los usuarios han señalado que el nuevo sistema podría aumentar los problemas de bots y spam de Twitter que Musk parece odiar. “El punto de la verificación de Twitter es que… es útil para poder verificar que sus declaraciones provienen de ellos”, tuiteó la cosmóloga y escritora Katie Mack. “Se supone que debe ayudar a combatir la desinformación, no ser un símbolo de estatus”.

Musk ha estado ocupado en los pocos días que lleva como “jefe de los twitters”. Al parecer, ha ordenado despidos en toda la empresa, según The New York Times. El sábado, el jefe de SpaceX y Tesla habría dicho a los directivos que empezaran a elaborar listas de empleados a los que despedir.

Por qué Elon Musk quiere cobrar por verificar las cuentas de Twitter

La primera respuesta es evidente: Musk quiere mejorar los ingresos de Twitter. Los ingresos de la red social entre abril y junio de 2022 retrocedieron un 1,1% hasta los 1.176, 6 millones de dólares. La compañía no ha cumplido con las expectativas de los analistas que habían estimado unos ingresos para el segundo trimestre de 1.320 millones.

Sin embargo, es muy dudoso que los ingresos por verificación vayan a salvar a la compañía, que sigue dependiendo principalmente de los ingresos por publicidad. Según la propia Twitter, hay algo más de 420.000 usuarios verificados, e incluso en el improbable supuesto de que todos pagasen la cuota, eso supondría ingresar casi 8,5 millones de dólares al mes; parece mucho, pero es calderilla al lado de los 1.176 millones de dólares que la compañía ingresó en el segundo trimestre de este 2022.

Parece que la idea de Musk es más la de democratizar Twitter y evitar el sistema de castas actual, en el que un usuario verificado tiene más visibilidad que un usuario que no esté verificado. También es un signo de los nuevos tiempos que el millonario quiere implantar, en los que quiere que la voz de todo el mundo tenga igual peso, piense como piense.

FUENTE: YAHOO FINANZAS

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Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

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La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

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Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

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El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

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NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

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El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

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