Connect with us

Empresariales

Tokyo arrasa en el Top of mind 2023 y conquista cuatro categorías

Publicado

el

La marca líder en electrodomésticos logró conquistar nuevamente tres categorías en el Top Of Mind, uno de los eventos más esperados por las marcas en Paraguay.

Durante la reciente premiación, se dio a conocer el posicionamiento que las marcas tienen en la mente del consumidor paraguayo. En este contexto, Tokyo se destacó como uno de los grandes protagonistas de la noche, al ser galardonado en la categoría televisores, línea blanca, acondicionadores de aire y lavarropas.

Cabe resaltar que la marca se mantiene invicta ya que son 12 años consecutivos que viene liderando en las categorías mencionadas. De esta manera reafirma ser la firma líder en el rubro.
El logro obtenido por la marca Tokyo de NGO SAECA es de liderazgo total. Y es que en la categoría Televisores se llevó el 32%, en electrodomésticos Línea blanca el 36%, en acondicionadores de aire el 31% y en la lavarropas el 24% de las menciones por parte del consumidor paraguayo.

Top Of Mind

El galardón es organizado por la Revista Plus en conjunto con el diario 5Días, los resultados son obtenidos mediante una minuciosa encuesta realizada en todo el país, donde las personas responden sobre la primera marca que le viene a la mente en las diferentes categorías.

Acerca de Tokyo

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, quien apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953. La creación de Tokyo fue en 1973, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Acerca de NGO

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Corporativo que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

Actualidad

El San Juan del Barrio Mariscal está por llegar!

Publicado

el

Se viene el San Juan del Barrio Mariscal, una experiencia preparada para toda la familia sin perder las tradiciones.
Luego de la concurrencia de más de 40.000 personas en la edición del año pasado, este año las preparaciones están con todo.
El 22 de junio, es para compartir con familia y amigos las comidas típicas, los juegos tradicionales y shows folclóricos de primer nivel.

Hablamos con Juanca Guerrero, presidente del Barrio Mariscal, quién nos adelantó lo que va a estar sucediendo.
https://youtu.be/TyARC7GLqqU?si=tbYq4-K6PUcTxFFW

Continuar leyendo

Actualidad

Feria Papá de las pick-ups de Toyota Py.

Publicado

el

¡Tu usado vale más en junio!

Todos los sábados de este mes te esperan en los Show rooms de grupo Toyotoshi para test-drives de Hilux 0km o de cualquier otro modelo de tu preferencia. Al entregar tu usado y obtener las correctas tasaciones, ya podes estrenar tu nuevo movil!

Nos comenta más al respecto Ruth Leite, jefa de comunicaciones del grupo Toyotoshi.
https://youtu.be/SIjkvjH-Uiw?si=vHF4S7BQiEp9ybD6

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Continental mantiene un compromiso firme con el sector agroganadero.

Publicado

el

David Espínola, director del Banco Continental, compartió la visión institucional sobre el rol de la entidad en el desarrollo del sector agroganadero y las soluciones financieras que imparten para fortalecer su desarrollo.

La presencia del Banco Continental en el evento Expo Pioneros reafirma el compromiso con el Chaco y el desarrollo del agro, buscando conectar con productores, empresarios y aliados estratégicos del sector ofreciendo soluciones reales y oportunidades de crecimiento.

El directivo remarcó que uno de los diferenciales clave del Banco es su presencia física de 15 años en el Chaco. A la vez, la existencia de un equipo especializado y decisiones que se toman en conjunto con el cliente. Busca ofrecer soluciones financieras adaptadas a las condiciones de campo, promoviendo la digitalización, alianzas estratégicas y herramientas diseñadas tanto para grandes empresas como para pequeños productores.

Ante los desafíos del sector agroganadero, Banco Continental ha ajustado su estrategia para ofrecer un acompañamiento integral. Además del financiamiento, aportan innovación, eficiencia y sostenibilidad, apoyados en alianzas estratégicas, productos flexibles y un equipo especializado. Proveen acceso a herramientas digitales facilitando el acceso a productos financieros y permitiendo al productor gestionar sus operaciones con agilidad y seguridad.
“Trabajamos en conjunto con Avalon Casa de Bolsa, para brindar opciones de inversión que diversifiquen ingresos y optimicen recursos, y con Seguros Patria, ofreciendo coberturas especializadas que protegen la producción y las inversiones agropecuarias” comentó Espínola.

Con una visión a largo plazo, Banco Continental busca consolidarse como un actor cada vez más estratégico dentro del sector agro paraguayo, innovandose y ofreciendo acompañamiento cada vez más especializado.
“Apostamos a que el crecimiento del agro sea también el crecimiento del país” fueron las palabras del Director.

Continuar leyendo

Tendencia