Connect with us

Empresariales

Tigo dona 30.000 botellas de agua a los bomberos voluntarios y los mantiene comunicados

Publicado

el

La empresa de telecomunicaciones entregó 30.000 botellas de agua que serán distribuidas a las brigadas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, además anunció que proveerá servicios de llamadas libres e internet para integrantes de la institución.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar la labor de los bomberos que buscan hacer frente a la emergencia dada por los incendios producidos en diferentes zonas del país, algunos de los cuales son puntos críticos. “Además de entregar esta donación, queremos poner a disposición nuestros servicios para mantener comunicados y conectados a estos héroes mientras cumplen con su noble labor”, refirió Mariana Flecha, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Tigo Paraguay.
“La provisión gratuita de llamadas e internet está dirigida a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción que son clientes de Tigo. El servicio se estará habilitando durante el mes de febrero, en la medida que los representantes de la entidad proporcionen el listado de sus miembros”, detalló.

Explicó que la donación de 30.000 botellas de agua para ser distribuidas a los bomberos de todo el país es posible gracias a la iniciativa del equipo de Tigo Sports y la alianza con Agua Torrente.

Como parte de la campaña, el grupo de Brigadistas Tigo realizó una colecta interna entre los colaboradores de Tigo y el monto recaudado se destinará a la compra de otros insumos necesarios en esta emergencia. El grupo de Brigadistas Tigo está conformado por 250 colaboradores a nivel país, capacitados para poder accionar ante emergencias en las oficinas e instalaciones de la empresa. Las capacitaciones son impartidas por profesionales calificados y en coordinación con el CBVP.

Al respecto, Rubén Orué, miembro del grupo de Brigadistas Tigo, agradeció a todos sus compañeros de la empresa por su aporte. “Con su apoyo podemos ayudar a los bomberos a seguir con su honorable tarea. Conocemos de cerca el trabajo de los bomberos voluntarios que con una vocación enorme acuden ante cualquier emergencia y están siempre dispuestos a ayudar. Con mucha admiración hacia ellos iniciamos esta campaña. Agradecemos también a Tigo por apoyarnos en la campaña, es un orgullo pertenecer a una empresa que no solo da el 1000% en lo que hace, sino también para ayudar a su país”, manifestó.

Finalmente, Mariana Flecha, remarcó: “Lamentamos la situación que estamos viviendo como país. Nuestra intención es ayudar a la loable labor realizada por los Bomberos Voluntarios y a su vez seguir promoviendo la conciencia ambiental para juntos prevenir estas situaciones”.

Advertisement

Empresariales

OPPO LANZA EN PARAGUAY SU NUEVO SMARTPHONE A58

Publicado

el

La prestigiosa compañía de tecnología OPPO lanzó en Paraguay su nuevo smartphone A58 con un rotundo éxito a nivel país.

“Lo lanzamos hace dos semanas y agotamos stock,” nos comentó Ximena Scavone, Marketing Manager de Oppo. “Fue un éxito total y ahora llegaron más” agregó.

El smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh con 33 watts de carga rápida. Esto permite que la batería dure un día entero y que la misma se cargue de manera veloz.

La cámara principal es de 50 megapíxeles, más 2 megapíxeles de profundidad. La cámara delantera trabaja con un software de inteligencia artificial para obtener fotografías perfectas.

Por su parte, el equipo ya trae un case así como el cargador y el cable para la carga. Sin necesidad de comprar los mismos aparte.

Además, el OPPO A58, modelo color verde, cuenta con tecnología “Oppo Glow”, la cual evita que el smartphone sufra rayaduras, arañazos y similares.

El OPPO A58 ya está disponible en las principales tiendas de tecnología del país a un precio recomendado de 1,550,000 Gs.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Vaquita renueva su imagen para un futuro moderno y accesible

Publicado

el

La aplicación móvil Vaquita presentó un nuevo logo moderno, minimalista y amigable, acompañado de una imagen renovada que refleja la evolución de la marca. Este cambio representa su firme convicción de adaptarse y crecer con sus usuarios, manteniendo siempre un enfoque cercano.

Desde su lanzamiento, Vaquita se ha destacado por su compromiso con la simplicidad y la facilidad de uso en sus servicios. Inició como una app para juntar dinero entre amigos, o como comúnmente se conoce, para “hacer vaquitas”. Sin embargo, la aplicación fue evolucionando como cuenta digital, agregando funciones innovadoras que buscaban democratizar el acceso al sistema financiero.

Este rebranding refleja la evolución de la marca, sin olvidar sus inicios y la cercanía que la caracteriza.
El nuevo logo de Vaquita conserva la esencia del nombre, pero con una presentación moderna, minimalista y amigable. Además, mantiene el amarillo característico de la marca.

“Estamos felices de presentar nuestro nuevo logo. Esta nueva imagen refleja nuestra evolución como marca y nuestro compromiso con cada uno de los usuarios de la Comunidad Vaquita”, dijo Enrique Bendaña, cofundador de la aplicación. “Esta nueva imagen no solo representa lo que somos hoy, sino también nuestra visión de un futuro más inclusivo y accesible para todos, ofreciendo servicios financieros modernos, transparentes y fáciles de usar. Luchamos contra las complejidades del sistema poniendo a nuestros usuarios siempre en primer lugar”.

El rebranding de Vaquita es parte de un esfuerzo más amplio de la empresa para mejorar y expandir sus servicios, bajo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Acerca de Vaquita
Vaquita es una app desde la que se abre una cuenta digital con un proceso 100% digital y gratuito. Con la cuenta activa se pueden hacer transferencias, pagos de servicios, recargas de saldo al celular o la tarjeta del bus, compras con QR, tener un análisis de los gastos por categoría, ahorrar con la función Bolsillos e incluso pedir una tarjeta de débito internacional Mastercard sin ningún costo. Para ser usuario solo se debe descargar la aplicación y completar el registro. El único requerimiento es ser mayor de edad con cédula de identidad paraguaya vigente.

Con un enfoque en la simplicidad y modernidad, Vaquita está transformando la manera en que las personas manejan su dinero en Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Se viene una nueva edición de La Gran Mariano

Publicado

el

Shopping Mariano despide el verano con la tradicional liquidación de temporada, donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en casi todos los locales.

La liquidación tendrá duración de 7 días, inició el pasado lunes 18, y se extenderá hasta el 24 de marzo. Los clientes podrán acceder en todos los locales del centro comercial a precios especiales en prendas de la temporada veraniega, así como adelantos de las colecciones de marcas exclusivas de la temporada otoño invierno 2024.

Algunas propuestas de la liquidación son ropas para damas, caballeros y niños; calzados, perfumerías, joyerias, carteras y accesorios, además de artículos para el hogar y electrodomésticos, entre algunas de las opciones que se ofertan en el shopping. Los locales adheridos son: Allemania Cell, Patrol, Rondina, Nice, CEi, Martel, Jean Vernier, Valence, Match, Verdad y Consecuencia, Nueva Americana, Havaianas, Gotitas, American Look; Lotto, TL, Lupo, Denoir, Sport House, Champs Elyse y Catedral.

El Shopping Mariano siempre apunta a ofrecer las mejores oportunidades para sus clientes y brindarles una experiencia de compras diferente. El horario de la Feria de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 21:00h.

Continuar leyendo

Tendencia