Connect with us

Empresariales

Tigo dona 30.000 botellas de agua a los bomberos voluntarios y los mantiene comunicados

Publicado

el

La empresa de telecomunicaciones entregó 30.000 botellas de agua que serán distribuidas a las brigadas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, además anunció que proveerá servicios de llamadas libres e internet para integrantes de la institución.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar la labor de los bomberos que buscan hacer frente a la emergencia dada por los incendios producidos en diferentes zonas del país, algunos de los cuales son puntos críticos. “Además de entregar esta donación, queremos poner a disposición nuestros servicios para mantener comunicados y conectados a estos héroes mientras cumplen con su noble labor”, refirió Mariana Flecha, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Tigo Paraguay.
“La provisión gratuita de llamadas e internet está dirigida a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción que son clientes de Tigo. El servicio se estará habilitando durante el mes de febrero, en la medida que los representantes de la entidad proporcionen el listado de sus miembros”, detalló.

Explicó que la donación de 30.000 botellas de agua para ser distribuidas a los bomberos de todo el país es posible gracias a la iniciativa del equipo de Tigo Sports y la alianza con Agua Torrente.

Como parte de la campaña, el grupo de Brigadistas Tigo realizó una colecta interna entre los colaboradores de Tigo y el monto recaudado se destinará a la compra de otros insumos necesarios en esta emergencia. El grupo de Brigadistas Tigo está conformado por 250 colaboradores a nivel país, capacitados para poder accionar ante emergencias en las oficinas e instalaciones de la empresa. Las capacitaciones son impartidas por profesionales calificados y en coordinación con el CBVP.

Al respecto, Rubén Orué, miembro del grupo de Brigadistas Tigo, agradeció a todos sus compañeros de la empresa por su aporte. “Con su apoyo podemos ayudar a los bomberos a seguir con su honorable tarea. Conocemos de cerca el trabajo de los bomberos voluntarios que con una vocación enorme acuden ante cualquier emergencia y están siempre dispuestos a ayudar. Con mucha admiración hacia ellos iniciamos esta campaña. Agradecemos también a Tigo por apoyarnos en la campaña, es un orgullo pertenecer a una empresa que no solo da el 1000% en lo que hace, sino también para ayudar a su país”, manifestó.

Finalmente, Mariana Flecha, remarcó: “Lamentamos la situación que estamos viviendo como país. Nuestra intención es ayudar a la loable labor realizada por los Bomberos Voluntarios y a su vez seguir promoviendo la conciencia ambiental para juntos prevenir estas situaciones”.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia