Connect with us

Noticias

The Perfect Guy lidera taquilla en Norteamérica

Publicado

el

The Perfect Guy, un thriller sobre una mujer cuya cita con un hombre aparentemente ideal se vuelve peligrosa, lideró la taquilla en Norteamérica en su estreno el fin de semana, según datos provisorios.

La película de David Rosenthal, protagonizada por Sanaa Lathan y Michael Ealy, recaudó 26,7 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

En segundo lugar, con 25,7 millones de dólares, quedó The Visit, nuevo filme de horror de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales), sobre dos niños que descubren un secreto cuando visitan por primera vez a sus abuelos.

Ambas desplazaron a Cuarto de Guerra, un drama sobre una pareja que intenta salvar su matrimonio a través de la plegaria, que cayó de la primera a la tercera posición con 7,4 millones de dólares.

El cuarto lugar fue para A Walk in the Woods, basado en un libro de Bill Bryson y protagonizada por Robert Redford y Nick Nolte, con 4,6 millones.

La nueva entrega de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, se mantuvo en quinto lugar al sumar otros 4,2 millones de dólares en su séptima semana en cartelera, para un total recaudado desde su estreno de 188,2 millones de dólares.

En sexta posición, con 4,1 millones de dólares, quedó Straight Outta Compton, una cinta biográfica sobre los reyes del género “gangsta rap” , que fundaron el grupo N.W.A. en los ’80. El filme que lideró las preferencias en sus primeras tres semanas en pantalla, suma una recaudación de 155,7 millones de dólares en cinco semanas.

Séptima, con 2,9 millones de dólares, quedó No Escape, con Owen Wilson como un padre que intenta salvar a su familia en medio de un levantamiento político en un país extranjero.

El filme de acción Transporter: Refueled, de la directora francesa Camille Delamarre, cayó de la cuarta a la octava posición, con 2,7 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

90 Minutes in Heaven, un drama de Michael Polish con Kate Bosworth y Hayden Christensen, quedó en noveno lugar con 2,2 millones de dólares. El filme cuenta la historia de un hombre dado por muerto en un accidente de automóvil y que vuelve a la vida 90 minutos más tarde.

La película animada mexicana Un gallo con muchos huevos, del director Gabriel Riva Palacio, cerró la lista con 1,9 millones de dólares. En su segunda semana en cartel, el filme en 3D sobre un pequeño gallo que combate a un malvado granjero es exhibido en su español original, con subtítulos en inglés, y tiene poca publicidad en Norteamérica

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia