Encontranos en

Noticias

The Perfect Guy lidera taquilla en Norteamérica

Publicado

on

The Perfect Guy, un thriller sobre una mujer cuya cita con un hombre aparentemente ideal se vuelve peligrosa, lideró la taquilla en Norteamérica en su estreno el fin de semana, según datos provisorios.

La película de David Rosenthal, protagonizada por Sanaa Lathan y Michael Ealy, recaudó 26,7 millones de dólares, informó la firma especializada Exhibitor Relations.

En segundo lugar, con 25,7 millones de dólares, quedó The Visit, nuevo filme de horror de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales), sobre dos niños que descubren un secreto cuando visitan por primera vez a sus abuelos.

Ambas desplazaron a Cuarto de Guerra, un drama sobre una pareja que intenta salvar su matrimonio a través de la plegaria, que cayó de la primera a la tercera posición con 7,4 millones de dólares.

El cuarto lugar fue para A Walk in the Woods, basado en un libro de Bill Bryson y protagonizada por Robert Redford y Nick Nolte, con 4,6 millones.

La nueva entrega de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, se mantuvo en quinto lugar al sumar otros 4,2 millones de dólares en su séptima semana en cartelera, para un total recaudado desde su estreno de 188,2 millones de dólares.

En sexta posición, con 4,1 millones de dólares, quedó Straight Outta Compton, una cinta biográfica sobre los reyes del género “gangsta rap” , que fundaron el grupo N.W.A. en los ’80. El filme que lideró las preferencias en sus primeras tres semanas en pantalla, suma una recaudación de 155,7 millones de dólares en cinco semanas.

Séptima, con 2,9 millones de dólares, quedó No Escape, con Owen Wilson como un padre que intenta salvar a su familia en medio de un levantamiento político en un país extranjero.

El filme de acción Transporter: Refueled, de la directora francesa Camille Delamarre, cayó de la cuarta a la octava posición, con 2,7 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.

90 Minutes in Heaven, un drama de Michael Polish con Kate Bosworth y Hayden Christensen, quedó en noveno lugar con 2,2 millones de dólares. El filme cuenta la historia de un hombre dado por muerto en un accidente de automóvil y que vuelve a la vida 90 minutos más tarde.

La película animada mexicana Un gallo con muchos huevos, del director Gabriel Riva Palacio, cerró la lista con 1,9 millones de dólares. En su segunda semana en cartel, el filme en 3D sobre un pequeño gallo que combate a un malvado granjero es exhibido en su español original, con subtítulos en inglés, y tiene poca publicidad en Norteamérica

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron volvió a la soltería

Publicado

on

Por

Zac Efron encontró el amor inesperadamente en Australia, luego de entrar a la cafetería llamada ‘General Store & Cafe’ y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares. Su amor parecía ser estable y verdadero; el actor de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ ya se encontraba viviendo con ella en Australia.

Aparentemente, la distancia fue el principal problema. La ex pareja vivía anteriormente en Byron Bay, pero ahora que Zac está filmando una película en Adelaide, Australia, que está a dos horas y media en avión de Vanessa, ¡todo se derrumbó!

“Lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, dijo una fuente a The Sun. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que puedan reunirse de nuevo, pero parece que su relación se parecía más a un romance navideño de lo que querían admitir”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

Leer más

Actualidad

Jugadora de fútbol se negó a homenajear a Maradona

Publicado

on

Por

Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF de la tercera división del fútbol femenino español, se negó a homenajear a Maradona en un amistoso que su equipo jugó contra Deportivo La Coruña. El gesto de la futbolista, de 24 años, provocó una gran polémica en las redes sociales y más tarde se hizo viral debido al irónico resultado del partido: su equipo perdió 10-0.

En la imagen se puede ver a Dapena sentada y de espaladas hacia las cámaras. Con esta postura distinta a la de sus compañeras, la jugadora mostró su disconformidad mientras sus colegas se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en honor al astro argentino que murió a los 60 años.

Dapena manifestó que no hubo un gesto similar por el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. “Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga lo mismo por las víctimas”, explicó la futbolista

Y aunque Dapena apuntó contra Maradona por su trato hacia las mujeres, reconoció las “cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares” del astro argentino, pero afirmó que “no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió” fuera de las canchas de fútbol. “Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, indicó en sus declaraciones.

 

FUENTE: EFE

Leer más

Actualidad

Restaurante alemán utiliza osos de peluche para protestar contra la pandemia

Publicado

on

Por

El dueño de un restaurante en Frankfurt, Alemania, utilizó varios peluches de este famoso animal como una forma de protesta silenciosa contra el cierre de su negocio a causa del coronavirus.

Giuseppe Fichera reconoció que la idea era “una locura”, pero después de que un amigo lo sugiriera decidió intentarlo: “Era una idea descabellada. Me la dio una buen amigo, dijo que el restaurante se veía tan triste, tan oscuro y vacío”, cuenta el dueño del local.

Así que dicho y hecho: Giuseppe llenó su restaurante de peludos blancos y negros, todos ellos vestidos para una noche de fiesta, y el lugar cobró vida.

Fichera espera que el Gobierno alemán le proporcione algún tipo de ayuda financiera, pero no confía en que estos puedan cubrir completamente sus gastos.

Aunque esto tiene un mensaje más profundo, pues estos ositos no solo están ahí para causar ternura, también forman parte de un juego con la palabra “pandemia”. Sí, “Panda-mie”, que significa “Mis pandas”, es el nombre que recibió la instalación que conforman estos peluches, los cuales están sentados frente a las mesas, con todo y cervezas, para crear conciencia sobre el impacto comercial en la gastronomía de Frankfurt.

Al respecto, el hombre de nacionalidad italiana y dueño del restaurante, Giuseppe Fichera, comentó: “Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante. Es una protesta silenciosa. Un regalo para nuestros invitados, por lo que las luces se mantendrán encendidas día y noche mientras duren las restricciones, para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición”.

El gobierno alemán señaló que extenderá la ayuda financiera para las empresas golpeadas por las restricciones que, según fuentes, podrían sumar hasta 20 mil millones de euros (23 mil 810 millones de dólares) en diciembre, además de unos 10-15 mil millones en noviembre.

 

FUENTE: REUTERS

Leer más

Tendencia