Connect with us

Noticias

Temas que Rihanna rechazó y ahora son grandes éxitos.

Publicado

el

Ya fuera porque no le terminaran de gustar o porque no fueran de su estilo, lo cierto es que estas 6 canciones iban a ser para Rihanna y finalmente otros las llevaron en sus discos, convirtiéndolas por cierto en un éxito.

Lo cierto es que la de Barbados pasó por alto una larga lista de éxitos, descartando, por ejempl, pistas como Lean On, una de las canciones del verano 2015, o hits como Chandelier y We can’t stop.

  1. Beyoncé – Pretty Hurts

Esta canción está incluida en su disco homónimo de 2013 y está compuesta por la australiana SIA. Se le ofreció primero a Katy Perry y después a Rihanna. Finalmente fue Queen Bey quien la capitalizó.

  1. FUN. – We are young feat. Janelle Monàe

Este tema tan exitoso está en el repertorio de Nate Ruess y los suyos, sin embargo, antes de caer en sus manos fue a parar a la mesa de Rihanna.

  1. Jessie J – Do Like A dude

Quizás de todas las de la lista fue la menos radiada o popular pero está claro que  es un temazo.

  1. SIA – Chandelier

Después de crear Diamonds para Riri, Chandelier estaba esperando para que ella le pusiera voz, o ella o Katy B. Finalmente se la que do SIA y la convirtió en lo más.

  1. Rita Ora – R.I.P.

Al parecer, Drake compuso el tema con Rihanna en mente y para su disco Loud, sin embargo, Rita luchó por esa canción hasta convertirla en número 1.

  1. Miley Cyrus – We can’t Stop

Este tema fue pensado en un inicio para Rihanna pero al final optó por Pour It Up en su lugar.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia