Encontranos en

GOURMET

Te recomendamos estos 5 jugos detox, para arrancar la semana

Publicado

on

Todos sabemos que el lunes es el dia ideal para arrancar las dietas, nosotros te dejamos estos 5 jugos desintoxicantes , fáciles de preparar.

Remolacha-1
1. Jugo rojo

Ingredientes:

● 1 cucharada de miel de abejas

● 6 fresas frescas

● 1 taza de uvas

● El jugo de 2 limones

● 2 rodajas de piña

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que se trituren completamente. Es opcional agregar media taza de agua.

zumo-verde-hierbabuena

2. Jugo digestivo

Ingredientes:

● El jugo de 1 limón

● 1 tallo de apio

● 2 zanahorias frescas

● 2 rebanadas de piña

● 1 manzana

Pon todos los ingredientes en la licuadora y procésalos completamente.

 

                                      receta-zumo-detox-zanahoria-800x400

3-Jugo curativo

Ingredientes:

● 1 tallo de apio

● 1 remolacha

● 2 zanahorias

● Medio vaso de agua

Primero lava y pela la cáscara de todos los ingredientes, seguido de esto colocalos en la licuadora o en un extractor y disuélvelos completamente hasta encontrar la consistencia deseada.

Bebe un vaso de este jugo después de cada comida durante una semana.

20180719103631limonada-pina-jengibre

4-Batido de Piña y Jengibre para perder peso
Ingredientes:

●4 Rodajas piña natural
●1/2 Vaso bebida de arroz
●1 Cucharadita jengibre rallado

 

Si no tienes bebida de arroz, podrás prepararla tu mismo, solo debes agregar agua o leche a la licuadora con un poco de arroz cocido y licúarlo hasta que se haya disuelto por completo y luego pasa la mezcla por un colador para eliminar los grumos. Adiciona esta bebida con los demás ingredientes a la licuadora y bate hasta mezclar. ¡Tu detox está listo para degustar.

zumo-verde

5-Jugo Verde
Ingredientes:

●5 cm Apio
●1 Pepino
●Zumo de 1 limón
●1 Cucharadita de jengibre rallado
●1 Bowl de espinacas frescas
●3 Manzanas verdes
●1 Cucharada de perejil picado

 

Limpia todos los vegetales y pásalos por la licuadora con un poco de agua, luego añade el zumo del limón y el jengibre rallado. Si queda muy espeso, utiliza un colador para depurarlo un poco y sea más fácil de tomar.

 

Anímate a probarlos!

Publicidad

0 stress

Una cata virtual para celebrar el Día del Cabernet Sauvignon

Publicado

on

Por

Así como el vino, las experiencias del Banco Atlas mejoran con el tiempo y es por eso que esta vez presentan una nueva edición virtual de Catas Nómadas para invitar a sus clientes a formar parte de un estilo novedoso de degustación.

El encuentro será este viernes 28 de agosto y el motivo de celebración es el Día del Cabernet Sauvignon, el cual homenajea al hijo de Franc y Blanc Cabernet, quien es el integrante central de los tintos de Burdeos y  es considerada la mejor cepa para el vino tinto.

Al igual que en la primera edición, quienes deseen formar parte de esta experiencia, contarán con beneficios exclusivos con el Banco Atlas, ya que podrán financiar hasta en 3 cuotas sin intereses el kit de degustación con todas las tarjetas de crédito Atlas.

El kit de la cata incluye: 1 botella de Opi Cabernet Sauvignon, 1 botella de Mascota Cabernet Franc, 1 botella de Unánime, 1 copa Riel de regalo. Por último, el kit ofrece la opción de contar con aperitivos para maridar, que tiene un precio diferencial.


 

El proceso de compra de los kits para participar es totalmente virtual, a través de la Web de Catas Nómadas:  https://catasnomadas.com.py/producto/cata-cabernet-session/, que luego son enviados a los inscriptos mediante delivery.

 

En el bloque Check In del Banco Atlas hablamos con Antonella Volpe y Chip Sacco, ambas propietarias de Cátas Nómadas, quienes nos contaron todos los detalles del encuentro virtual. Volvé a mirar la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Actualidad

El mejor pollo frito del país cumple 1 año

Publicado

on

Por

¡La Cocina de KZero está de fiesta! Y es que este mes, uno de sus productos más solicitados, el pollo frito, ¡cumple 1 año! Para celebrarlo, La Cocina de KZero ha lanzado unas tentadoras promos para comprar las cajas de 4, 8 o 12 piezas a precios increíbles, e invitando también a los fans a probar el Monumental Sándwich de Pollo Frito.

La Cocina de KZero siempre ha tenido su misión bien clara: “No servimos comida rápida, servimos buena comida lo más rápido posible”. Bajo este lema, cada receta que ha ido incluyendo en su menú ha sido elaborada partiendo de antiguas recetas familiares, así como también aquellas desarrolladas con reconocidos chefs locales.


Este ha sido el caso del pollo frito, y el motivo por el cual es tan delicioso. ¡El pollo frito de La Cocina de KZero fue realizado siguiendo una receta que existía en la familia de uno de sus colaboradores hace siglos! Cada paso de su elaboración se lleva a cabo al estilo casero, con ingredientes naturales, a modo de que cada mordisco tenga el balance perfecto de crujiente exterior y jugosísimo interior.
Y como el menú de La Cocina de KZero está en constante proceso de innovación, a partir del éxito del pollo frito, se creó un nuevo favorito: el Monumental Sándwich de Pollo Frito. El mismo está hecho con 250 gramos de muslo deshuesado, combinado con lechuga, pepinillo y una salsa especial, en medio de dos panes perfectamente tostados. Esto lo convierte en el sándwich más grande y más jugoso de pollo frito del mercado, ¡y una tentación imposible de resistir!

La Cocina de KZero te invita a sumarte a esta celebración. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que pidiendo una caja de 4, 8 o 12 piezas, o quizás un Monumental Sándwich de Pollo Frito, o por qué no ambos! Hacé tu pedido por Monchis, PedidosYa, llamando al 0984509500, o pasando por el AutoPollo

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia