Fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, el Banco Sudameris se ha convertido en la única entidad bancaria aliada al programa de fidelidad de Air Europa, la aerolínea líder en viajes a Europa.
Mediante este exclusivo convenio, los clientes de Sudameris podrán canjear sus puntos de Sudameris Club por Millas para viajar vía Air Europa y su programa de fidelidad Suma, lo que les permitirá disfrutar de cada viaje de principio a fin, gracias a los destacados servicios del programa, canjeando Millas Suma para vuelos, estadías, alquiler de autos y mucho más.
Las transferencias de Puntos Sudameris a Millas Suma se procesarán en un plazo de hasta tres días hábiles y se anotará en la cuenta Suma; una Milla por cada dos puntos transferidos.
Una vez realizada la transferencia de Puntos Sudameris a Millas Suma, los clientes recibirán, en menos de 48 horas, un email confirmando la anotación de las Millas en su cuenta Suma. El email de confirmación de la transferencia se enviará al correo electrónico que se tenga registrado en el Programa Air Europa Suma.
Los países incluidos en cada zona y la tabla completa de canje de Millas Suma por vuelos de Air Europa se pueden consultar en https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#canjear-Millas- SUMA
Los clientes Sudameris que aún no sean socios del programa Suma de Air Europa, pueden registrarse completando el formulario en la web: https://www.aireuropa.com/py/es/signup
Acerca de Sudameris
El banco Sudameris cuenta con una trayectoria de 64 años dentro del mercado paraguayo. En 2004 Abbeyfield Group adquirió una participación total del 78% en el banco Sudameris de Paraguay SAECA. Posteriormente, en el 2008, Abbeyfield Financial Holdings adquirió la participación del 20% restante de Banca Intesa con lo que su propiedad de adquisición en bienes totalizó poco más de 98%.
Sudameris ha sido protagonista en el crecimiento del sistema financiero, líder en los sectores ganadero, industrial y servicios. La entidad está comprometida y trabaja permanentemente en la satisfacción de sus clientes, la calidad de sus productos y servicios, y la excelencia organizacional, la cual se sustenta en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, que trabajando en equipo e inmersos en una cultura que privilegia la cercanía con los clientes proporciona la mejor calidad de servicio.
Acerca de Air Europa
En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, constituida por 47 aeronaves, es una de las más modernas y sostenibles del sector, integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 que garantizan la máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros.
Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos.
Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.