Connect with us

Empresariales

Petrobras sorprendió a ganadores de un viaje a Orlando, con una cámara oculta

Publicado

el

Los primeros ganadores de la promo Orlando fueron sorprendidos con una cámara oculta y la gran noticia de que sus próximas vacaciones serán en Orlando, Florida.

Los afortunados fueron invitados a la tienda Spacio1 de Ñu Guazú para disfrutar de una merienda en donde se encontraron con una situación atípica con la influencer Ana Paula Céspedes, para luego enterarse de que son los ganadores de esta increíble promoción.

Se trata de Victor Macchi y su hijo, quiénes no pudieron evitar emocionarse al enterarse de la increíble noticia. El video se encuentra disponible en las redes sociales de Estaciones Petrobras @estacionespetrobraspy en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/CoQmns_rAiE/?igshid=NTdlMDg3MTY

Los clientes podrán seguir participando del segundo sorteo hasta el 28 de febrero, con una mecánica súper simple, por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible –a excepción de diésel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón. Para ello, deberán registrar sus vía whatsapp al 0985 408 365.

Un dato muy importante es que las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Podium generan doble chance de ganar.
Cada uno de los dos paquetes de viaje para cuatro personas incluyen, tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también puso a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles por la carga de sus combustibles.

El listado de estaciones adheridas, así como las bases y condiciones están disponibles en las redes sociales de Petrobras en Instragram y Facebook (@estacionespetrobraspy).

De esta manera, Petrobras premia la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel. Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría (Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diésel Podium, Euro6 y Euro5) así como alcohol carburante.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia