Con satisfacción y orgullo, el SPS, Medicina Prepaga de Coomecipar, celebra los 8 años de vida de su Laboratorio.
Desde el 12 de noviembre del 2012, el SPS Laboratorio está comprometido a ofrecer un servicio confiable y de excelencia con los mejores aranceles del mercado, buscando satisfacer las necesidades de sus pacientes y beneficiarios, al momento de elegir su laboratorio de Análisis
Clínicos.
En estos años de crecimiento, se ha preparado en cuanto a infraestructura, equipamiento, y tecnología, ofreciendo un ambiente confortable, atendido por personal calificado y enfocado en brindar servicios de calidad a socios de Coomecipar, socios de otras Cooperativas, beneficiarios del SPS, Medicina Prepaga y al público en general. Este año es muy atípico debido a la pandemia, se ha ajustado al cumplimiento de las normas de bioseguridad, para que los pacientes se sientan seguros y tranquilos al acudir al Laboratorio, como así también para una mayor comodidad, está disponible el servicio de extracción a domicilio y envió de resultados vía correo electrónico, también se ofrece asesoramiento y acompañamiento para chequeos médicos a empresas.
El SPS Laboratorio está organizado en áreas tales como: Hematología, Bioquímica Clínica, Inmunología, Urianálisis, Parasitología, Microbiología, Endocrinología y Toxicología, en las cuales se realiza una amplia variedad de determinaciones.
Cabe resaltar, que el SPS Laboratorio es un servicio más de Coomecipar, entidad de marcada solvencia a nivel país, además está suscripto al Esquema de Evaluación de la Calidad Internacional Randox, participando del Programa RIQAS que consiste en una evaluación interlaboratorio a nivel mundial.
MES DEL HOMBRE #NoviembreAzul
El SPS Laboratorio se adhiere a la campaña Noviembre azul, otorgando un arancel preferencial en análisis de PSA TOTAL Y LIBRE.
El PSA (ANTÍGENO PROSTÁTICO ESPECÍFICO) es un análisis que detecta la cantidad de antígenos en la sangre. Este marcador se mide a través de una extracción de sangre en el hombre.
Este análisis puede indicar niveles cancerígenos en próstata como otras patologías no cancerígenas. Además, ofrece 30% de descuento en diversas determinaciones para todo público.
Para conocer más sobre el SPS Laboratorio y estos beneficios pueden contactar al 021 210 017, al 0983 124 622 o a través de sus redes sociales; Facebook @spsparaguay / Instagram sps.py
Está ubicado sobre Mcal. Estigarribia 1153 c/ Brasil y su horario de atención es de lunes a viernes, de 06:00 hs. a 20:00 hs. y los sábados de 06:00 hs a 14:00 hs.
SPS – Medicina Prepaga
Por el mes del hombre, el seguro médico también ofrece importantes descuentos que van desde el
20% de ahorro, a los hombres que ingresen en cualquiera de los planes de salud (sujeto a
verificación médica).
Además, siguen los beneficios de:
– 30% de descuento para socios de Cooperativas.
– 40% de descuento para socios de Coomecipar.
Para conocer más sobre los planes y beneficios, pueden comunicarse al (021) 210 010 o (0986) 683 714.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.