Encontranos en

Empresariales

SPS Medicina Prepaga de Coomecipar celebra los 8 años de su laboratorio

Publicado

on

Con satisfacción y orgullo, el SPS, Medicina Prepaga de Coomecipar, celebra los 8 años de vida de su Laboratorio.
Desde el 12 de noviembre del 2012, el SPS Laboratorio está comprometido a ofrecer un servicio confiable y de excelencia con los mejores aranceles del mercado, buscando satisfacer las necesidades de sus pacientes y beneficiarios, al momento de elegir su laboratorio de Análisis
Clínicos.

En estos años de crecimiento, se ha preparado en cuanto a infraestructura, equipamiento, y tecnología, ofreciendo un ambiente confortable, atendido por personal calificado y enfocado en brindar servicios de calidad a socios de Coomecipar, socios de otras Cooperativas, beneficiarios del SPS, Medicina Prepaga y al público en general. Este año es muy atípico debido a la pandemia, se ha ajustado al cumplimiento de las normas de bioseguridad, para que los pacientes se sientan seguros y tranquilos al acudir al Laboratorio, como así también para una mayor comodidad, está disponible el servicio de extracción a domicilio y envió de resultados vía correo electrónico, también se ofrece asesoramiento y acompañamiento para chequeos médicos a empresas.

El SPS Laboratorio está organizado en áreas tales como: Hematología, Bioquímica Clínica, Inmunología, Urianálisis, Parasitología, Microbiología, Endocrinología y Toxicología, en las cuales se realiza una amplia variedad de determinaciones.

Cabe resaltar, que el SPS Laboratorio es un servicio más de Coomecipar, entidad de marcada solvencia a nivel país, además está suscripto al Esquema de Evaluación de la Calidad Internacional Randox, participando del Programa RIQAS que consiste en una evaluación interlaboratorio a nivel mundial.

MES DEL HOMBRE #NoviembreAzul

El SPS Laboratorio se adhiere a la campaña Noviembre azul, otorgando un arancel preferencial en análisis de PSA TOTAL Y LIBRE.
El PSA (ANTÍGENO PROSTÁTICO ESPECÍFICO) es un análisis que detecta la cantidad de antígenos en la sangre. Este marcador se mide a través de una extracción de sangre en el hombre.

Este análisis puede indicar niveles cancerígenos en próstata como otras patologías no cancerígenas. Además, ofrece 30% de descuento en diversas determinaciones para todo público.

Para conocer más sobre el SPS Laboratorio y estos beneficios pueden contactar al 021 210 017, al 0983 124 622 o a través de sus redes sociales; Facebook @spsparaguay / Instagram sps.py

Está ubicado sobre Mcal. Estigarribia 1153 c/ Brasil y su horario de atención es de lunes a viernes, de 06:00 hs. a 20:00 hs. y los sábados de 06:00 hs a 14:00 hs.

SPS – Medicina Prepaga

Por el mes del hombre, el seguro médico también ofrece importantes descuentos que van desde el
20% de ahorro, a los hombres que ingresen en cualquiera de los planes de salud (sujeto a
verificación médica).

Además, siguen los beneficios de:
– 30% de descuento para socios de Cooperativas.
– 40% de descuento para socios de Coomecipar.
Para conocer más sobre los planes y beneficios, pueden comunicarse al (021) 210 010 o (0986) 683 714.

 

Actualidad

RP Shopping Hogar abre sucursal en Asunción

Publicado

on

Por

Originario de Pedro Juan Caballero y con más de 25 años en el mercado, RP Shopping Hogar abrió su nueva sucursal, en esta ocasión en la ciudad de Asunción. Para brindarnos más detalles sobre la apertura, conversamos con Fanny Ayala Pieres, Directora de RP Shopping Hogar, durante el programa La Tarde de Venus.

 

Leer más

Actualidad

Sudameris te da beneficios exclusivos todo el verano

Publicado

on

Por

El Banco Sudameris refuerza su compromiso de contribuir con la reactivación económica y el turismo interno lanzando su campaña “Verano Sudameris” a través de la cual brinda a sus clientes beneficios exclusivos haciendo compras con tarjetas de créditos en bares, comercios y rubros de todo el país.

Durante el programa Sonido Urbano conversamos con María Hermosa, Product Manager de Sudameris Banco, quien nos brindó más detalles al respecto.

Leer más

Actualidad

AZ Inversiones inauguró el edificio Zenith Félix Bogado

Publicado

on

Por

Se trata de un nuevo proyecto culminado recientemente y representa un gran avance para el mercado inmobiliario local, ya que consiste en el primer edificio creado bajo el concepto de arquitectura mixta Work & Living.

Nos acompañó Milton Jara, Ceo de AZ Inversiones, para brindarnos más detalles al respecto.

 

Leer más

Tendencia