Connect with us

Actualidad

“Somos almas gemelas”, Emma Watson habla de su amor por Tom Felton

Publicado

el

La relación entre los dos actores sigue siendo estrictamente platónica y jamás han caído en la tentación de ir un paso más allá a pesar de que ella estuvo enamorada de él cuando eran más jóvenes.

La relación que existe actualmente entre Emma Watson y Tom Felton , los actores que dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente en las películas de Harry Potter, ha dado mucho que hablar desde que ella misma reconoció que, mientras rodaban las películas, había estado loca por él.

Su reencuentro ante las cámaras fue el momento más esperado del especial que HBO Max grabó con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega y cada vez que aparecen juntos en las redes sociales sus seguidores se vuelven locos pensando que por fin van a confirmar que están juntos.

Eso nunca ha sucedido, pero no significa que no se quieran con locura. Emma acaba de dar una entrevista a la revista Glamour en la que explicó que su historia de amor es una de las más importantes de su vida sin importar que sea estrictamente platónica y que jamás se hayan besado.

“¿Sabes cuál es esa persona que te hace sentir vivo? ¿Esa persona que de alguna manera es testigo de todo lo que ocurre? Esa persona que sabe realmente lo que te pasa y por lo que estás pasando sin tener que decirle nada. Para mí, esa persona es Tom Felton”, aseguró Watson.

Aunque lo ha intentado en numerosas ocasiones, a la famosa actriz le cuesta explicar con palabras la conexión que mantiene con su antiguo compañero de reparto y la relación que han construido a lo largo de las dos últimas décadas.

“He perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: ‘Tuvieron que haberse besado alguna vez, aunque sea borrachos. Ha tenido que pasar algo’. Pero lo que tenemos es mucho más profundo que todo eso”, reconoció.

Es uno de los amores más puros que puedo imaginar. Somos almas gemelas, y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos. Me emociono tan solo de pensarlo”, recalcó la intérprete durante la entrevista.

Para Emma, Tom representa tanto un ancla como un pilar de apoyo a la hora de lidiar con el lado más desagradable de la fama porque él la conoció antes de que ambos se convirtieran en estrellas y se ha enfrentado, aunque a menor escala, a los mismos desafíos que ella.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

¡Gran estreno de “Billie Eilish Live at the O2”!

Publicado

el

por

Billie Eilish Live at the O2 Arena se estrena este viernes 27 de enero en las salas de Cinemark.

La imperdible versión cinematográfica del “Happier Than Ever World Tour 2022” estará disponible en las salas de Cinemark para vivir la experiencia de una manera casi real -y porqué no- como previa al mega concierto que nos espera, pues Billie es una de las artistas que forma parte del Line Up oficial del Asuncionico 2023.

Este viernes 27 de enero se llevará a cabo el gran estreno y Venus Media se hará presente junto con los 3 ganadores de las entradas que podrán disfrutar de buena música y un show excepcional.

“Happier Than Ever Tour 2022”, celebrado concierto en el que Billie Eilish cantó 27 canciones en un show inolvidable en el O2 Arena de Londres.

Continuar leyendo

Actualidad

Caso Fernando Báez Sosa: Veredicto será leído el 6 de febrero

Publicado

el

por

El Tribunal de Dolores dará lectura a la sentencia contra los ocho rugbiers procesados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven hijo de paraguayos muerto en una golpiza en enero de 2020.

La presidenta del Tribunal de Dolores, María Laura Castro, fue quien hizo el anuncio, en alusión a la sentencia a la que se someterán los ocho rugbiers sindicados como agresores de Báez Sosa.

Los imputados por el caso son ocho sujetos: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

La semana pasada culminaron las audiencias y ayer miércoles se realizaron los alegatos finales de ambas partes.

Fernando Báez Sosa, joven de 18 años e hijo único de inmigrantes paraguayos, fue asesinado por un grupo de rugbiers el 18 de enero de 2020 a la salida de una discoteca en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

 

 

Fuente: La Unión R800 AM

Continuar leyendo

Actualidad

Estudio: Las arañas marinas pueden regenerar partes de su cuerpo

Publicado

el

por

Para el estudio se utilizaron estos animalitos en su etapa joven y adultas.

Las arañas marinas pueden regenerar partes del cuerpo después de una amputación, no solo las extremidades, según un estudio publicado el lunes que puede allanar el camino para futuras investigaciones científicas sobre la regeneración.

“Nadie esperaba esto”, dijo Gerhard Scholtz de la Universidad Humboldt en Berlín, autor principal del estudio publicado en la revista científica estadounidense PNAS. “Fuimos los primeros en demostrar que esto es posible”, agregó.

Se sabe que muchos tipos diferentes de artrópodos, como los ciempiés, las arañas y otros insectos, pueden regenerar extremidades después de una pérdida.

“Los cangrejos incluso pueden deshacerse automáticamente de sus extremidades en caso de un ataque”, dijo Scholtz, explicando que “la reemplazan por una nueva extremidad”.

Lo que los investigadores descubrieron con sus experimentos con las diminutas arañas marinas de ocho patas es que pueden regenerar otras partes del cuerpo además de las extremidades.

Para el estudio, amputaron diferentes extremidades posteriores y cuartos traseros de 23 arañas marinas jóvenes y adultas y observaron los resultados. No vieron regeneración de partes del cuerpo en las arañas marinas adultas, pero algunas de ellas todavía estaban vivas dos años después.

Los especímenes juveniles, por otro lado, experimentaron una regeneración completa o casi completa de las partes del cuerpo que faltaban, incluido el intestino posterior, el ano, la musculatura y partes de los genitales.

A largo plazo, el 90% de las arañas marinas sobrevivió y 16 ejemplares juveniles se regeneraron posteriormente al menos una vez. Se observó un nuevo crecimiento de la parte posterior en 14 de las arañas jóvenes, mientras que ninguno de los especímenes adultos se regeneró.

Las capacidades regenerativas varían en todo el reino animal. Los gusanos, por ejemplo, pueden regenerar su cuerpo a partir de unas pocas células. Los vertebrados, entre los que están los humanos, prácticamente no tienen capacidad de regeneración, con algunas excepciones, como los lagartos, a los que les puede volver a crecer la cola.

Según Scholtz, estos hallazgos abren nuevas vías para investigaciones en el campo. “Pueden hacerse pruebas con una gran cantidad de especies diferentes”, dijo, lo que podría permitir comparaciones entre los mecanismos de regeneración.

“En última instancia, quizás los mecanismos que descubramos en los artrópodos nos ayuden en tratamientos médicos tras la pérdida de una extremidad, un dedo, en humanos”, dijo Scholtz. “Esta es siempre la esperanza”.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Tendencia