Connect with us

Actualidad

Soldado ucraniano hace bailes en TikTok para que sus hijas y esposa puedan ver que está vivo

Publicado

el

Anatoly Stefan es el nombre del militar ucraniano que ha utilizado la red social para comunicarse con su familia en medio del conflicto armado con Rusia.

Las redes sociales han sido criticadas en varias ocasiones, pero el poder que tienen al ser usadas de forma positiva es enorme y esto se ve reflejado en medio de la invasión de Rusia a Ucrania, donde un joven militar padre de tres menores de edad utiliza su cuenta de TikTok para que su esposa e hijas sepan que se encuentra bien y aún sigue con vida.

El militar responde al nombre de Anatoly Stefan, pero es conocido como Alex Hook, ya que su usuario de TikTok es @alexHook2303 y su aparición en esta plataforma no es nueva, de hecho sus primeros videos corresponden al año 2020, donde compartió cómo son los estrictos entrenamientos de los militares ucranianos. Tiempo después publicó videos con su familia en donde se observa que tiene 3 menores hijas y con las cuales también compartía un grato momento al realizar bailes en TikTok.

COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE VIDEOS

Este conflicto entre Ucrania y Rusia no ha comenzado este jueves 24 de febrero. En la fecha mencionada se inició la invasión de Rusia a Ucrania y los ataques que trajeron consigo, pero la tensa relación y ataques no tan voceados se han dado desde hace tiempo y en Diciembre del 2021 esto se fue acrecentando con las indirectas que tanto Estados Unidos y Rusia se lanzaban. Esto sin duda afectó a Ucrania quien colinda con Rusia y aspira a ser socio y miembro de la OTAN, que tiene como uno de sus fundadores a Estados Unidos.

Así como el militar ucraniano son varios los soldados que desean mantener comunicación con sus familiares, y es justo ahí donde Anatoly utiliza sus redes sociales. No solo comparte videos en los que él sale bailando y afirmando que está bien, sino que también baila junto a otros compañeros militares en medio de la lucha y defensa contra Rusia. Esto sin duda ayudará a que los familiares de sus colegas también queden aliviados al ver que sus hijos, hermanos o esposos se encuentran bien.

“Es difícil estar aquí, pero las Fuerzas Armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes”, mencionó el ucraniano.

SOLDADO ASUSTA A SEGUIDORES

La cuenta del militar y tiktoker ya cuenta con casi 3 millones de seguidores y lo que consternó a la gran cantidad de usuarios que lo siguen es que no haya publicado videos desde hace 6 días y muchos temieron lo peor e inclusive comenzaron a dejar mensajes de condolencias a la familia en los comentarios.

Sin embargo, hace 10 horas el corazón de sus fieles seguidores se tranquilizó, ya que Anatoly Stefan compartió un video selfie en el que sale con el rostro cubierto con accesorios propios de los militares y menciona lo siguiente:

“Estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania. Gloria a Ucrania, gloria a los héroes”, se le escucha decir en su idioma.

Inmediatamente el video se viralizó y los usuarios mostraron su alegría en los comentarios donde agradecían por haberse reportado y compartían su alegría de permanecer con vida.

LAS REDES SOCIALES DESMIENTEN

Este no es el único caso de cómo es que las redes sociales llegan a desmentir hechos o palabras dadas por diversos personajes. De hecho, en las últimas horas Vladimir Putin indicó que el ataque que realizaba Rusia a Ucrania era solo a las bases militares, pero algunos civiles (personas que no son parte del ejército) realizaron lives, compartieron fotos y videos a través de sus redes sociales en las cuales se veía que el daño se había ejecutado también a hogares y familias comunes.

 

Fuente: Infobae

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia