Encontranos en

Cine y Series

Series: Estrenos de diciembre en Netflix

Publicado

on

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas para que sus usuarios tengan contenido nuevo constantemente. En el último mes del año, el servicio de streaming presentará nuevas series originales y nuevas temporadas de tus shows favoritos para que puedas disfrutar como más te guste.

Selena – 4 de diciembre


La nueva serie original de Netflix contará la historia real de la cantante Selena Quintanilla, la reina de la música tex-mex. Fue creada por Raymond Arturo Perez y está protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead), Gabriel Chavarria (El Planeta de los Simios) y Rico Aragon (I Live With Models).

 

Alice in Borderland – 10 de diciembre


Una nueva producción japonesa de Netflix. Alice in Borderline es un thriller de ciencia ficción al mejor estilo Hollywood. Sigue a un joven adicto a los videojuegos que es transportado, junto a sus dos amigos, a una realidad paralela en la que Tokio se encuentra en una era postapocalíptica.

El desorden que dejas – 11 de diciembre


De los creadores de Élite, Carlos Montero y Dario Madrona traen su nueva serie española para Netflix. El Desorden que dejas estará protagonizada por Aron Piper, Inma Cuesta, Roberto Enríquez, Bárbara Lennie y Tamar Novas.
Cuenta la historia de una mujer que acepta un trabajo como nueva profesora de un instituto. Su vida estará a punto de cambiar cuando descubra que la mujer que está reemplazando ha muerto misteriosamente.

Sweet Home – 18 de diciembre


Nueva serie surcoreana de Netflix. Tras el gran éxito de los K-Drama en la plataforma, el servicio de streaming nos trae una serie un poco más perturbadora y terrorífica. Sweet Home sigue a Hyunsoo, un joven que ha perdido a toda su familia en un accidente y ahora vive solo en un complejo llamado Green Home.

 

El mundo oculto de Sabrina – Temporada 4 – 31 de diciembre


Sabrina Spellman regresa para una cuarta y última temporada del remake que maravilló a miles de usuarios en Netflix. Kiernan Shipka, Ross Lynch y compañia regresan para la última guerra de sus vidas.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine y Series

El Capitán América regresaría al Universo cinematográfico de Marvel

Publicado

on

Por

Según informes, Chris Evans está en conversaciones para repetir su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadline informa que actualmente se está trabajando en un acuerdo, que vería a Evans regresar como Steve Rogers / Capitán América en un nuevo proyecto de Marvel muy pronto.

El actor dijo previamente que estaría listo para renunciar al papel después de los eventos culminantes de Avengers: Endgame, dando paso a la siguiente fase del MCU.

Sin embargo, se informó que Evans fue contactado para regresar en los últimos meses, con un acuerdo que llegó a conclusiones a principios de este mes.

Marvel no brindó ningún comentario sobre cómo podría verse el nuevo proyecto del Capitán América, aunque las señales apuntarían hacia apariciones más pequeñas en las películas de otros personajes en lugar de otra película independiente del Capitán América.

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Deadpool 3 será la primera película de clasificación R del Universo Marvel

Publicado

on

Por

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó en entrevista  con Collider que Ryan Reynolds se unirá finalmente al Universo Marvel. Además señaló que la película se mantendrá con la clasificación R para adultos.

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en el guión. Ryan se encuentra supervisando el guión en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”.

Aclaró que la película no se filmará en el 2021, sino en el 2022. Además confirmó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux se encuentran trabajando en el guión bajo la supervisión de Reynolds.

En la actualidad, Marvel se encuentra trabajando en la filmación de ‘Thor 4’ y ‘Spider-Man 3’, este año también se tiene planeado filmar ‘Doctor Strange 2’, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’, por ese motivo ‘Deadpool 3’ tendrá que esperar por lo menos hasta 2023.

 

FUENTE: XATAKA

Leer más

Cine y Series

Robert Downey Jr quiere hacer la secuela de la película que salvó su carrera

Publicado

on

Por

Actualmente si alguien piensa en Robert Downey Jr, seguramente le viene a la cabeza el personaje de Marvel Studios Iron Man / Tony Stark. Ya que ha interpretado muchas veces al genio multimillonario y tuvo un final impactante en Vengadores: Endgame (2019). Por eso todos el mundo cree que es el gran papel de su vida. Pero no hay que olvidar una película de 2005 titulada Kiss Kiss Bang Bang, donde pudo demostrar que era un actor muy carismático y además dejó atrás su oscuro pasado, junto al tema de las drogas y los problemas con la ley.

En Kiss Kiss Bang Bang el actor Robert Downey Jr interpreta a Harry Lockhart, un delincuente que se tropieza con una audición para una película mientras elude a la policía y termina ganando el papel. Él debe trabajar junto a un investigador privado llamado Perry van Shrike (Val Kilmer) para preparar mejor la película. Pero ambos se encuentran con una conspiración muy real.

 

El laberíntico drama criminal de Shane Black (creador de Arma Letal), tiene todas las características de su trabajo, desde un entorno festivo hasta los intercambios inteligentes que se lanzan entre los dos personajes principales que rebotan entre sí a la perfección. La película tuvo una recaudación modesta de unos 15 millones de dólares. Pero gracias a ella, Jon Favreau se obsesionó con que Robert Downey Jr interpretara a Iron Man unos años después.

Ahora quieren hacer la secuela

La nueva información asegura que Robert Downey Jr espera hacer una secuela de Kiss Kiss Bang Bang, ya que la primera entrega dejó la trama abierta. Además tanto el director Shane Black como el actor necesitan un gran éxito después de sus últimos fracasos como son Predator (2018) y Las aventuras del Doctor Dolittle (2020). Aunque la primera entrega no fue todo lo exitosa que se esperaba, con los años ha ganado una gran cantidad de seguidores y se considera una obra de culto. Así que en principio “Kiss Kiss Bang Bang 2” puede ser una gran idea.

Mientras tanto también están preparando Sherlock Holmes 3, donde volveremos a ver al mejor investigador del mundo interpretado por Robert Downey Jr.

 

Fuente: Cinemascomics

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia