Connect with us

Empresariales

Samsung Paraguay muestra la potencia de la cámara de la nueva serie Galaxy S23

Publicado

el

Los nuevos dispositivos Samsung Galaxy tienen una increible variedad de modos de cámara, y cuando se trata de tomar fotos épicas de noche, tienes todo lo que necesitas en el Modo Nightoaraphy.

Samsung Paraguay presentó el 523 Moon Light, un encuentro exclusivo donde se realizó un recorrido por la Bahía de Asunción, a bordo del Barco Cuñatai; en el cuál se destacaron lás nuevas especificaciones de las cámaras de la serie Galaxy 523.

El encuentro contó con la presencia de Tetsu Esposito, quién brindó un workshop sobre las cámaras de los smartphones Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra y sus principales novedades como el Zoom x100, modo nightography, entre otras.

Al respecto, Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay mencionó “Los usuarios de hoy buscan tener la mejor calidad de imagen al alcance de sus manos para desarrollar toda su creatividad al grabar videos o tomar fotografias para sus redes sociales. Con la nueva serie Galaxy S23 estamos nuevamente marcando el estándar en el mercado de smartphones al incorporar características de una cámara profesional en ambos lados del dispositivo. También, el nuevo Galaxv S23 Ultra permite sacar fotografias con la cámara frontal con la tecnología exclusiva de Samsung, Nightography, lo que te brinda mayor detalle, iluminación y una amplia gama de colores”.

La serie Galaxy S23 tiene un diseño de cámara trasera icónico, con lentes de cámara limpias, lineales y flotantes que crean unidad en toda la serie s.
Los smartphones Galaxy S23 y S23+ permiten capturar con precisión la belleza del mundo con una nueva y versátil cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 12 MP, mejoradas con Super HDR para capturar colores más reales. Permite tomar fotos y hacer videos espectaculares incluso en la oscuridad con la función mejorada de fotos y videos nocturnos, que ofrece una claridad increible.
Todo incluido en el Galaxy S23 Ultra

El Galaxy S23 Ultra ofrece una amplia gama de opciones de disparo, que incluyen gran angular, ultra gran angular e incluso telefoto, utilizando tres tipos de lentes traseras principales y la cámara de telefoto con zoom óptico de 3x. Cada una de las lentes traseras dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes vibraciones en diversas condiciones y entornos.

Gracias a la poderosa cámara de 200MP del Galaxy S23 Ultra, los fotógrafos aficionados o experimentados pueden capturar perfectamente cualquier tipo de toma. Equipadas con la tecnología Dual Pixel (doble pixel), la cámara ultra gran y la cámara con telefoto aseguran imágenes de alta resolución de 12MP y 10MP, respectivamente, con enfoque natural para capturar fondos de forma fluida y clara. Con la tecnología Super Quad Pixel, se logra capturar imágenes con una resolución nítida fácilmente gracias a la función de enfoque automático perfeccionada. Además, la cámara ancha de 200MP brinda una calidad de imagen asombrosa sobre un fondo suave con un módulo de apertura F1.7.

El Galaxy S23 Ultra viene con un sensor Adaptive Pixel perfeccionado. Según el entorno y la luminosidad del paisaje que quieras capturar, la resolución cambia automáticamente a 200MP, 50MP o 12MP.

Además de una resolución más alta, el tamaño de píxel aumentó, ofreciendo una calidad de imagen más realista. Al filmar videos en 8K a 30FPS con la serie Galaxy S23, los píxeles más grandes y un ángulo de visión más amplio te permiten experimentar una sensación de profundidad y realismo como si la acción se desarrollara ante tus ojos.

El Galaxy S23 Ultra también captura imágenes nítidas y estables sin sacudidas de movimiento ni desenfoque, gracias a un OIS (Estabilización de Imagen Óptica) y VDIS (Estabilización de Imagen Digital de Video) perfeccionados y más amplios. El ángulo de corrección de la OIS se duplicó, lo que brinda a los usuarios la capacidad de tomar fotos con mayor estabilidad y menos movimiento de la cámara con el nuevo modelo. La función OIS no solo reduce la vibración en las fotos, sino que también estabiliza los videos automáticamente al grabar en 8K, 4K, FHD Y HD. OIS también reduce la vibración causada por los pasos del usuario mientras graba videos nocturnos, brindando imágenes estables y claras sin desenfoque de movimiento.

Esta función es útil, especialmente cuando se usa la función Space Zoom, que permite un zoom de hasta 100x. El Galaxy S23 Ultra es capaz de capturar detalles increíbles gracias a la función OIS y Space Zoom, minimizando incluso los más mínimos movimientos que podrían arruinar las imágenes.

Por último, Nightography del Galaxy S23 Ultra ha renovado la experiencia de la cámara. Todos los modelos de la serie Galaxy S23 son capaces de reducir el ruido de fotos y videos incluso en entornos oscuros gracias al procesamiento de señales de imagen (ISP) que utiliza soluciones de IA, que crea fotos o videos ajustando los datos guardados en un sensor de imagen y mejora el tono de color detallado y la calidad de la imagen al superar las limitaciones físicas de la cámara.

Nightography no solo funciona con fuerza cuando se capturan fotos en la cámara trasera, sino que también brilla intensamente cuando se toman selfies en la oscuridad. Una selfie tomada en un lugar sin farolas salió nítida y brillante, capturando incluso los detalles más finos del cabello.

La serie Galaxy $23 ya está disponible en venta en shop.samsung.com.py/, tiendas Samsung, retail y operadores. Están disponibles 4 colores distintos: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Empresariales

Lanzamiento del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad ”

Publicado

el

La Asociación Noche de los Museos – Paraguay realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes, el viernes 3 de mayo a las 19:00, la presentación del libro “Asociación Noche de Museos. De un sueño a la realidad”. Un material editado que resume la trayectoria de la entidad, que en sus siete años ha realizado siete ediciones de Noche de los Museos y cinco ediciones de Los Museos se muestran.

Con una tirada de 500 ejemplares se presenta este libro de 207 páginas que además de presentar una reseña de las actividades que organiza anualmente la Asociación, contiene una compilación de los datos de los 114 museos y espacios de cultura que han participado en alguna de sus ediciones.

En el mismo acto será presentada la próxima edición de Los Museos se Muestran a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de mayo en el Centro Cultural de la República El cabildo, de 9:00 a 22:00 h. La exposición conjunta que se realiza anualmente para celebrar el Día Internacional de los Museos y que este año lleva por lema: “Museos, Educación e Investigación”, propuesto por el Consejo Internacional de Museos ICOM (en sus siglas en inglés), el cual es el leitmotiv para la curaduría de cada exposición.

En palabras del Consejo Directivo, representada por la Directora de Proyectos nos dice: “Miramos hacia el futuro inmediato de la edición 2024, pero también a largo plazo poniendo nuestro esfuerzo en que Los Museos se muestran y Noche de los Museos sigan siendo un hito anual de importancia en Paraguay, promoviendo la apreciación y protección del patrimonio cultural y ofreciendo una experiencia para todos los amantes de la cultura y la historia”.

Los eventos Los Museos se Muestran y Noche de los Museos, han recibido este año la renovación la distinción de Marca País, un logro que repercute en un gran impacto de calidad a nivel nacional e internacional, es por ello que nos esforzamos para consolidar la Misión y Visión para la que fue creada la Asociación.

Reseña del libro: La Asociación Noche de los Museos- Paraguay, presenta un resumen de las actividades realizadas desde el año 2017 por la Asociación desde los inicios como Asociación sin fines de lucro interesada en: Lograr la participación ciudadana en las actividades denominadas Noche de los Museos y Los Museos se muestran . Generar interés en el público por el acervo de los museos Nacionales- Públicos y Privados. Lograr la identificación de la ciudadanía con el patrimonio cultural nacional de los museos. Crear conciencia del valor del patrimonio nacional y respeto al acervo de cada museo.

En la misma ocasión será presentada, ante la prensa y los invitados especiales, la primera actividad anual que desarrolla la Asociación Los Museos se muestran en celebración del Día Internacional de los museos y que este año será el sábado 18 de mayo en los espacios del Centro Cultural de la República El Cabildo de 9 a 22 h. Es una exposición conjunta de museos en el que cada año se invita a un museo a ser anfitrión de la muestra y en el que cada museo participante expone un objeto de su acervo patrimonial.

Continuar leyendo

Empresariales

Chevrolet fortalece la excelencia en el servicio posventa con capacitación internacional

Publicado

el

  • La marca de vehículos de General Motors fortaleció su extensa red de talleres con una capacitación dictada por la Universidad Chevrolet exclusiva para sus técnicos en el país.
  • Esta capacitación estuvo enfocada en los procesos de posventa de toda la Red de distribuidores Chevrolet.

Asunción, abril 2024 – Desde que un vehículo sale de una de las distribuidoras a nivel país, Chevrolet se compromete a ofrecer todas las herramientas para cuidar de sus clientes y la salud del rodado. Es por eso que la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio posventa al llevar a cabo una capacitación especial enfocada la mejora de los procesos de posventa de toda la Red Chevrolet Paraguay.

“En Chevrolet, estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio posventa. Esta capacitación es una muestra más de nuestro interés en fortalecer los conocimientos y procesos de nuestros distribuidores, asegurando así que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad internacional en cada visita”, comentó Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay.

Para el entrenamiento se utilizó la poderosa Chevrolet Silverado que es símbolo de máximo nivel tecnológico y mecánico y estuvo dictado por expertos de la Universidad Chevrolet, liderados por Marisol Alejandra Jara Leiva y Gabriel Conti. Este intercambio de conocimientos enriquece la labor de los técnicos locales y también refuerza el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

POSVENTA, LA CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN

La posventa es un diferencial clave para Chevrolet, y estas sesiones de capacitación reflejan su dedicación a proporcionar un servicio excepcional en cada etapa del ciclo de vida del vehículo. Desde la atención del cliente al momento de la compra y hasta el servicio y la calidad de las reparaciones, Chevrolet se esfuerza por garantizar que cada experiencia en sus distribuidores sea sinónimo de confianza y profesionalismo.

La compañía tiene una clara política de gestión en la atención de sus clientes, cuidando la salud técnica de sus vehículos. Altos estándares de calidad de servicio han permitido alcanzar una gran fidelización a través del mantenimiento técnico en manos de profesionales en una red de alcance nacional. General Motors y su marca Chevrolet recomienda a todos los clientes acudir a los talleres de los distribuidores oficiales para que el producto se conserve original y responda a las expectativas y exigencias de los clientes.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

GRUPO ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

Publicado

el

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde medio oriente.

Jaime Garbarsky, presidente de la compañía, viajó personalmente para realizar el corte de cintas e inaugurar la nueva sede. La filial ya se encuentra trabajando bajo las marcas WoOoW! y CasaVeIsrael, mientras prospecta nuevas oportunidades para la región.

En 2023, Grupo ECIPSA comenzó a forjar su llegada a Israel con la firma de su primer acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons® para la implementación de su sistema, tecnología y servicios en
desarrollos inmobiliarios de Real Estate privados, de acceso público e híbridos.  Sumado a los proyectos de las lagunas cristalinas sustentables, en el marco de la inauguración de las oficinas, la compañía lanzó CasaVeIsrael, constituyéndose en el primer bróker inmobiliario en Israel para la comunidad hispano hablante de todo el mundo.

Además de estas unidades de negocio, desde la filial de Israel, Grupo ECIPSA se asoció con dos referentes mundiales del real estate, Barak Rosen y Asaf Touchmair, accionistas de la reconocida desarrollista CanadaIsrael, para llevar adelante un importante proyecto High-End en Costa del Este en la ciudad Panamá, Marcos Tower.

Para Jaime Garbarsky, la inauguración es el cumplimiento de un sueño que lo trasciende, un sueño que viene de muchas generaciones previas. “En la diáspora crecimos, aprendimos y nos expandimos, por años soñamos con Israel, y finalmente, el momento llegó.  Gracias al sueño, pasión, determinación y el equipo, ECIPSA Israel hoy es una realidad. Confiamos en que este sea tan exitoso como nuestros proyectos en América y podamos crear nuevas categorías de mercado para el mercado israelí”.

Las instalaciones de Grupo ECIPSA Israel se encuentran en la localidad de Herzlyia Pituah, a pocos kilómetros de Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas corporativas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En el evento, además de su Director Ejecutivo, Zeev Kirtchuk y Ariel Garbarsky, Project Leader Israel, se hicieron presentes más de 60 invitados especiales.

A pocos días de haber sido rankeada por el prestigioso medio británico Financial Times como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos, Grupo ECIPSA alcanza nuevos hitos que consolidan su expansión internacional, mientras continúa apostando por el crecimiento de Argentina con inversiones, nuevos proyectos y entrega de emprendimientos de Natania, MilAires y el proyecto de usos mixtos más importante de los próximos 20 años que desarrollará en el predio de 16 hectáreas adquirido a IRSA el año pasado donde estuvo radicada General Motors Argentina por más de 40 años antes que se vendiera a Nobleza Piccardo.

Acerca de GRUPO ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas
desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con +100 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado
más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.600 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo
distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación
único en el mercado. Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel, Panamá y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil y otros países de América Latina.

Continuar leyendo

Tendencia