Connect with us

Empresariales

Samsung Paraguay anuncia la preventa Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

Publicado

el

Samsung Paraguay anunció la preventa de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 con importantes beneficios: un Galaxy Watch4 de regalo más un plan de protección por un año (cobertura del 75% para reparación de pantalla por única vez).

Desde el 26 de agosto y hasta el 8 de septiembre los interesados podrán reservar los nuevos Galaxy Z en los principales canales autorizados de venta, tanto de manera online como también visitando los locales de atención, y a partir del 9 de septiembre ya podrán retirar su Smartphone con los obsequios por haberlo reservado.

Conversamos con Ivan Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay. Mira la entrevista completa a continuación:

Galaxy Z Flip4, El Smartphone con la cámara más versátil del mercado.

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de nuestros usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto y práctico ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Graba videos sin sujetar el teléfono con las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 a través del modo FlexCam – una interfaz que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, el modo FlexCam también es compatible con las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook. Lográ mucho más con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la Pantalla secundaria. Podrás grabar videos de alta calidad en el modo Quick Shot, todo esto sin abrir el dispositivo y aprovechando la cámara principal. Además, podrás ir más allá abriendo el dispositivo y utilizando el modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video – ideal para los creadores de contenido y vloggers. Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor que llega a capturar imágenes y videos hasta un 65% más brillantes mediante un sensor con píxeles más grandes, logrando resultados más nítidos y estables – de día o de noche.

Los colores disponibles para el Galaxy Z Flip4 son: Purple, Graphite y Blue, en sus versiones de 128Gb y 256Gb de memoria interna.

Galaxy Z Fold4, la PC más poderosa en tu bolsillo.

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación constante de Smartphones Samsung llegando a ser el teléfono plegable más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 ofrece al usuario un equilibrio entre el trabajo y la vida personal mediante la fusión de dos dispositivos en uno solo, con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en el Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

Los colores disponibles para el Galaxy Z Fold4 son: Graygreen y Ohantom Black, en sus versiones de 128Gb y 256Gb de memoria interna.

Para más información puede ingresar a www.samsung.com/py

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Empresariales

Dasani presenta en Paraguay la primera botella hecha 100% de otras botellas

Publicado

el

por

Heredemos nuevos hábitos, para que cuidar el planeta sea lo más normal del mundo, es la nueva propuesta de Dasani.

“Se trata de una invitación a clientes, consumidores y al mercado en su conjunto, a tomar conciencia en torno al valor de los residuos y empoderar a las personas para el cambio de hábitos. Juntos podemos hacer una diferencia positiva reciclando, reusando y transformando las botellas PET en nuevas botellas, potenciando de esta forma la economía circular” mencionó Melina Bogado Parodi, Gerente Comercial de Coca-Cola Paresa.

. El Sistema Coca-Cola en Paraguay, en línea con su compromiso “Un Mundo Sin Residuos”, presentó la primera botella de agua Dasani hecha 100% de otras botellas, a base de resina reciclada en Paraguay. La implementación inicial se da en las presentaciones de 500ml, 2,5L y 3L y está planificado que esto se amplíe también a otras marcas del portafolio de la compañía durante el 2023.

La nueva botella de PET de Dasani responde a una iniciativa cuyo objetivo es la fabricación de nuevas botellas a partir del uso de resina reciclada. Concretamente, se reciclan botellas de PET para elaborar nuevas, cumpliendo con todas las normativas de calidad y estándares mundiales. La compañía asegura que estas presentaciones mantienen la calidad de siempre de Dasani, siguiendo los rigurosos estándares de calidad de Coca-Cola Paresa y Coca-Cola Company.

“Desde Coca-Cola Paresa, nos enorgullece alcanzar este nuevo objetivo de presentar un empaque en nuestro producto con un material 100% hecho de resina reciclada. Las personas podrán tener la certeza de que al consumir esta presentación de Dasani, la botella que tienen en sus manos tendrá otra vida”, sostuvo Melina Bogado, Gerente Comercial de Coca-Cola Paresa.

El diseño es un elemento clave para lograr este ambicioso propósito. En los últimos cinco años la compañía logró reducir una importante cantidad el gramaje en sus botellas PET lo que fue marcando el camino para facilitar la compactación y posterior reciclaje de cada envase.

Para obtener estos empaques se tiene como clave la resina reciclada, materia prima que se obtiene tras procesar y moler los envases ya utilizados. El plástico PET, después de ser lavado, fundido y molido, se convierte en hojuelas que dan lugar al pellet de plástico reciclado, que luego se transforma en preformas. Posteriormente, las preformas se colocan en una máquina sopladora que le da forma a la botella. Esas botellas son etiquetadas, llenadas y salen al mercado.

Todo este proceso se da gracias a la industria nacional, que hace posible el reciclaje del PET en Paraguay. Se trata de una iniciativa desafiante desde la perspectiva de logística, por la inversión en tecnología de punta, procesos de producción y de gestión en la producción de envases PET.

Acerca de la Campaña

Heredemos nuevos hábitos, para que cuidar el planeta sea lo más normal del mundo es la nueva campaña de Agua Dasani del Sistema Coca-Cola en Paraguay. Se trata de una invitación a nuestros clientes y al mercado en su conjunto, a tomar conciencia en torno al valor de los residuos y empoderar a las personas para el cambio de hábitos: juntos podemos hacer una diferencia positiva reciclando, reusando y transformando las botellas PET en nuevas botellas 100% hechas con resina reciclada, potenciando de esta forma la economía circular.

La campaña forma parte de la iniciativa global de la compañía “Un mundo sin residuos”, que busca para el 2030, ayudar a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques destinados al mercado.

La misma tendrá una primera etapa enfocada 100% al pilar de sustentabilidad con materiales de TV y Radio, así como activaciones en distintos medios de comunicación, apalancada con una estrategia de figuras y lideres de opinión en Redes Sociales. En una segunda etapa se prevén diversas activaciones dirigidas al consumidor y puntos de venta con la finalidad de impulsar el recupero de envases PET.

Acerca de Coca-Cola Paresa

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace 57 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en su cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.
Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter @CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoPy

Acerca de Coca-Cola Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitamin Water y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos. Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente.

Continuar leyendo

Empresariales

Lleva tus pasiones más allá con la nueva serie Galaxy S23: diseñada para una mayor experiencia

Publicado

el

por

El Galaxy S23 Ultra con una cámara más avanzada, un siguiente nivel en cuanto a rendimiento de juegos y un diseño más ecológico, sitúan a este modelo como la serie Galaxy S más innovadora desarrollada por Samsung hasta el momento.

Asunción – 1 de febrero de 2023 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, lo que marca una nueva era en la experiencia de Smartphones Premium de la marca. La cámara más épica del Samsung Galaxy brinda a los usuarios mayor libertad para explorar su creatividad, como para capturar videos nocturnos verdaderamente cinematográficos con la IA transformadora. El procesador Snapdragon® 8 Gen 2 habilita una experiencia gaming preparada para el futuro y una jugabilidad poderosamente sostenida, respaldada por actualizaciones exclusivas de chipset que son posibles gracias a la estrecha colaboración de Samsung con Qualcomm. Las innovaciones de la serie Galaxy S23 se encuentran dentro de un diseño llamativo que avanza con el compromiso de sostenibilidad de Samsung, teniendo más materiales reciclados de cualquier Smartphone Galaxy.

“La tecnología de mayor impacto se mide no solo por lo que habilita a las personas hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “El Galaxy S23 Ultra y toda la línea de la serie Galaxy S son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphones Premium que combina la innovación pionera en la industria y la sostenibilidad del futuro”.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, del día a la noche

El Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil capturar contenidos fenomenales para todo usuario. Ofrece el sistema de cámara más avanzado en un Galaxy, personalizado para casi cualquier condición de iluminación y diseñado para procesar detalles increíbles. Las nuevas capacidades de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza las fotos y los videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Grabar una canción favorita en un concierto, tomarse una selfie en un atardecer o tomar una foto grupal de amigos en una cena – cualquiera que sea la escena, las imágenes y los videos son nítidos. El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señal de imagen (ISP – image signal processing) impulsado por IA que mejora los detalles del objeto y el tono de color.

El Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adaptive Pixel (píxel adaptativo) de 200MP renovado que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza el agrupamiento de píxeles para admitir múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Y debido a que las cámaras para selfies son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy en día, los Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 presentan un enfoque automático rápido y la primera cámara para selfies Galaxy con Super HDR, saltando de 30fps a 60fps, para imágenes y videos frontales notablemente más nítidos.

Para los usuarios que desean lo último en control creativo y versatilidad, la serie Galaxy S ofrece un conjunto de herramientas que diferencian cualquier experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW , disponible exclusivamente en los Galaxy, habilita la captura y edición de imágenes estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un equipo de cámara voluminoso. Dentro de la aplicación, experimenta el arte fotográfico de Multi-Exposure (exposición múltiple) o captura una imagen clara de la Vía Láctea con la configuración Astrophoto (astrofotografía). Mientras tanto, las nuevas capacidades de zoom en la aplicación Camera Controller en los Smartwatch Galaxy Watch5 empoderan a los usuarios a capturar una toma perfectamente encuadrada directamente desde su muñeca.

Los avances adicionales de la cámara incluyen:

• Con poca luz, primeros planos o en situaciones que normalmente crearían un desenfoque, se logran imágenes nítidas en todas las direcciones mediante estabilizador óptico de imagen (OIS – optical image stabilizer)
• La fotografía y el video reflejan un sorprendente nivel de detalle con el sensor Adaptive Pixel de segunda generación de los Galaxy. Además, la tecnología renovada de agrupamiento de píxeles para el Galaxy S23 Ultra, ofrece capturas de 200MP, 50MP y 12MP.
• Los videos se sienten más cinematográficos mediante los videos 8K perfeccionados a 30 cuadros por segundo con un ángulo más amplio.
• La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del cuadro, incluso los elementos faciales más pequeños, como el cabello y los ojos, para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona.
• Para una experiencia de video aún más perfeccionada, la nueva función 360 Audio Recording (grabación de audio 360) en los Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

En los Galaxy S23+ y Galaxy S23, la icónica cámara Galaxy también tiene un aspecto perfeccionado. Se eliminó la carcasa de contorno, lo que marca una nueva era de diseño Galaxy que hace que toda la serie se destaque.

El rendimiento premium abre el camino al futuro de los juegos móviles

Tanto para los creadores como para los jugadores, el deseo de superar los límites y reinventar constantemente lo que es posible requiere una tecnología que sobrepase las expectativas. El procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 habilita un rendimiento sin precedentes, mientras que la batería de 5000mAh más eficiente de los Galaxy hasta la fecha, dura alrededor de un 20% más . Los juegos móviles, especialmente, obtienen un gran impulso con los gráficos móviles más rápidos del mundo y los gráficos más rápidos de juegos sostenidos . La GPU del Galaxy S23 Ultra es más rápida en más del 40% que la del S22 y su NPU también está optimizada en más del 40% para equilibrar el rendimiento y la potencia para fotografía, videografía, juegos de baja latencia y más. Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, el Galaxy S23 Ultra viene listo para admitir el trazado de rayos en tiempo real en lo que respecta a la corriente principal de los juegos móviles. Los usuarios podrán ver renderizaciones de escenas notablemente más realistas, gracias a la tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Además, la Vapor Cooling Chamber (cámara de enfriamiento de vapor) del nuevo Galaxy, ahora más grande y presente en todos los modelos de la serie Galaxy S23, garantiza que sumergirse en un maratón de juegos no ralentizará la experiencia.

Toda esta potencia respalda la amplia pantalla de borde de 6,8 pulgadas en el modelo Ultra con una curvatura reducida para crear un área de superficie más grande y plana para la mejor y más brillante experiencia visual en un smartphone Samsung Galaxy. La exclusiva función de comodidad perfeccionada de Samsung Galaxy permite que los usuarios ajusten los tonos de color y los niveles de contraste, lo que reduce la fatiga visual por el tiempo frente a la pantalla por la noche. Vision Booster (Refuerzo de la visión) ahora se ajusta en cuatro niveles de iluminación en lugar de dos para combatir el brillo y el reflejo a la luz del día.

La sostenibilidad avanza en la esencia de Samsung Galaxy
La serie Galaxy S23 sube el listón de la tecnología premium diseñada pensando en el planeta. Es fabricada con más materiales reciclados que la serie Galaxy S22, incluido aluminio reciclado, vidrio reciclado, y plásticos reciclados posconsumo obtenidos de redes de pesca desechadas , barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET).

La nueva serie S es la primera en comercializar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que agrega una mayor durabilidad para uso a largo plazo y está diseñada con un promedio de un 22% de contenido reciclado antes del consumo. Además, cada smartphone Galaxy S23 viene en un empaque rediseñado hecho con papel el 100% reciclado.

Con la serie Galaxy S23, Samsung está haciendo más para minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad y la estética. La serie Galaxy S23 tiene la certificación UL ECOLOGO® , lo que significa que el producto ha sido certificado por su impacto ambiental reducido.

Para los usuarios que desean prolongar la vida útil de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad . Para garantizar la longevidad, los usuarios también pueden aprovechar una variedad de programas como Samsung Care+, un servicio de soporte para daños accidentales, reparaciones y más.

La seguridad y la privacidad fáciles de usar permiten una experiencia abierta y personalizada.

Las experiencias seguras y privadas son la base de la serie Galaxy S23. Cada smartphone viene con la protección integral Samsung Knox de Samsung, que ha recibido más certificaciones gubernamentales e industriales que cualquier otro dispositivo móvil, plataforma o solución en el mercado . El Panel de Seguridad y Privacidad de Galaxy brinda a los usuarios una visibilidad completa sobre quién tiene acceso a sus datos y cómo se utilizan. Con solo un vistazo, es fácil ver si los datos personales están en riesgo y recibir indicaciones simples para cambiar la configuración para una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas obtienen acceso a sus datos y cómo pueden usarse.

Para una capa adicional de seguridad, Knox Vault, que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S22, protege la información crítica en la serie DM aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para mayor protección contra vulnerabilidades.

Más libertad y flexibilidad para estilos de vida conectados.

En el centro de la experiencia premium de la serie Galaxy S se encuentra la innovación intransigente del Ultra. Pero el poder y las capacidades creativas del Samsung Galaxy Ultra no se limitan a los smartphones. Con la Galaxy Tab S8 Ultra, los usuarios ahora pueden tener un ecosistema Ultra conectado y de vanguardia.

Sin embargo, en todos los modelos de la serie Galaxy S, las experiencias conectadas obtienen beneficios adicionales. El Multi control (control múltiple) , que conecta la funcionalidad del ratón y el teclado entre una PC y una tableta Galaxy, ahora se extiende a Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 para lograr la máxima flexibilidad entre dispositivos. Además, la usabilidad de texto perfeccionada hace que sea más fácil copiar y pegar texto de un dispositivo a otro, como direcciones URL, para retomar una actividad en un dispositivo nuevo. En el Galaxy S23 Ultra, Google Meet junto con Samsung Notes y el S Pen integrado ahora hacen que las videollamadas sean aún más colaborativas. Con Live Share, todos los participantes ahora pueden coeditar simultáneamente un documento desde cada uno de sus dispositivos, en lugar de ver una pantalla compartida.

Disponibilidad
La serie Galaxy S23 viene en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender .

A partir del 01 de febrero de 2023 hasta el 02 de Marzo, el Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 estarán disponibles en pre-venta en las tiendas oficiales de la marca y en las principales distribuidoras del país.

Si los usuario realizan sus reservas en alguna de las telefonías del país, recibirán como obsequio un auricular inalámbrico Galaxy Buds2. Además, si el cliente entrega un celular como parte de pago, sin importar la marca, el modelo o el estado, tendrá garantizado Gs. 1.500.000 en la captación.

Si los clientes realizan sus reservas en algunos de los Retails autorizados, recibirán como obsequio el doble de almacenamiento en sus dispositivos. Es decir, si un cliente decide reservar un Galaxy S23 de 128Gb, podrá llevarse el mismo modelo, pero con una memoria interna de 256Gb. Si el cliente decide reservar un Galaxy S23+ o Galaxy S23 Ultra de 256Gb, podrá llevarse estos modelos con una memoria interna de 512Gb. Además, si el cliente entrega un celular como parte de pago, sin importar la marca, el modelo o el estado, tendrá garantizado Gs. 1.500.000 en la captación.

Para obtener más información sobre Galaxy S, visita: http://www.samsung.com/py/

Continuar leyendo

Tendencia