Encontranos en

Noticias

Ryan Reynolds se despidió de un pequeño fan que murió de cáncer

Publicado

on

Este jueves, el reconocido actor y protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Facebook un conmovedor y emotivo mensaje para despedir a un pequeño (gran) fan de tan solo 13 años, quien falleció de cáncer.

Fue en 2013 cuando la estrella tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Connor McGrath, a quien llamaba cariñosamente ‘Bubba’, quién era fanático del actor y de las tiras cómicas de Deadpool. Desde aquel momento, ambos comenzaron una linda amistad, en la que incluso se escribían por chat cuando Reynolds debía hacer viajes de promoción.

“Durante tres años, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… pero no estoy seguro como… quizás el cáncer hizo trampa… lo cierto es que la pelea terminó hace dos noches”, escribe Reynolds en el comienzo de la emotiva carta.

13102678_818664298277694_8108347402279043157_n 13076546_818664238277700_3276430163370344293_n

“Gracias a su deseo, Connor fue la primer persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer corte de la película. Todavía había grandes secciones con cables que no habíamos pintado, todavía había chistes que no funcionaban (y que todavía no lo hacen) y pantallas verdes, pero a Connor no parecía importarle. Nunca había sentido más suerte de ser Wade Wilson”, señaló. “Mientras golpeaba repetidamente al cáncer en las pelotas, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el equipo que lo cuidó en el Edmonton’s Stollery Children’s Hospital”

En febrero pasado, después de que el actor hiciera pública la difícil situación de Connor por su leucemia linfoblástica aguda, en Internet inició una campaña de recaudación de fondos para que reciba un tratamiento especializado, pero esta se detuvo cuando la salud del niño empeoró más.

Noticias

Instagram ya permite hacer Reels de hasta 60 segundos

Publicado

on

Por

Instagram anunció que los usuarios ahora pueden subir videos de 60 segundos en Reels, el competidor de TikTok de la plataforma.

Esta actualización también agrega funcionalidad para una etiqueta de subtítulos en los carretes, que transcribe audio a texto. Instagram se burló previamente de esta pegatina para Reels cuando la agregaron a Stories, haciendo que la plataforma sea más accesible para los usuarios sordos o con problemas de audición, así como para las personas que desean usar la aplicación sin sonido. En este momento, la etiqueta de la leyenda solo está disponible en pocos países de habla inglesa, pero Instagram dice que planean expandirse a otros países e idiomas pronto. TikTok ya tiene una función similar.

 

Anteriormente, Instagram solo admitía carretes de hasta 30 segundos, mientras que TikTok recientemente hizo posible que los usuarios crearan videos de hasta tres minutos de duración. Aún así, la capacidad de publicar carretes de 60 segundos es especialmente útil para los creadores que desean volver a publicar su contenido existente desde TikTok u otras aplicaciones de la competencia para aumentar su seguimiento en múltiples plataformas.

Más que nunca los creadores se ganan la vida en las redes sociales, pero con tantas plataformas disponibles (incluso Pinterest está invirtiendo en videos de formato corto), es inteligente publicar contenido cruzado. Por lo tanto, esta función beneficia a los creadores de Instagram que también tienen seguidores en TikTok, pero también tiene sentido para la plataforma en sí: cuantos más ojos estén en Reels, mejor. El algoritmo de Instagram no promociona contenido con una marca de agua de TikTok, pero los usuarios inteligentes descubrieron como reciclar sus videos sin ella.

 

FUENTE: THE VERGE

Leer más

Actualidad

Estados Unidos insta nuevamente a utilizar tapabocas ante la propagación de la variante Delta

Publicado

on

Por

La variante delta obliga a dar marcha atrás. Un traspié en la lucha contra la pandemia. La administración tomó hace dos meses una de las decisiones más celebradas por los ciudadanos en la lucha contra la Covid: Ya no más tapabocas.

Este martes, sin embargo, los Centros de Control de Enfermedades y Prevención (CDC), la agencia federal de sanidad, anunció la vuelta del tapabocas, incluso para los vacunados, en espacios interiores públicos en aquellas partes de Estados Unidos donde el virus está repuntando de forma “sustancial” o “en niveles elevados”.

Los responsables del CDC, recomendaron el uso universal del tapabocas entre profesores, personal, estudiantes y visitantes de las escuelas, independientemente de si se ha recibido el inmunógeno o el nivel de contagios en ese territorio. A pesar de este incremento de precauciones, todos los colegios deberán reabrir el próximo otoño de manera presencial.

Este cambio dramático, ya adoptado en estados como California (agosto) o en la ciudad de Nueva York (300.000 empleados) a partir de septiembre, refleja la cada vez mayor preocupación del gobierno sobre la capacidad de transmisión de la variante Delta.

El presidente Joe Biden emitió un comunicado en el que ensalzó que la vacunación (60% de los elegibles) salvó de la muerte a unas 100.000 personas en EE.UU. Expresó además su total apoyo a esta actualización de la guía del CDC y que supone un retroceso.

“El anuncio realizado por el CDC, a partir de nueva investigación sobre la variante Delta y la recomendación de volver a los tapabocas, es otro paso en nuestro recorrido para derrotar el virus. Espero que los estadounidenses que viven en las áreas afectadas adoptarán esta guía. Yo ciertamente lo haré cuando viaje”, afirmó.

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Actualidad

Incautaron más de tres toneladas de cocaína en Fernando de la Mora

Publicado

on

Por

3.416 kilos de cocaína fueron incautados este martes por la noche en un depósito ubicado en la zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora, en el marco de un operativo conjunto entre el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la Policía Nacional. Según las investigaciones, la mercancía iba a ser embarcada a Europa por un valor multimillonario

“Esta droga estaba mimetizada en bolsas de azúcar y se estaba por llevar a un puerto para su posterior exportación. En el transcurso de las horas y los días, vamos a ir obteniendo más datos, pero en el momento del operativo, no había nadie en el lugar”, señaló el comisario Luis Arias, comandante de la Policía Nacional en charla con Cada Mañana por La Unión, indicando que, por el momento, no hay detenidos por el caso.

Afirmó que ya hay datos sobre quien sería el dueño del depósito donde fue encontrada la droga y que las investigaciones para dar con los responsables continuarán. Aseveró que las indagaciones del caso comenzaron hace varios meses.

La cocaína incautada tiene en Paraguay un valor estimado de entre US$ 25 millones y US$ 30 millones, pero su valor al llegar a territorio europeo mínimamente puede duplicarse.

Caso secuestro de Juan Olmedo

En cuanto al secuestro de Juan Olmedo, el hermano del administrador de la estancia Pindo de Tacuatî, Departamento de San Pedro, Arias manifestó que quienes mantienen al hombre en cautiverio sería un “grupo improvisado de abigeos”, descartando que el caso esté vinculado al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) o a la Agrupación Campesina Armada (ACA). “En los próximos días u horas vamos a tener novedades”, dijo.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia